Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

161
Evilqueen
Hace un año también perdí a mi madre de cáncer, támbién a los 64 años y, también, con mi hija con meses de edad.
Yo, la verdad, no he conocido dolor más grande. Luchó y aguantó 2 años y medio con épocas medio buenas (aún pudo disfrutar algo de su nieta), pero los últimos dos meses fueron terribles.
Yo entiendo cuando me decían lo que comentas, que estaba muy malita, que ya descansa...Lo que pasa es que yo en ese momento era como una niña pequeña y solo podía pensar "pero estaba, mi madre estaba y podía abrazarme a ella". Y la rabia, la rabia de pensar que se fue cuando podía empezar a disfrutar un poco más de la vida, recién jubilada, con su nieta... Ha pasado un año y ese sentimiento de rabia e injusticia (como si esto de morir funcionara así) no me lo quito de encima.
Y bueno, me he puesto a escribirte y se me caen lagrimones como puños. El dolor sigue ahí porque ni por un segundo dejaremos de echarles de menos, pero es verdad que va evolucionando y se hace más "soportable", un día te descubres sonriendo ante un recuerdo en lugar de llorando, riéndote mientras le dices a tu hija "eres igual de cabezona que güelita"o... y así, poco a poco.

Un abrazo muy grande evilqueen, y permitete sentir lo que te salga.

162
Madre mía, que suerte he tenido. Mañana me tocaba clase presencial y sabiéndolo cogí billete para el día siguiente y estar un día más en casa. Me enseñó mi padre el periódico, hoy y mañana por obras está cerrado el aeropuerto así que justificante y librada.

Pd: No sé en qué post va, ¿sabéis si Soloptica es buena óptica?, ¿las gafas salen buenas?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

163
Nice las mías las cogí ahí y estoy muy contenta.

Arwen espero que salgan bien las pruebas aunque lo que cuentas es súper alentador. Qué fuerte es tu abuelita. :hug:

martina se ma hecho un nudo en el estómago al leerte. Qué duro todo a las que os haya pasado, nunca nadie está preparado para perder a alguien cercano.
Imagen

165
Genial, Gaby! Muchas gracias ^^ mis gafas son de Multiopticas y me salieron bien, pero tienen 4 años, quiero renovar un poco el look gafil y se quedan genial de precio unas de Solopticas que vi. Venga, pues pido cita previa a ver qué tal!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

166
Se me cierran los ojos y estoy agotada. A las seis y media sonó el teléfono de casa y pensé que me daba algo. Lo primero que me vino a la cabeza es que le había pasado algo a alguien, se me subió el corazón a la garganta. Total que lo cojo temblando y era una operadora para no se qué de Microsoft. No le dejé decir más de la mala h*stia que me entró y solo le dije que esas no eran horas de llamar a ninguna casa y colgué.
Que guay que no le pasó nada a nadie pero en qué cabeza cabe llamar a las seis y media de la mañana?
Imagen

171
Me estoy debatiendo fuertemente entre bajar al kiosko y comprar una bolsa de Doritos y más gochadas o seguir en la senda de la bondad. ¿Por qué odio tanto la comida saludable y me gustan tanto los ultraprocesados? Menuda cruz. Sé que hay quienes disfrutan lo mismo una pizza que unas judías verdes pero no es mi caso, oye. Me parece vergonzosamente obsceno que en el mundo existan semejantes manjares y tenga que dosificarlos para no echar a perder la salud.

173
Isik escribió: 17 Nov 2020, 18:05
Tach escribió: 17 Nov 2020, 17:55
Isik escribió: 17 Nov 2020, 17:20 Alguien por aqui que me pueda echar un cable
gracias
:flor:
Si es muy concreto no, pero si es sobre la regulación en general, sí, yo
Tienes MP :guiño:

te importaria editar el mennsaje porfi? yo lo editare mas tarde. Muchisimas gracias :hug:
Contestado y editado

174
Evilqueen te mando un abrazo enorme! aunque suene a topicazo, con el tiempo quedará lo bueno. Yo perdí a mi padre hace 4 años, yo sólo tenía 27 años, pero de verdad de verdad que he aprendido más que de ninguna otra experiencia de mi vida (para lo bueno y para lo malo). Creo firmemente que nadie se va mientras se le recuerde, y trato de hacer eso y trato de hacerlo con todo lo bueno. Yo recuerdo los días de después con un cansancio tremendo, creo que dormí 2 días seguidos. Cuídate y dejate cuidar, y deja que el dolor esté ahí porque es normal y sano.

La gente muchas veces no ayuda, aunque hable con toda la buena intención. A mi es que me dolía muchísimo ver a mi padre en una cama y yo si creía de verdad que esa no era vida para él, me sentía hasta culpable por pensar eso.

Cada día tengo más claro que tenemos muy mala educación de la muerte en esta sociedad, la negamos, la evitamos, no la enseñamos, y cuando llega nos arrolla, es demoledor, y es una putada....

177
Lou escribió: 17 Nov 2020, 18:23
bri escribió: 17 Nov 2020, 18:12
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:14 36 euros por limpiar un edredón que os parece??
A mi me parece carísimo
A mí también.
@-Olimpia- no te cabe en la lavadora? Si no puedes ir a una lavandería y ver si tienen opción de delicado, lana, o lo que sea.

Quiero panettone.

En mi barrio hay un sitio de esos de lavadoras grandes pero nunca me he atrevido, para la próxima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

178
Yo vivo acojonada pensando en el día que mis padres no estén. Creo que es algo que no seré capaz de afrontar.
Cuando estamos a buenas no paro de pensar que cada segundo cuenta y que tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras para sentir su compañía mientras estén.
Eso sí, luego la otra mitad del tiempo deseo independizarme de una vez y salir de sus faldas :roll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

179
-Olimpia- yo los edredones los llevo a una lavandería porque en la lavadora de casa no caben, lavandería de las que tienen lavadoras y secadoras y lo lavas tú, no tipo tintorería. No es lo mismo que dejarlo y recogerlo ya limpio y seco, pero sale mucho más barato, la última vez es que me lo llevó mi padre, pero estoy segura que menos de 10€ cuesta.
Imagen