Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8881Amo a calmarno, que he dicho que está menos feo, no más guapo! Mira que lo he aclarado al principio, eh? Bichas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+10000000000000 no os dejéis liar, que ya os veo abriéndole un post en celebritiesladiwen escribió: 17 Nov 2020, 10:19Es que no puede ser, es que lo estoy leyendo y estoy flipándolo......scarlettmine escribió: 17 Nov 2020, 10:08 Hemos pasado de admirar la belleza de Carmina y los dientes de Paco a decir que Kiko tiene un aquel si se pone unos hilos tensores y se quita la papada del cogote
Chicas, por favor, venid hacia la luz!!!!!!
Kira escribió: 17 Nov 2020, 10:49
Que mundo mas injusto tener pelos en los hombros y no en la cabeza.
var_hall escribió: 17 Nov 2020, 10:49
A Kiko no le puedo ver nada bueno, es más feo por dentro que por fuera, y ya es decir.
Antes echo solicitud en las carmelitas descalzas.
clin escribió: 17 Nov 2020, 07:22 En serio estáis diciendo que no veis mal a Kiko?
Pero si es un kranko que no hay por donde cogerlo
Ni con un palo
Sois más malas que la PantojaEscarlata escribió: 17 Nov 2020, 07:34
Yo estoy voy a citarlo que nunca se sabe cuándo podremos utilizarlo
¿a quién no le gusta Marinero de luces?-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 08:46 A mi de Pantoja me encanta Marinero de luces. Tengo que reconocer que a veces me la pongo en el coche y voy cantandola a gritos.
Mil veces, siempre lo digo, a mi dame una buena saga cañí que te puedes remontar a traiciones y sucesos de hace 40 años y yo feliz.-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 10:11 Es que no me diréis que esto es mucho mejor que los viceversos y cia. las sagas familiares de toda la vida. Que pocos famosos quedan cómo los de antes.
¡Y yo! Recuerdo viajes en coche de niña oyendo cintas de la Pantoja, Rocío Dúrcal, Juan Pardo, Ángela Carrasco y Raphael.Moebius escribió: 17 Nov 2020, 09:23 A mis padres les encantaba la Pantoja, recuerdo cuando tenía yo 4-5 años hacer viajes en el coche e ir escuchando a la Panto y a Perales. Mi favorita es «Así fue»
pusieron varios fragmentos de varios programas donde Kikorro habla del tema.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 16:28Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 14:55 En YEM están comentando que Kikorro cuando llamó dijo que si sabia lo que le correspondía a Origen y Bro,
que existen en la hemeroteca declaraciones de él diciendo que los trastos de torear de Paquirri son suyos.
Han puesto imágenes de Kikorro e Isa Pi en sus respectivos GH hablando del cuarto de Paquirri.
Las Mellis hablando de los trajes colgados en burros como comentó @Parru
¿Entonces lo sabían?, no me entero.
+10000000000, ni con un paloHarpa Marx escribió: 17 Nov 2020, 11:17var_hall escribió: 17 Nov 2020, 10:49
A Kiko no le puedo ver nada bueno, es más feo por dentro que por fuera, y ya es decir.
Antes echo solicitud en las carmelitas descalzas.
Amen, las dos eran muy guapas, en en un par de fotos que ha puesto -Olimpia esta bellísima.isara escribió: 16 Nov 2020, 21:02Es que Carmina se estropeó mucho con los años. Exceso de sol y otro tipo de excesos.Nanaeboo escribió: 15 Nov 2020, 18:39 Pues a mi Carmina me parecía guapísima pero muy de jovencita, luego ya de más mayor es que parecía bastante más mayor de la edad que tenía, no se, guapa pero ni fu ni fa.
Pero seguía siendo una mujer guapa.
Y a su hermana Belén en las fotos que se han puesto de niña y adolescente también la veo guapísima.
Ella siempre ha sido-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 21:21 Nos preguntamos que ha hecho Pantoja con el dinero pero recordad su famosa frase: En chándal si, pero de Escada.
Anabel ayer también se lució en su conexión diaria con Sálvame,restando importancia a lo mal que se lo hicieron pasar Tito Agustín y doña Ana a Isa PiShirley escribió: 16 Nov 2020, 22:05 Acabo de leer un titular que Mila ha dicho que Isa Pi ha dicho peores cosas de su madre.
Qué ovarios tiene la tía chunga ésta. Qué mala y falsa es.
yo la canto bajo la ducha, no digo nada y lo digo todo-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 13:40 Amores normales es un chip en el cerebro y no la vacuna del coronavirus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado