Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8822
scarlettmine escribió: 16 Nov 2020, 20:25 Oye, Paquirri con barba no os recuerda a Alberto Isla?
Ostras sí :):
Más motivos para que mi esperanza de Maribel futuro se cumple y que Albertito Isla Pantoja y Carmencita Rivera se enamoran :enamorado:

Yo a Isa Pi la veo monísima de peque. Parejaza Pantoja y María del Monte. Si hubieran seguido juntas todo sería diferente :hurted:

Gracias por ir retransmitiendo todo lo que va pasando en los programas! Es imposibilidad seguir todo.
Imagen

8823
Acabo de leer un titular que Mila ha dicho que Isa Pi ha dicho peores cosas de su madre.
Qué ovarios tiene la tía chunga ésta. Qué mala y falsa es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8824
Kate escribió: 16 Nov 2020, 19:56
Shirley escribió: 16 Nov 2020, 19:53
Kate escribió: 16 Nov 2020, 19:50
Shirley escribió: 16 Nov 2020, 18:09 Chabelita de pequeña era una monadita.
Tampoco hay que insultar :lol:
Jo, lo digo de verdad.
De peque era una muñeca adorable, dan ganas de comerle esos mofletes :wub:
Yo la veo fea igual, más pasable porque era una niña y con los niños no hay que meterse... es que de muñequita no tiene nada.
+1

8825
mevacor escribió: 16 Nov 2020, 21:07 Joer que revival os habéis marcado, están puestas todas las fotos del álbum familiar no?
A mi me da pena, ves los buenos tiempos y ahora están todos zumbados , que decadencia.

Paquirri gana o pierde con barba? Abro debate
Gana, gana, pero es que yo soy de la opinión de que pocos pierden, sólo si son reguapos
mariam_ escribió: 16 Nov 2020, 21:49 Yo sigo con amores normaaaaaleeeeessss quiero amores normaaaaaaaleeeeesssss :guitar: pero es que ya me he dado cuenta de que bailoteo un poco al cantarla, estoy a nada de hacer la coreografía :wirr:
Ayudadme con esto que vosotras me la habéis metido en la cabeza, marditasssss!!
Yo he claudicado y la he añadido a mí lista de España cañí de Spotify, no te digo mas
clin escribió: 16 Nov 2020, 21:58 Ha fallecido por Covid el padre de Esther Doña.
También la pobre, menuda racha. El padre era bastante más joven que el Marqués de Griñón.
Joer, vaya añito lleva.

8827
OMG, me ha costado ponerme al día :meparto: :meparto: tropezón bajando del bus incluido :):

Según os leía se me iban ocurriendo cosas, pero se me han olvidado la mitad.

La primera:
¿Por qué cada vez Pantoja se parece más... A SU SUEGRO??? Lol es que cada año que pasa hay más y más centímetros de distancia entre la nariz y la boca, tremendo hocico está echando. Pero es que se parece a Rivera padreee:

Imagen

Imagen

Gorgeous escribió: 16 Nov 2020, 19:57 Ay, qué remember Paquirrín y Brori comiéndose un helado de pantera rosa y Ori un frigopié :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No son Ori & Brori, home, que Origen y Kikorrin se llevan más de 10 años! :loll: entiendo el cacao con todo el album familiar desplegao (gracias Olimpia Estoy fuera de casa y no tengo mi colección a mano :lloron:

Voy a decir algo impopu 100% (por dios que no me caiga el sambenito a partir de ahora como a Madi con Julianin XD):
Imagen

Desde que ha adelgazado, Kikorro no es TAN terrible como hace unos años. Lo que le afea mogollón son esas cejas pabajo, como sad. Es lo que le hace esos ojillos. Desde luego es su época MENOS FEA (aclaro que me sigue pareciendo poco agraciado, pero que está mejor con 36 que con 26 por ejemplo).

No me acuerdo de más cosas porque SOFISTICADANOMEVAAALES es trending topic en mi cabeza desde hace tres días y no me deja pensar más. De vez en cuando se alterna con Así Fue (que me parece el verdadero te-ma-zo de la Panto) y así voy :bag: .
Última edición por superanita el 16 Nov 2020, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen

8828
Que pena me dan las fotos, se ve tanta alegría y felicidad...el que no sale es el Tito Agustin, estaría encerrado en el cuarto con los trastos de torear de Paquirri.
Yo vi una serie de Paquirri , y en la parte donde sale con Carmina se le veía loco por ella, muy enamorado pero Carmina pertenecía a otro mundo, tenía mas clase, le gustaba alternar con sus amigas y salir por la noche, no soportaba el campo, eran muy distintos, por eso fracaso su matrimonio, cuando conoce a la Pantoja , Paquirri buscaba una mujer como las de antes, el retrato que hacen de Doña Ana e Isabel , es como que están fascinadas por la casa del torero, lo grande que es y los lujos que ven, se ven como mas pueblerinas y manejantas
Pueden...porque piensan que pueden.

