Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8982Ay, Parru, me acabo de dar cuenta que yo también subí de rango la noche de autos.Parru escribió: 17 Nov 2020, 16:24 @mariam_ fue leertw y justo @Escarlata pareció trolearte
Joder este finde subí de rango y todo con el culebrón
Pues lo has clavado
Yo creo que demandará a kikoShirley escribió: 17 Nov 2020, 18:03Demandará a Telecirco?Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 17:54Ramón Calderón responde en esRadio a los insultos y las calumnias de Kiko Rivera: "No he estafado al hijo de un amigo"
Ramón Calderón arremetió contra el especial de Telecinco en el que se le vinculó con una presunta estafa a Kiko Rivera.
El albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, ha asegurado a En casa de Herrero de esRadio que "recibe varias llamadas para intervenir en el programa por una razón sencilla, no quiero participar en este circo. Estoy en el mundo del derecho desde hace 44 años con cierto éxito y me disgusta que haya este problema por ser la mujer y el hijo de un buen amigo mío".
Calderón desveló que recibió llamadas diciendo que Kiko Rivera, a quien llamó "este señor", le estaba "injuriando gravemente". "Pero me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera", dijo en referencia a los documentos que Kiko Rivera supuestamente portaba en el plató.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681087/
@Arabella dale al play
Vosotras dos, o la escucháis o váis para septiembreDoraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:03Yo tampoco, somos la resistencia, quiero mantener mis neuronas vírgenes.
Y eso que en algún especial de fin de año de Cachitos seguro que he visto algo, pero afortunadamente es un recuerdo nebuloso.
8984Ostras, a Pablo Motos es para potarle encima. Qué ser!
8985Antonio David Flores se hace un espectacular tatuaje dedicado a sus hijos
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rasco.html
De vacaciones
8986Es el plot twist que esta historia necesita: un clon de Paco. PaClon.Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico
8987También se le da un aire pero mirando otra vez la foto me reafirmo en mi teoría. Al lado de Kiko hay otro niño vestido igual que Racio, seguro que era su hermano Fran .Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 16:47
https://1.bp.blogspot.com/_LvLhWW3QiHk/ ... 713012.jpg
También podría ser Fernando Verdasco
Otra cosa, el primo Rivera me da la sensación de faltarle un hervido, un hervor también, pero como que está poco hecho.
Y lo más triste, fui capaz de tararear el estribillo de amores normales cuando pusisteis la letra sin tener que poner el video para recordarla
8989Yo os digo que en Cantora tienen a Paquirri momificado dentro de una vitrina, igualito que Lenin. Eso fue lo que vio IsaPi.
Otra por aquí de la resistencia.
Otra por aquí de la resistencia.
8991PaClon
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8992Por aquí otra a la que su memoria quiere y que no recuerda la canción del tito
“Ama, y haz lo que quieras”
8994Resulta que Cantora esta en Cádiz! Siempre había pensado que estaba en la provincia de Sevilla.
8995El reportero de Sálvame de guardia delante del chalet de Kikorro nos informa que han gastado los dinerillos de las exclusivas en hacer mejoras en la casa, han puesto césped artificial, el reportero lo ha tocado debajo de la reja de entrada y ha comprobado que es del bueno, "que yo de césped entiendo".
Con los millones que ha ganado y viven en un chalet adosado normalito, ni tiene plaza de garaje.
Irene ha sacado comida y bebida para los reporteros, como hacen las grandes.
Con los millones que ha ganado y viven en un chalet adosado normalito, ni tiene plaza de garaje.
De vacaciones
8996Las grandes y la de MainatDoraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:43 El reportero de Sálvame de guardia delante del chalet de Kikorro nos informa que han gastado los dinerillos de las exclusivas en hacer mejoras en la casa, han puesto césped artificial, el reportero lo ha tocado debajo de la reja de entrada y ha comprobado que es del bueno, "que yo de césped entiendo".
8997Pues estoy tan contenta que al salir me he puesto Amores Normaaaaaleeeeeesssss : en bucle y he ido los 35 minutos de trayecto cantandola a pleno pulmón.
Sus la dedico
Sus la dedico
8998Yo al final compro Tena Lady
Argo yo también pensaba que estaba en Sevilla eh, me enteré la semana pasada. Si es que hasta aprendemos geografía y todo!
Pa mí que la cancioncita tiene a lo mejor un mensaje subliminal y en unos meses empezamos a hacer algo raro las que la escuchamos. Por si acaso, mejor sí, resistid unas pocas y hagamos la prueba. Visto lo visto, todo puede pasar con esta historia. Yo ya elucubro con cualquier cosa.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8999Gracias maja!mariam_ escribió: 17 Nov 2020, 18:49 Pues estoy tan contenta que al salir me he puesto Amores Normaaaaaleeeeeesssss : en bucle y he ido los 35 minutos de trayecto cantandola a pleno pulmón.
Sus la dedico
Parru de Parrula
9000Y a cierto que cuando cantas lo de
Y el cariño que tú me das,
Estoy seguro que
No lo has sentido tú jamás.
Te desahoga. Es como soltar un "jódete". Probadlo, que va muy bien. Dedicadselo a algún ex
Y el cariño que tú me das,
Estoy seguro que
No lo has sentido tú jamás.
Te desahoga. Es como soltar un "jódete". Probadlo, que va muy bien. Dedicadselo a algún ex