Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2485
LastKiss ya tienes las canas muy largas, están muy bien.

Para el cuero cabelludo fatal he probado a echarme aceite de coco durante unas horas y luego me he lavado con el champú de Neutrógena, el T-Gel y es la primera vez en muchos meses (estoy con un estrés tremendo) que no me pica la cabeza. Estoy alucinada, a ver si con el paso de los días la mejora es permanente, porque el grado de desesperación es enorme.

2492
LastKiss yo te lo veo muy bien!
Muy adelantado, y no te veo el pelo naranja, en foto al menos se ve muy bien

Laurapalmer qué bonito te va a quedar cuando lo tengas todo gris!
Sí que se ve la difernecia con la mascarilla
Yo esta semana no me la pongo, me apetece de momento ver mi pelo tal cuál, no sé, cómo va cambiando.. Es algo raro jeje
Pero está muy bien tener a mano la mascarilla para cuando me lo quiera ver diferente y unificado. Funciona muy bien. En condiciones normales supongo que la usaría para ocasiones especiales, pero con este panorama, nada.

2496
¡Muchas gracias, chicas! Me alegro mucho de que me lo veáis bien :yuju: Es un proceso lento, porque, además, al tenerlo tan rizado se tarda más, pero tengo mucha ilusión. El pelo claro le va a mi cara más, quién me lo iba a decir, que siempre andaba con tintes oscuros. Ya iré poniendo más fotos a medida que esto crezca y lo podemos ver todas. Sois muy ricas todas :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Imagen

2497
Laurapalmer escribió: 17 Nov 2020, 10:07 ¡Muchas gracias, chicas! Me alegro mucho de que me lo veáis bien :yuju: Es un proceso lento, porque, además, al tenerlo tan rizado se tarda más, pero tengo mucha ilusión. El pelo claro le va a mi cara más, quién me lo iba a decir, que siempre andaba con tintes oscuros. Ya iré poniendo más fotos a medida que esto crezca y lo podemos ver todas. Sois muy ricas todas :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Laura es cosa de la edad, que sienta mejor claro, yo como tengo pocas canas me hice eso de decolorar la parte teñida, voy bastante rubia y oye que me queda muy bien, no me lo esperaba!
Es verdad que te queda camino porque los rizos tienen esa desventaja, pero con la mascarilla te vas apañando y cuando termines estarás muy guapa

2499
Ya verás cuando lo tengas todo con canas, es una maravilla, todo el mundo me dice que se ve muy sano, normal, no le echo químicos!, que está bonito y que me queda muy bien. Ayer volvieron a decírmelo, hasta mi hermana me ha dicho que lo llevo bonito. Además me ha crecido mucho y me han dicho que con la permanente está muy bien. Estoy contenta.

2500
Hola, chicas! No me paso desde hace tiempo... Tenía un evento en septiembre y no estaba para ir a medias. Me teñí el 10 de septiembre y me maticé el 13 de octubre. Cada vez veo más mujeres que se están dejando las canas en mi trabajo y por la calle y eso me anima a dejar el pelo natural. No sé si lo del matiz cuenta como tinte o como baño de color, la verdad. Se supone que se va con los lavados. Estoy usando un champú de Yves Rocher que se supone que potencia los reflejos castaños pero creo que es mucho más suave que cualquier champú matizador de L'Oréal y similares. La idea es usarlo un año o lo que dure la transición.
Tengo curiosidad por la mascarilla de Laurapalmer; he leído varias páginas hacia atrás y no veo cuál es. Alguien me lo puede decir?
:flowers: