Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8982
Parru escribió: 17 Nov 2020, 16:24 @mariam_ fue leertw y justo @Escarlata pareció trolearte :loll: :loll: :loll: :loll:
Joder este finde subí de rango y todo con el culebrón :loca:
Ay, Parru, me acabo de dar cuenta que yo también subí de rango la noche de autos.
Escarlata escribió: 17 Nov 2020, 16:28
mariam_ escribió: 17 Nov 2020, 16:19 Estoy en el coche esperando que me toque para entrar en el médico y me he puesto Así fue. A ver si con un poco de suerte me borra de la cabeza los Amores normales
Ayyy no ha sido mi intención 😬
Pues lo has clavado :meparto:
Shirley escribió: 17 Nov 2020, 18:03
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 17:54
Ramón Calderón responde en esRadio a los insultos y las calumnias de Kiko Rivera: "No he estafado al hijo de un amigo"
Ramón Calderón arremetió contra el especial de Telecinco en el que se le vinculó con una presunta estafa a Kiko Rivera.

El albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, ha asegurado a En casa de Herrero de esRadio que "recibe varias llamadas para intervenir en el programa por una razón sencilla, no quiero participar en este circo. Estoy en el mundo del derecho desde hace 44 años con cierto éxito y me disgusta que haya este problema por ser la mujer y el hijo de un buen amigo mío".

Calderón desveló que recibió llamadas diciendo que Kiko Rivera, a quien llamó "este señor", le estaba "injuriando gravemente". "Pero me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera", dijo en referencia a los documentos que Kiko Rivera supuestamente portaba en el plató.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681087/
Demandará a Telecirco?

@Arabella dale al play
Yo creo que demandará a kiko
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:03
Arabella escribió: 17 Nov 2020, 17:59 Yo no conozco Amores normales y me niego a darle al play. :D:
Yo tampoco, somos la resistencia, quiero mantener mis neuronas vírgenes.
Y eso que en algún especial de fin de año de Cachitos seguro que he visto algo, pero afortunadamente es un recuerdo nebuloso.
Vosotras dos, o la escucháis o váis para septiembre :lucille:
Imagen

8986
Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico :cafe:
:meparto: Es el plot twist que esta historia necesita: un clon de Paco. PaClon.

8987
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 16:47
Abby escribió: 16 Nov 2020, 22:53 El que se come el helado yo pensaba que era el rey de rancia 😂
:lol:

https://1.bp.blogspot.com/_LvLhWW3QiHk/ ... 713012.jpg

También podría ser Fernando Verdasco
También se le da un aire :lol: pero mirando otra vez la foto me reafirmo en mi teoría. Al lado de Kiko hay otro niño vestido igual que Racio, seguro que era su hermano Fran :D: .

Otra cosa, el primo Rivera me da la sensación de faltarle un hervido, un hervor también, pero como que está poco hecho.

Y lo más triste, fui capaz de tararear el estribillo de amores normales cuando pusisteis la letra sin tener que poner el video para recordarla :bag:

8995
El reportero de Sálvame de guardia delante del chalet de Kikorro nos informa que han gastado los dinerillos de las exclusivas en hacer mejoras en la casa, han puesto césped artificial, el reportero lo ha tocado debajo de la reja de entrada y ha comprobado que es del bueno, "que yo de césped entiendo".

Con los millones que ha ganado y viven en un chalet adosado normalito, ni tiene plaza de garaje.

Irene ha sacado comida y bebida para los reporteros, como hacen las grandes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8996
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:43 El reportero de Sálvame de guardia delante del chalet de Kikorro nos informa que han gastado los dinerillos de las exclusivas en hacer mejoras en la casa, han puesto césped artificial, el reportero lo ha tocado debajo de la reja de entrada y ha comprobado que es del bueno, "que yo de césped entiendo".

Con los millones que ha ganado y viven en un chalet adosado normalito, ni tiene plaza de garaje.

Irene ha sacado comida y bebida para los reporteros, como hacen las grandes.
Las grandes y la de Mainat 🤣🤣🤣

8998
Tigrilla escribió: 17 Nov 2020, 18:30
Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico :cafe:
:meparto: Es el plot twist que esta historia necesita: un clon de Paco. PaClon.
:lol33: :lol33: :lol33:
Yo al final compro Tena Lady

Argo yo también pensaba que estaba en Sevilla eh, me enteré la semana pasada. Si es que hasta aprendemos geografía y todo!

Pa mí que la cancioncita tiene a lo mejor un mensaje subliminal y en unos meses empezamos a hacer algo raro las que la escuchamos. Por si acaso, mejor sí, resistid unas pocas y hagamos la prueba. Visto lo visto, todo puede pasar con esta historia. Yo ya elucubro con cualquier cosa.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8999
mariam_ escribió: 17 Nov 2020, 18:49 Pues estoy tan contenta que al salir me he puesto Amores Normaaaaaleeeeeesssss : :guitar: en bucle y he ido los 35 minutos de trayecto cantandola a pleno pulmón.
Sus la dedico :drunk:
Gracias maja! :partytime:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9000
Y a cierto que cuando cantas lo de

Y el cariño que tú me das,
Estoy seguro que
No lo has sentido tú jamás.

Te desahoga. Es como soltar un "jódete". Probadlo, que va muy bien. Dedicadselo a algún ex