Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3521
Últimamente el algoritmo de youtube me trolea. No me enseña videos de ninguna youtuber decente, de las clásicas, vaya. Si busco una paleta por ejemplo me saca un listado infinito de youtubers wannabe de mierda feas, ordinarias, con una iluminación penosa, chonis y horribles. Ya lo siento expresarme así de personitas con sentimientos, pero es que es muy dantesco.

Voy a tener que ir metiendo a mano youtubers decentes de las recomendadas en el hilo, porque el buscador de YouTube a día de hoy es asqueroso. Y mira que me quejaba de que antes solo te ofrecía los mismos canales, pero entre eso y que en la primera página me salga una maruja con pelos de escoba maquillada con la escopeta de hommer grabando a oscuras en su cuarto de las escobas, va un abismo
Imagen

3524
kerkyra escribió: 17 Nov 2020, 12:45 Yo he dejado de consumir vídeos de maquillaje en youtube, ya me han aburrido con tanto lanzamiento y tanta presión por comprar. Me he desuscrito de casi todos los canales. Me parecía siempre lo mismo. ¿Soy la única?
Yo lo hice el año pasado, pero ahora tengo otra vez ganas de ver a gente maquillandose. Ya tengo una buena colección de productos con los que estoy contenta y los lanzamientos ya me parecen todos más de lo mismo, así que estoy bastante inmunizada. Pero es que me puse a buscar otra vez canales de gente que se maquilla bien y no me salen más que trollacos. Y encima cuanto más caros los productos que busco, más adefesios, porque las nisus quieren visualizaciones como sea y todas compran compulsivamente todo lo que sale, a ver si dan el pelotazo. Tengo un trauma ya de lo que he visto. Tengo mucho disgusto
Imagen

3527
Yo lo que tengo que hacer, aparte de limpieza en mis suscripciones de Youtube, es hacer una bueeeeeeeena limpieza de mis seguidos en Instagram. Me he parado a mirar, y sigo a mas de 900 personas, es una puñetera barbaridad. Que muchisimos son famosos y tienen su estrellita azul marcada, pero mas de la mitad son nisus y otros tantos que si eran constantes publicando en IG pero llevan años sin hacerlo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

3528
silk_pearls escribió: 17 Nov 2020, 13:42 Yo creo que ya está todo mas que visto y ahora si quieres triunfar en este mundo... está complicice
Es que no hay que hacer milagros, solo saber maquillarte y tener buena cámara y buena iluminación. Con lo que se gastan en paletas para una cámara decente y un par de focos les llega de sobra, pero es que no hay el menor talento. Es gente cutre que se ve que quieren casito y sobre todo que las marcas les regalen cosas. Pero no valen para YouTube, son penosas y me cabrea que YouTube me haga perder el tiempo con gente así.
Imagen

3529
Hombre el mejor ejemplo es mycrazymakeup.
Me dirás que talento para maquillarse tiene... y mira la de gente que le sigue. No sé si por las risas o qué pero yo no me lo explico.

Últimamente veo mucho a Julia Adams, la recomiendo mucho. Hace unos maquillajes de ojos muy chulos. Y sabe lo que hace, que eso en youtube es complicado encontrar.

3532
silk_pearls escribió: 17 Nov 2020, 13:58 Hombre el mejor ejemplo es mycrazymakeup.
Me dirás que talento para maquillarse tiene... y mira la de gente que le sigue. No sé si por las risas o qué pero yo no me lo explico.
Tú no sabes lo que he visto yo esta semana... mycrazy al lado de eso es Lisa Eldridge. Por lo menos tiene buena iluminación, buena cámara, buena imagen y ella se maquillara regulero y siempre igual pero no asusta al miedo. Imagina alguien que se graba haciendose un maquillaje arcoíris con la última paleta de Pat Mcgrath y sus 18 sombras glitter, con su móvil de 100 euros en un piso oscuro del Bronx mientras grita a sus 27 hijos de 18 padres distintos y aparta al gato que se ha subido a vomitar bolas de pelo sobre la paleta en primer plano. Ojalá solo hubiera visto mycrazymakeups.
Imagen