Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8841
Ellie escribió: 16 Nov 2020, 23:03
Recuerdo que Carmina en una de sus miles de entrevistas dijo que el gran amor de su vida fue José Mari Manzanares (sin decir nombres, pero se sabía que hablaba de él que fue el causante de su divorcio con Paquirri, que ella se enamoró perdidamente de Jose Mari)...

:hide1:

jmmanzanares

6 AÑOS 6

Imagen

8846
superanita puede que haya mejorado algo pero sigue siendo un cuadro. Es que mira que es difícil salir tan feo por fuera y por dentro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8847
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 23:11
sanyo escribió: 16 Nov 2020, 23:07 Lo de Ori & Brori hay que patentarlo

Puede ser nuestro santo y seña fuera del foro :lol: para reconocernos entre nosotras.
Y el baile de Amores Normales :happydance:
Madison escribió: 16 Nov 2020, 23:36 @superanita yo también veo a Kiko favorecido ahora. A ver, no es un adonis de la vida, pero está mucho mejor que cuando parecía un buda.

Las cejas de la abuela sí que lo estropean un poco.
+1000
Lo pensé el otro día viendo el programa, que había mejorado sustancialmente los últimos años, no es que sea guapo en absoluto pero está mucho mejor que antes, la barba ayuda.

También es que el pobre hombre estaba calvo con menos de 25 años, no de de dónde son esos genes porque excepto el abuelo Rivera el resto de hombre de la familia parecen tener buen pelo, y ni siquiera estaba calvo del todo ni tan joven.

8849
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 22:59
superanita escribió: 16 Nov 2020, 22:50
No me acuerdo de más cosas porque SOFISTICADANOMEVAAALES es trending topic en mi cabeza desde hace tres días y no me deja pensar más. De vez en cuando se alterna con Así Fue (que me parece el verdadero te-ma-zo de la Panto) y así voy :bag: .
Así fue la cantó en el Festival de Viña del mar hace unos pocos años, era increíble como tenía al público. De aquel Festival son las fotos que he puesto con Maluma unas páginas atrás.
Así fue es un temazo, yo lo tengo descargado y todo y creo que me la voy a meter ahora en el mp3 :yess: y seguramente me baje amores normales , solo para alegrarme el día. Que esto no salga de aquí :lolfriends:
Y otro temazo de la Panto, super casposo y cutre pero con mucha marchuki y fuerza es la de se me enamora el alma. El final es lo que me gusta, por favor a partir de este momento.

:hppydnc2:
que feliz era aquí, me da pena en serio
Imagen

8851
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 23:11
sanyo escribió: 16 Nov 2020, 23:07 Lo de Ori & Brori hay que patentarlo

Puede ser nuestro santo y seña fuera del foro :lol: para reconocernos entre nosotras.
Yo desde que estaba en en voje y ahora aquí, me refiero a Fran como Origen. Menuda jartá de reír me pegué cuando Eva sacó la colonia con el mismo nombre y mi entorno mirándome con cara de "¿de qué se ríe ésta?" :looll:

8852
mariam_ escribió: 17 Nov 2020, 00:03
Yo desde que estaba en en voje y ahora aquí, me refiero a Fran como Origen. Menuda jartá de reír me pegué cuando Eva sacó la colonia con el mismo nombre y mi entorno mirándome con cara de "¿de qué se ríe ésta?" :looll:

:jiji:

Imagen

Imagen

Imagen

8854
Sí, sí, sigue y seguirá siendo dificil de mirar :D: Pero es que había MUCHO margen de mejora:
Imagen

Imagen

Me meo porque Paquirri se quejaba de que la suegra y la familia de ella anduviera acoplada en casa y el karma se lo devolvió a Kiko con la madre de Jessica Bueno in da jaus 24/7 después de tener al niño 1:
"En la cama no lo pasábamos bien y, es más, voy a contar algo que me ocurrió cuando nació mi hijo. Tuve que dormir en el sofá durante tres meses en mi propia casa porque ella quería dormir con su mamá en mi cama. Se negó a ir a Cantora durante todo el embarazo porque no quería visitar a mi familia porque se sentía incómoda", afirmó.
Si lo hacen ellos es guay y normal y son una piña pero si se lo hacen a ellos mimimimi tengo a la suegra en casa. Todo elegancia las declaraciones, para variar.
Imagen

8855
Cris escribió: 17 Nov 2020, 00:14 Alguien me explica el motivo para llamarle Origen??? 😅
Porque es el origen de todo, porque todos los famosos están relacionados con él de una forma u otra a través de intercambio de fluidos principalmente :looll:
Aunque os aseguro que hay otros a los que les pega más ese nombre.

8856
superanita escribió: 16 Nov 2020, 22:50
La primera:
¿Por qué cada vez Pantoja se parece más... A SU SUEGRO??? Lol es que cada año que pasa hay más y más centímetros de distancia entre la nariz y la boca, tremendo hocico está echando. Pero es que se parece a Rivera padreee:
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

Me parto, con todo el dineral que tiene no sé porque no se hacen un liplift
Imagen

8859
Estaba con ansiedad y con dolor en un.músculo, no podía dormir y me he puesto al día de este post. Me habéis alegrado la noche. Y ya me siento mejor, si pienso que mi vida es un mojón es pensar en la Panto y se me pasa
Imagen