Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8821Agustín es un personaje demasiado jugoso como para estar en la sombra, este es su momento de salir y brillar. Ojalá
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ostras sí
+1Kate escribió: 16 Nov 2020, 19:56Yo la veo fea igual, más pasable porque era una niña y con los niños no hay que meterse... es que de muñequita no tiene nada.
Gana, gana, pero es que yo soy de la opinión de que pocos pierden, sólo si son reguaposmevacor escribió: 16 Nov 2020, 21:07 Joer que revival os habéis marcado, están puestas todas las fotos del álbum familiar no?
A mi me da pena, ves los buenos tiempos y ahora están todos zumbados , que decadencia.
Paquirri gana o pierde con barba? Abro debate
Yo he claudicado y la he añadido a mí lista de España cañí de Spotify, no te digo masmariam_ escribió: 16 Nov 2020, 21:49 Yo sigo con amores normaaaaaleeeeessss quiero amores normaaaaaaaleeeeesssss pero es que ya me he dado cuenta de que bailoteo un poco al cantarla, estoy a nada de hacer la coreografía
Ayudadme con esto que vosotras me la habéis metido en la cabeza, marditasssss!!
Joer, vaya añito lleva.clin escribió: 16 Nov 2020, 21:58 Ha fallecido por Covid el padre de Esther Doña.
También la pobre, menuda racha. El padre era bastante más joven que el Marqués de Griñón.
La nariz es Rivera.
Gorgeous escribió: 16 Nov 2020, 19:57 Ay, qué remember Paquirrín y Brori comiéndose un helado de pantera rosa y Ori un frigopié
dominga escribió: 16 Nov 2020, 17:37 @cerocero , yo te entiendo con lo de la curiosidad de los niños, pero ponle que estás hablando de una familia normal. Yo también me subía al tejado con mis primos, hurgábamos en recovecos y nos metíamos en secaderos de tabaco abandonados que metían un miedo que te cagas. Pero hablamos de ambientes familiares sanos por así decirlo, con sus problemas como en todas partes pero... es que en Cantora hablamos de tabúes nivel Dios.
Hay muchas viudas en este país, pero ¿qué viuda hace del cuarto del marido un santuario y lo cierra bajo llave casi 40 años? Eso no es nada normal. Que la Panto ha estado con mujeres, el hermano ha estado con hombres, todos metidos ahí y todos muy chapados a la antigua educando a los hijos en machistadas. Yo creo que ahí nadie ha hablado claro con nadie, hay silencios tácitos, cosas que se sobreentienden, y los niños han crecido en eso. Esa puerta no se abre y punto, como tantas otras cosas no se abren en esa casa. No sé si me explico.
Así fue la cantó en el Festival de Viña del mar hace unos pocos años, era increíble como tenía al público. De aquel Festival son las fotos que he puesto con Maluma unas páginas atrás.superanita escribió: 16 Nov 2020, 22:50
No me acuerdo de más cosas porque SOFISTICADANOMEVAAALES es trending topic en mi cabeza desde hace tres días y no me deja pensar más. De vez en cuando se alterna con Así Fue (que me parece el verdadero te-ma-zo de la Panto) y así voy .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados