Buenos dias!! Animo chicas que para el finde han dado mejorias!
Al mal tiempo buena cara!!!
Re: Di lo que piensas
15422A mí este finde me viene bien que haga malo... a ver si así me quedo en casa
15425Aquí ha salido el sol tímidamente, pero hace un fríiiiio...Y pensar que el año pasado ya había pisado la playa en esta fecha.
15426Anda que le hace falta a Alabama un alter ego para decir lo que quiera. se basta solita.
15427Qué le pasa ahora? el niño pequeño tiene un berrinche otra vez? seguro que ha puesto algún hilo kilométrico. Me preocupa. Un día le estallará una vena de tanto disgusto de lo poco que se le quiere al niño pequeño. Cry baby cry.
15428tengo mas sueño que cuerpo, esto de llevar sin madrugar desde el miércoles de la semana pasada es mala cosa
los rabos siempre sin limón!!
15429Porque el pack de fedex escribía mi nombre. Y dentro en el regalo tenía una tarjeta con una dedicatoria donde menciona dos veces a otra mujer (con la que me puso los cuernos) y diciendo ciertas cosas que ya sé que lo hace para que lo lea yo.
15432muerta me quedo con lo del paquete...
por cierto,
por cierto,
ABBC3_SPOILER_SHOW
15433Quién?AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 09:17 muerta me quedo con lo del paquete...
por cierto,ABBC3_SPOILER_SHOW
15437Cada vez que leo lo del hilo de las gallegas leo "el hilo de las galletas" ¿es grave?
15438Vente conmigo hacer cubatas
Yo estoy en la cama aún, a ver quién me levanta
15439no es grave, eso es de gordiundi escribió: 11 Abr 2018, 09:30 Cada vez que leo lo del hilo de las gallegas leo "el hilo de las galletas" ¿es grave?