Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8941
Parru escribió: 17 Nov 2020, 15:15
Argo escribió: 17 Nov 2020, 07:45

Esto es el efecto @Parru , seguro que a ella también le hace tilin :jiji:
:lol33: :lol33: :lol33: Méomeeeeee :meparto: :meparto:
Home, yo le veo mejora, pero no, a tanto no llego. Y he de decir que tampoco me hace cosquillas Irene. A mí me gustan las féminas con carácter, de ahí mi enchochamiento inexplicable con la Nancy de Mon :wub:
Voy a ponerme al día :profe:. Y añado que yo llevo con Asi fue en mi playlist de la plancha años. Es mi guilty pleasure, junto con Pavo Real del Puma, que es el TEMAZO por excelencia de mi vida.

A todos los que me escuchaaaaaan
Aquí les vengo a dejaaaar

Imagen
Imagen

8943
Wifi escribió: 17 Nov 2020, 03:55 Estaba con ansiedad y con dolor en un.músculo, no podía dormir y me he puesto al día de este post. Me habéis alegrado la noche. Y ya me siento mejor, si pienso que mi vida es un mojón es pensar en la Panto y se me pasa
Me encanta este post, el voxpopuli es terapéutico. :hug:

Creo que semos muchas que visto el percal apreciamos más nuestras circunstancias, nuestras casas, etc.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8944
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 16:57 Quien es Tere Pollo que durmió en la habitación de Paco de soltero, según dice Pepi Valladares?

Voy con retraso, supongo que ya habéis comentado que hay todavía un neceser con el peine y los pelos de Paco, "que todavía huele a Paco" dice la Pantoja.

Deberían sacar un perfume: "OLOR A PACO", regalo estrella para estas navidades y los días del Padre.
A mí es que todo esto me parece una ridiculez. Que al final estuvo con Paquirri 4 años, no 42, lleva 36 años muerto y en estos años ella a unos cuantos ha querío (parece que también a unas cuantas). ¿A qué viene seguir en una casa llena de cuadros del interfecto, artilugios de toreo, ropa, cepillos de pelo y olores a Paco? Chica pasa página ya por favor. Cuánto cuento.

8947
Canales Rivera otra vez en plató, le ponen un colchón hinchable o que?
Se le hace muy duro, dice, pero si no se ha visto en otra, dinerillo fresco pal body, acaba el 2020 en positivo.
Imagen

8949
monorrail escribió: 17 Nov 2020, 17:15
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 16:57 Quien es Tere Pollo que durmió en la habitación de Paco de soltero, según dice Pepi Valladares?

Voy con retraso, supongo que ya habéis comentado que hay todavía un neceser con el peine y los pelos de Paco, "que todavía huele a Paco" dice la Pantoja.

Deberían sacar un perfume: "OLOR A PACO", regalo estrella para estas navidades y los días del Padre.
A mí es que todo esto me parece una ridiculez. Que al final estuvo con Paquirri 4 años, no 42, lleva 36 años muerto y en estos años ella a unos cuantos ha querío (parece que también a unas cuantas). ¿A qué viene seguir en una casa llena de cuadros del interfecto, artilugios de toreo, ropa, cepillos de pelo y olores a Paco? Chica pasa página ya por favor. Cuánto cuento.
Es que es verdad. Qué pesadez de gente.

8950
Teresa Rivera entrevistada en la calle por Kike Calleja, dice "nos debe entregar todavía una cabeza de toro, entre otras cosas"

Pero quien quiere en su casa una cabeza de toro, que grima, esta gente vive en su mundo friki, desde luego.

Hubieran preferido que la Pantoja no hubiese aparecido en sus vidas, añade la buena señora.
Imagen

8951
monorrail escribió: 17 Nov 2020, 17:15 A mí es que todo esto me parece una ridiculez. Que al final estuvo con Paquirri 4 años, no 42, lleva 36 años muerto y en estos años ella a unos cuantos ha querío (parece que también a unas cuantas). ¿A qué viene seguir en una casa llena de cuadros del interfecto, artilugios de toreo, ropa, cepillos de pelo y olores a Paco? Chica pasa página ya por favor. Cuánto cuento.
+100

Han pasado más de treinta años y sigue aferrada al cuento de Paquirri y vendiendo la viuda de España.
PPP Wikiforer@
Imagen

8952
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 16:57 Deberían sacar un perfume: "OLOR A PACO", regalo estrella para estas navidades y los días del Padre.
Ay par favar :meparto: olor a rancio, sol y sombra y brummel :queen:
monorrail escribió: 17 Nov 2020, 17:15 A mí es que todo esto me parece una ridiculez. Que al final estuvo con Paquirri 4 años, no 42, lleva 36 años muerto y en estos años ella a unos cuantos ha querío (parece que también a unas cuantas). ¿A qué viene seguir en una casa llena de cuadros del interfecto, artilugios de toreo, ropa, cepillos de pelo y olores a Paco? Chica pasa página ya por favor. Cuánto cuento.
Amiga, date cuenta :yess: que ya huele el tema :lol:

8955
Me ha llamado mi madre hace un rato, me duele la oreja, que gritos, está indignada con este tema y me ha dicho que como haga yo algo así, me deshereda y lo deja todo a una ONG. :-)

Tema dinero de Pantoja, según la teoría de mi madre, como la Pantoja lleva desde los 8 años cantando prácticamente no debe saber nada, leer y escribir y poco más, así que según mi madre y presuntamente, su entorno la debe haber robado. Yo lo veo plausible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8956
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 17:17 Canales Rivera otra vez en plató, le ponen un colchón hinchable o que?
Se le hace muy duro, dice, pero si no se ha visto en otra, dinerillo fresco pal body, acaba el 2020 en positivo.
Como puso creo que jotaderos el otro día en Twitter, está cotizando esta sema a más que en los últimos 10 años :meparto:
.
Era presidenta del club de fans de Pantoja en Algeciras o no se dónde y se hicieron íntimas durante muchos años (pero en plan 30 años)...y obviamente acabaron a h*stias sin que se sepa el motivo. Murió el año pasado y la Panto ni le dio el pésame a la familia. Yo tb oi a no se quien el otro día que ella había dormido ahí.

8960
cerocero escribió: 17 Nov 2020, 17:39
Era presidenta del club de fans de Pantoja en Algeciras o no se dónde y se hicieron íntimas durante muchos años (pero en plan 30 años)...y obviamente acabaron a h*stias sin que se sepa el motivo. Murió el año pasado y la Panto ni le dio el pésame a la familia. Yo tb oi a no se quien el otro día que ella había dormido ahí.
Es llamativo que la Pantoja no tenga ni un amigo al final, acaba peleada con todo quisqui, seguro le chupa la sangre y pide dinero a todos, luego si te he visto no me acuerdo.
Imagen