Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8961
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:41 Ah, y según mi madre, Pantoja le enseñaba los trajes de Paco a todo aquel que los quisiera ver, que los tiene en burros igual que las batas de cola. Ahora me he quedado con la duda de si mi madre ha estado en Cantora, que esta señora tiene mucho mundo. :lol:
:meparto: ay por favor, lo mismo tu madre es de las fans que le pagaron la cocina y tu sin enterarte

8962
No sé si habéis leído las letras de las canciones que componían León, Quintero y Quiroga, preciosas, ellas sabían cantar la copla, pero ellos componían como nadie con letras que, en aquellos tiempos, llegaban al alma.

8963
Patsi escribió: 17 Nov 2020, 17:06 “Amores Normales” es el 5G que tanto advertía Miguel Bosé
Me meo con esto y con las sospechas de -Olimpia- sobre si su madre estuvo en Cantora (y sus amenazas de desheredarla :meparto: :meparto: ).
Doraemon , el Vox es terapéutico, doy fe, que no sabéis cómo estaba yo de bajonazo y válgame Paco, qué momentos me habéis dado estos días :alabanza: .

Pa qué quiere la madre de Canales una cabeza de res en su casa? :wirr:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8964
Ramón Calderón responde en esRadio a los insultos y las calumnias de Kiko Rivera: "No he estafado al hijo de un amigo"
Ramón Calderón arremetió contra el especial de Telecinco en el que se le vinculó con una presunta estafa a Kiko Rivera.

El albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, ha asegurado a En casa de Herrero de esRadio que "recibe varias llamadas para intervenir en el programa por una razón sencilla, no quiero participar en este circo. Estoy en el mundo del derecho desde hace 44 años con cierto éxito y me disgusta que haya este problema por ser la mujer y el hijo de un buen amigo mío".

Calderón desveló que recibió llamadas diciendo que Kiko Rivera, a quien llamó "este señor", le estaba "injuriando gravemente". "Pero me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera", dijo en referencia a los documentos que Kiko Rivera supuestamente portaba en el plató.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681087/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8965
MAITANEZ escribió: 17 Nov 2020, 17:48
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:41 Ah, y según mi madre, Pantoja le enseñaba los trajes de Paco a todo aquel que los quisiera ver, que los tiene en burros igual que las batas de cola. Ahora me he quedado con la duda de si mi madre ha estado en Cantora, que esta señora tiene mucho mundo. :lol:
:meparto: ay por favor, lo mismo tu madre es de las fans que le pagaron la cocina y tu sin enterarte
:lol33: :lol33: Pide extractos, nena, pide extractos y llama a Sálvama!!! Ya sabes, Origen y Brorigen es santo y seña! :mrgreen:
Parru de Parrula

8966
Canales Rivera sabía que Kikorro tenía problemas de adicción desde los 16/17 años, porque su hermano pequeño lo frecuentaba cuando estudiaba en Sevilla. Solía desaparecer durante 2 o 3 días.
Imagen

8967
Garp escribió: 17 Nov 2020, 17:16 Yo no se por qué empiezo cantando Amores normales y la acabo mezclando con Yo no te pido la luna :bag:
Esa es de la que dice el Parrulo que es plagio!
Vamos, es team Isa Pi de siempre mi costillo.
Parru de Parrula

8968
Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico :cafe:
Si es que da pa tó jolivú :queen: que si Harry Potter, que si Parque Jurásico, Psicosis, :loll:

8970
Arabella escribió: 17 Nov 2020, 17:59 Yo no conozco Amores normales y me niego a darle al play. :D:
Una de dos: o le das al play o entras en el team de las que ven guapo a Kikorro. Mamucha, no hay escapatoria.
Ve hacia la luz y cantaaaaaa
Sofistifada no me vaaaleeeesss
Parru de Parrula

8971
Gorgeous escribió: 17 Nov 2020, 17:58
Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico :cafe:
Si es que da pa tó jolivú :queen: que si Harry Potter, que si Parque Jurásico, Psicosis, :loll:
Y Rebeca, nena, no te olvides de Rebeca :D:
Parru de Parrula

8972
Garp escribió: 17 Nov 2020, 17:16 Yo no se por qué empiezo cantando Amores normales y la acabo mezclando con Yo no te pido la luna :bag:
Es verdad en el “sofisticada no me vale” es l amisma melodia de “yo no te pido la Luna”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8973
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 17:54
Ramón Calderón responde en esRadio a los insultos y las calumnias de Kiko Rivera: "No he estafado al hijo de un amigo"
Ramón Calderón arremetió contra el especial de Telecinco en el que se le vinculó con una presunta estafa a Kiko Rivera.

El albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, ha asegurado a En casa de Herrero de esRadio que "recibe varias llamadas para intervenir en el programa por una razón sencilla, no quiero participar en este circo. Estoy en el mundo del derecho desde hace 44 años con cierto éxito y me disgusta que haya este problema por ser la mujer y el hijo de un buen amigo mío".

Calderón desveló que recibió llamadas diciendo que Kiko Rivera, a quien llamó "este señor", le estaba "injuriando gravemente". "Pero me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera", dijo en referencia a los documentos que Kiko Rivera supuestamente portaba en el plató.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681087/
Demandará a Telecirco?

Arabella dale al play
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8974
Arabella escribió: 17 Nov 2020, 17:59 Yo no conozco Amores normales y me niego a darle al play. :D:
Yo tampoco, somos la resistencia, quiero mantener mis neuronas vírgenes.
Y eso que en algún especial de fin de año de Cachitos seguro que he visto algo, pero afortunadamente es un recuerdo nebuloso.
Imagen

8977
Se me olvidaba, es que mi madre me ha dicho muchas cosas. Mi madre se pregunta porque acabo la "amistad", entre Encarna y Pantoja, según mi madre, cuando enfermó la llamó varias veces en la radio para que fuese y ella nunca fue, dice que si hubiese ido, la herencia hubiese sido para ella y no para aquella señora que se la llevó. A todo esto le he preguntado a mi madre si La Gaviota también y mi madre ha dicho que seguro :lol:
Daros cuenta, ¿dónde se hubiese fraguado el amor entre Antonio Banderas y Melanie Grifith entonces?, si Pantoja hubiese acudido a la llamada de Encarna, la historia de España sería distinta. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8979
Las dolorosas declaraciones de Fran Rivera sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
El hijo de Paquirri se ha pronunciado sobre el conflicto en Espejo Público.

"Este tema es muy complicado para nosotros. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", ha confesado refiriéndose claramente a la tonadillera. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida. No tengo claro de que hacerlo, pero estamos en nuestro derecho de saber toda la verdad. Se ha especulado tanto...". Además ha señalado que hay más gente implicada además de Isabel Pantoja: "Hay más responsables, muchos temas ahí. Mucha gente".

Fran Rivera ha asegurado que jamás podrá perdonar a Pantoja todo lo que ha sufrido durante estos años ya que "el dolor se lo impide": "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre es la pena que se llevó mi madre. Eso no puedo perdonarlo".

El extorero cree que esta guerra entre madre e hijo iba a estallar tarde o temprano: "Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas". Y ha confesado que solo ve una posible solución: "Respetar los deseos del fallecido".

"Desde que estás en colaborando en esta programa, ya hace cuatro años, es la semana que te veo más triste", le ha expresado la presentadora Susanna Griso. Una pena que es causada principalmente por los recuerdos de su padre y su madre en vida: "Me cuesta perdonar por ellos. Se tiene que saber toda la verdad porque hay mucha gente que se ha portado muy mal y tarde o temprano caerán las caretas".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681307/
Imagen