Re: Lactancia artificial y mixta
761Alguna sabe la diferencia entre las leches de súper y las de farmacia? Por ej entre pedialac y hero...porque la diferencia de precio es muy grande...yo esque en nutrientes me pierdo
No te preocupes, son dudas normales.Nutty escribió: 11 Nov 2020, 14:02 Necesito ayuda de alguna de las que estuvisteis con mixta desde muy peques. Creo que @Lattice y @Veda lo hicieron así.
O. Tiene ahora 23 días y llevamos suplementándole 10 días. Empezó tomando 30 ml y en seguida le pasamos 60 ml porque se lo tragaba entero. Se toma dos bibes, por la mañana y por la noche y algún día a mediodía también si se queda con mucha hambre.
Lleva un par de días super inquieto. Antes se calmaba con el bibe y acunándole y abrazándole se dormía aunque nos costaba pero ahora no. Ya no sé si se queda con hambre o qué. Parece no tener fondo. Llora en brazos y solo consigo que se duerma tumbada con el en la cama y o bien mamando o bien pegadito a mi escote. Cada vez tiene más fuerza y me duele el pecho aunque uso pezoneras...
Mi pregunta es, si le pasamos a LA en unas semanas, como será? Dejará de buscar mi pecho? (Ahora parece su mayor consuelo).
Siendo mixta voy perdidisima con las cantidades. En el bote pone 6 tomas de 120ml para su semana. Yo le doy 60ml porque se lo doy tras igual 2 horas de teta, le debería dar más? Es que no ha mostrado nunca señal de saciedad hasta ahora no se cuanto podría beber. Me da miedo empacharle.
Ah y por último, cuanto tardábais en darles el bibe? Este se lo toma con tanta ansia que si por el fuera en 5 min se ventila los 60ml tenemos que ir sacándole la tetina para hacer pausas y llora y se come las manos...
A ver si alguien vivió algo parecido y me aporta algo de luz...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados