Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8882
ladiwen escribió: 17 Nov 2020, 10:19
scarlettmine escribió: 17 Nov 2020, 10:08 Hemos pasado de admirar la belleza de Carmina y los dientes de Paco a decir que Kiko tiene un aquel si se pone unos hilos tensores y se quita la papada del cogote :alabanza:
Es que no puede ser, es que lo estoy leyendo y estoy flipándolo......

Imagen

Chicas, por favor, venid hacia la luz!!!!!!
+10000000000000 no os dejéis liar, que ya os veo abriéndole un post en celebrities :meparto:

Yo el que no tengo claro si me parece guapo o no es Paquirri, le veo en algunas fotos y tiene una cara simiesca importante, y en otras me parece muy guapo
Imagen

8884
A ver pero ha mejorado mucho dentro de lo que hay :

De esto :

Imagen

A esto:

Imagen

Ya si tuviese unas cejas normales se notaría más la mejora.

Venga que se pone sexy para vosotras, esos pelitos en los hombros eh :D:

Imagen

Que mundo mas injusto tener pelos en los hombros y no en la cabeza.
Imagen

8887
clin escribió: 17 Nov 2020, 07:22 En serio estáis diciendo que no veis mal a Kiko?
Pero si es un kranko que no hay por donde cogerlo :yikes:

Ni con un palo :chincha:
Escarlata escribió: 17 Nov 2020, 07:34
Yo estoy voy a citarlo que nunca se sabe cuándo podremos utilizarlo
Sois más malas que la Pantoja :palo: :palo:

No es no verlo mal, es verlo mucho MEJOR que ANTES, que es diferente, arpías. :lol: :lol:

Físicamente, claro, por dentro no tiene arreglo y eso si que es peor.
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 08:46 A mi de Pantoja me encanta Marinero de luces. Tengo que reconocer que a veces me la pongo en el coche y voy cantandola a gritos. :lol:
¿a quién no le gusta Marinero de luces?
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 10:11 Es que no me diréis que esto es mucho mejor que los viceversos y cia. las sagas familiares de toda la vida. Que pocos famosos quedan cómo los de antes.
Mil veces, siempre lo digo, a mi dame una buena saga cañí que te puedes remontar a traiciones y sucesos de hace 40 años y yo feliz.

8889
Moebius escribió: 17 Nov 2020, 09:23 A mis padres les encantaba la Pantoja, recuerdo cuando tenía yo 4-5 años hacer viajes en el coche e ir escuchando a la Panto y a Perales. Mi favorita es «Así fue» :yess:
¡Y yo! Recuerdo viajes en coche de niña oyendo cintas de la Pantoja, Rocío Dúrcal, Juan Pardo, Ángela Carrasco y Raphael.

El disco que sacó la Panto con Perales es una pasada, todo hay que decirlo, eran temazos. ¿Tiene IG esta mujer? Porque si subiera ahora un vídeo cantando Marinero de luces desde Cantora con el cuadro de Paquirri detrás lo absoluto petaría :D:
Imagen

8890
Yo a Isa nunca la he visto fea para nada, la veo normal, no me llamaría la atención ni por guapa ni por fea. En todo caso tampoco tienen ninguno la culpa de no haber salido bellos! Isa se ve que ha aprendido lo que le favorece antes que el hermano, eso si

8892
Isa es Miss Arequipa al lado de Paquirrin, plis. Es que me estoy haciendo muy Team Reina de hielo (aunque sea por deferencia) con esta movida.

Ya me acuerdo de una de las cosas que iba pensando según os leía. Alguien preguntó por el tito Bernardo (aka padre de Anabel) y nadien recordó el artículo que se puso por aquí sobre apuñalamientos, estafas, cárcel y abusitos se*uales. A falta de datos sobre el primogénito (Juan) al final el más bueno va a ser Amores, que al menos no ha pisao la trena.

Yo tampoco me creo lo de la virginity de la Panto, francamente. Era normal en la época pero se casó con casi 27, no con 17 como Carmina ni con veintipoquitos. Mucha Doña Ana de carabina pero sus cosillas haría.
Imagen

8896
Hoy tengo un pequeño examen y no puedo sacarme de la cabeza Amores Normales :guitar: :meparto:

Yo pensaba que no la conocía, pero puse el vídeo por curiosidad y parece ser que estaba oculta en alguna parte de mi cerebro, porque me sonó conocida
Imagen

8897
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 16:28
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 14:55 En YEM están comentando que Kikorro cuando llamó dijo que si sabia lo que le correspondía a Origen y Bro,
que existen en la hemeroteca declaraciones de él diciendo que los trastos de torear de Paquirri son suyos.

Han puesto imágenes de Kikorro e Isa Pi en sus respectivos GH hablando del cuarto de Paquirri.

Las Mellis hablando de los trajes colgados en burros como comentó @Parru

¿Entonces lo sabían?, no me entero.
:yess: pusieron varios fragmentos de varios programas donde Kikorro habla del tema.
Harpa Marx escribió: 17 Nov 2020, 11:17
var_hall escribió: 17 Nov 2020, 10:49
A Kiko no le puedo ver nada bueno, es más feo por dentro que por fuera, y ya es decir.

Antes echo solicitud en las carmelitas descalzas.

:masuno:
+10000000000, ni con un palo

Gracias Harpa Marx :hug: :flowers: por ese momento mítico del Tomate.

8899
isara escribió: 16 Nov 2020, 21:02
Nanaeboo escribió: 15 Nov 2020, 18:39 Pues a mi Carmina me parecía guapísima pero muy de jovencita, luego ya de más mayor es que parecía bastante más mayor de la edad que tenía, no se, guapa pero ni fu ni fa.
Es que Carmina se estropeó mucho con los años. Exceso de sol y otro tipo de excesos.
Pero seguía siendo una mujer guapa.

Y a su hermana Belén en las fotos que se han puesto de niña y adolescente también la veo guapísima.
Amen, las dos eran muy guapas, en en un par de fotos que ha puesto -Olimpia esta bellísima.
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 21:21 Nos preguntamos que ha hecho Pantoja con el dinero pero recordad su famosa frase: En chándal si, pero de Escada. :lol:
Ella siempre ha sido :glam:
Shirley escribió: 16 Nov 2020, 22:05 Acabo de leer un titular que Mila ha dicho que Isa Pi ha dicho peores cosas de su madre.
Qué ovarios tiene la tía chunga ésta. Qué mala y falsa es.
:masuno: Anabel ayer también se lució en su conexión diaria con Sálvame,restando importancia a lo mal que se lo hicieron pasar Tito Agustín y doña Ana a Isa Pi :cafe:

Y masuneo a Agnesvk o un fantasma :mrgreen: con lo de la curiosidad, ya no sólo de niño, sino en una persona adulta, yo vivo en una casa donde existen una puerta cerrada y me muero de curiosidad. Yo suelo ver series de asesinatos y el crimen de puerta cerrada es el que más intriga me produce, ahí está el hijo de Sissi emperatriz que se lo encontraron muerto junto a su amante en un cuarto cerrado.

Wolfie Arabella y Madison cuando jugamos al último obvio,solo puedo decir que prefiero chuscar con Almeida que con Kikorro.
Última edición por Clementine24 el 17 Nov 2020, 13:46, editado 1 vez en total.