ay por favor, lo mismo tu madre es de las fans que le pagaron la cocina y tu sin enterarte-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:41 Ah, y según mi madre, Pantoja le enseñaba los trajes de Paco a todo aquel que los quisiera ver, que los tiene en burros igual que las batas de cola. Ahora me he quedado con la duda de si mi madre ha estado en Cantora, que esta señora tiene mucho mundo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8962No sé si habéis leído las letras de las canciones que componían León, Quintero y Quiroga, preciosas, ellas sabían cantar la copla, pero ellos componían como nadie con letras que, en aquellos tiempos, llegaban al alma.
8963Me meo con esto y con las sospechas de -Olimpia- sobre si su madre estuvo en Cantora (y sus amenazas de desheredarla ).
Doraemon , el Vox es terapéutico, doy fe, que no sabéis cómo estaba yo de bajonazo y válgame Paco, qué momentos me habéis dado estos días .
Pa qué quiere la madre de Canales una cabeza de res en su casa?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8964Ramón Calderón responde en esRadio a los insultos y las calumnias de Kiko Rivera: "No he estafado al hijo de un amigo"
Ramón Calderón arremetió contra el especial de Telecinco en el que se le vinculó con una presunta estafa a Kiko Rivera.
El albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, ha asegurado a En casa de Herrero de esRadio que "recibe varias llamadas para intervenir en el programa por una razón sencilla, no quiero participar en este circo. Estoy en el mundo del derecho desde hace 44 años con cierto éxito y me disgusta que haya este problema por ser la mujer y el hijo de un buen amigo mío".
Calderón desveló que recibió llamadas diciendo que Kiko Rivera, a quien llamó "este señor", le estaba "injuriando gravemente". "Pero me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera", dijo en referencia a los documentos que Kiko Rivera supuestamente portaba en el plató.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681087/
De vacaciones
8965Pide extractos, nena, pide extractos y llama a Sálvama!!! Ya sabes, Origen y Brorigen es santo y seña!MAITANEZ escribió: 17 Nov 2020, 17:48ay por favor, lo mismo tu madre es de las fans que le pagaron la cocina y tu sin enterarte-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:41 Ah, y según mi madre, Pantoja le enseñaba los trajes de Paco a todo aquel que los quisiera ver, que los tiene en burros igual que las batas de cola. Ahora me he quedado con la duda de si mi madre ha estado en Cantora, que esta señora tiene mucho mundo.
Parru de Parrula
8966Canales Rivera sabía que Kikorro tenía problemas de adicción desde los 16/17 años, porque su hermano pequeño lo frecuentaba cuando estudiaba en Sevilla. Solía desaparecer durante 2 o 3 días.
De vacaciones
8967Esa es de la que dice el Parrulo que es plagio!Garp escribió: 17 Nov 2020, 17:16 Yo no se por qué empiezo cantando Amores normales y la acabo mezclando con Yo no te pido la luna
Vamos, es team Isa Pi de siempre mi costillo.
Parru de Parrula
8968Si es que da pa tó jolivú que si Harry Potter, que si Parque Jurásico, Psicosis,Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico
8969Yo no conozco Amores normales y me niego a darle al play.
8970Una de dos: o le das al play o entras en el team de las que ven guapo a Kikorro. Mamucha, no hay escapatoria.
Ve hacia la luz y cantaaaaaa
Sofistifada no me vaaaleeeesss
Parru de Parrula
8971Y Rebeca, nena, no te olvides de Rebeca
Parru de Parrula
8972Es verdad en el “sofisticada no me vale” es l amisma melodia de “yo no te pido la Luna”Garp escribió: 17 Nov 2020, 17:16 Yo no se por qué empiezo cantando Amores normales y la acabo mezclando con Yo no te pido la luna
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8973Demandará a Telecirco?Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 17:54Ramón Calderón responde en esRadio a los insultos y las calumnias de Kiko Rivera: "No he estafado al hijo de un amigo"
Ramón Calderón arremetió contra el especial de Telecinco en el que se le vinculó con una presunta estafa a Kiko Rivera.
El albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, ha asegurado a En casa de Herrero de esRadio que "recibe varias llamadas para intervenir en el programa por una razón sencilla, no quiero participar en este circo. Estoy en el mundo del derecho desde hace 44 años con cierto éxito y me disgusta que haya este problema por ser la mujer y el hijo de un buen amigo mío".
Calderón desveló que recibió llamadas diciendo que Kiko Rivera, a quien llamó "este señor", le estaba "injuriando gravemente". "Pero me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera", dijo en referencia a los documentos que Kiko Rivera supuestamente portaba en el plató.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681087/
Arabella dale al play
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8974Yo tampoco, somos la resistencia, quiero mantener mis neuronas vírgenes.
Y eso que en algún especial de fin de año de Cachitos seguro que he visto algo, pero afortunadamente es un recuerdo nebuloso.
De vacaciones
8975Parru de Parrula
8976jajajaj pero qué malas Shirley nos queréis llevar al lado oscuro. Me da curiosidad, pero aguantaré todo lo posible Doraemon
8977Se me olvidaba, es que mi madre me ha dicho muchas cosas. Mi madre se pregunta porque acabo la "amistad", entre Encarna y Pantoja, según mi madre, cuando enfermó la llamó varias veces en la radio para que fuese y ella nunca fue, dice que si hubiese ido, la herencia hubiese sido para ella y no para aquella señora que se la llevó. A todo esto le he preguntado a mi madre si La Gaviota también y mi madre ha dicho que seguro
Daros cuenta, ¿dónde se hubiese fraguado el amor entre Antonio Banderas y Melanie Grifith entonces?, si Pantoja hubiese acudido a la llamada de Encarna, la historia de España sería distinta.
Daros cuenta, ¿dónde se hubiese fraguado el amor entre Antonio Banderas y Melanie Grifith entonces?, si Pantoja hubiese acudido a la llamada de Encarna, la historia de España sería distinta.
8978Yo tampoco la he escuchado, y viendo el efecto que os produce me niego a hacerlo.
No me da la vida para seguir este nivel de drama.
No me da la vida para seguir este nivel de drama.
8979Las dolorosas declaraciones de Fran Rivera sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
El hijo de Paquirri se ha pronunciado sobre el conflicto en Espejo Público.
"Este tema es muy complicado para nosotros. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", ha confesado refiriéndose claramente a la tonadillera. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida. No tengo claro de que hacerlo, pero estamos en nuestro derecho de saber toda la verdad. Se ha especulado tanto...". Además ha señalado que hay más gente implicada además de Isabel Pantoja: "Hay más responsables, muchos temas ahí. Mucha gente".
Fran Rivera ha asegurado que jamás podrá perdonar a Pantoja todo lo que ha sufrido durante estos años ya que "el dolor se lo impide": "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre es la pena que se llevó mi madre. Eso no puedo perdonarlo".
El extorero cree que esta guerra entre madre e hijo iba a estallar tarde o temprano: "Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas". Y ha confesado que solo ve una posible solución: "Respetar los deseos del fallecido".
"Desde que estás en colaborando en esta programa, ya hace cuatro años, es la semana que te veo más triste", le ha expresado la presentadora Susanna Griso. Una pena que es causada principalmente por los recuerdos de su padre y su madre en vida: "Me cuesta perdonar por ellos. Se tiene que saber toda la verdad porque hay mucha gente que se ha portado muy mal y tarde o temprano caerán las caretas".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6681307/
De vacaciones
8980Otra cosa, mi madre dice que Luis del Olmo es Pantojista,pero no sé porqué lo dice, me ha dicho muchas cosas y no me acuerdo de todas. La próxima vez prometo coger un cuaderno para tomar notas y luego contaroslo bien.