8830
dominga escribió: 16 Nov 2020, 17:37 @cerocero , yo te entiendo con lo de la curiosidad de los niños, pero ponle que estás hablando de una familia normal. Yo también me subía al tejado con mis primos, hurgábamos en recovecos y nos metíamos en secaderos de tabaco abandonados que metían un miedo que te cagas. Pero hablamos de ambientes familiares sanos por así decirlo, con sus problemas como en todas partes pero... es que en Cantora hablamos de tabúes nivel Dios.

Hay muchas viudas en este país, pero ¿qué viuda hace del cuarto del marido un santuario y lo cierra bajo llave casi 40 años? Eso no es nada normal. Que la Panto ha estado con mujeres, el hermano ha estado con hombres, todos metidos ahí y todos muy chapados a la antigua educando a los hijos en machistadas. Yo creo que ahí nadie ha hablado claro con nadie, hay silencios tácitos, cosas que se sobreentienden, y los niños han crecido en eso. Esa puerta no se abre y punto, como tantas otras cosas no se abren en esa casa. No sé si me explico.
:masuno:

No puede ser más claustrofóbico el ambiente en esa casa, según lo que ellos mismos han contado.

-Entre las cabezas de animales muertos.

-La decoración de película de terror.

-Las miles de estancias bajo llave.

-El templo dedicado a Paco con el cepillo de dientes expandiendo microbios, que riéte tú del COVID.

-La abuela, el tito y toda la recua de palmeros.

-La madre robando las cosas del padre para apartar a los hermanastros y creando mal rollito de paso

Es que es un ambiente súper desestructurado en el que se han criado IsaPi y Kiko.

Si es que te vas a cualquier barrio de esos chungos que salen en callejeros viajeros, y seguro que encuentras muchas familias mejores en las que criarte.

8831
superanita escribió: 16 Nov 2020, 22:50
No me acuerdo de más cosas porque SOFISTICADANOMEVAAALES es trending topic en mi cabeza desde hace tres días y no me deja pensar más. De vez en cuando se alterna con Así Fue (que me parece el verdadero te-ma-zo de la Panto) y así voy :bag: .
Así fue la cantó en el Festival de Viña del mar hace unos pocos años, era increíble como tenía al público. De aquel Festival son las fotos que he puesto con Maluma unas páginas atrás.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8833
En todo este maratón Cantora, yo creo que la base de todo es el dinero y celos (como toda telenovela), todo el entorno de los Rivera dicen que Paquirri murió estando enamorado de Carmina, y que parte de ese comportamiento de Pantoja de rechazo es porque ella era consciente de eso. Paquirri era celoso y autoritario, y Carmina un alma libre encima con los años se desenamoró y lo único que quería era vivir fuera del ideal 'esposa / mujer de su marido / mujer sumisa'

Recuerdo que Carmina en una de sus miles de entrevistas dijo que el gran amor de su vida fue José Mari Manzanares (sin decir nombres, pero se sabía que hablaba de él que fue el causante de su divorcio con Paquirri, que ella se enamoró perdidamente de Jose Mari) y el otro (Paquirri) que al parecer era bastante cazurro, hicieron la nulidad del matrimonio, pero que cada 2x3 iba a llorarle a Carmina. De hecho, él y Carmina compartían un colgante de la suerte 'de la virgen X' que él nunca se quitó (y ella sí) y que él murió con el colgante en su cuello
Última edición por Ellie el 16 Nov 2020, 23:05, editado 1 vez en total.

8834
Por cierto que Kiko contó en GH que cuando estuvieron en Viña del mar, Maluma dijo que quería hacer un dúo con ella. :lol: eso si que podría haber sido raro.

De nada chicas! Me ha encantado a mi poner las fotos!! Me encanta comentar las cosas con vosotras. Con este hilo se me olvidan los problemas! :hug:
No compres, adopta.

8837
Se me ha olvidado comentar que antes he leído en Vanitatis que Pantoja le ha ganado una demanda a Laura Cuevas por unas declaraciones de esta última, creo que el tito Agustín también la tenía demandada.

Ya sabemos en que se gasta Isabel el dinero, en abogados.
No compres, adopta.

8839
Holly escribió: 16 Nov 2020, 23:09
Mí estado de WhatsApp: Ser mala persona no prescribe.
:meparto:

Y pensar que nos vinimos arriba con el Merlos Place y esto le da 3 millones de vueltas. El 2020 empezó mal pero está siendo apoteósico. Un año para recordar en cuanto a la prensa del corazón.
Imagen