Lloro con el hype de los calcetines leprosos . Yo hace mogollón que los uso. He probado varios. Para mi los mejores fueron unos de farmacia. El pequetito era blanco con letras negras y cosas rosas. Me dió mucha rabia no acordarme del nombre cuando empecé a probar otros y no hacían ni la mitadbque estos. Los compré en una farmacia que había al lado de un trabajo que tuve hace como 6 años. Si alguna los localiza que me avise, plis
Ayer no tuve tiempo de mirar lo del xlash. En algún sitio está mejor de precio que en otro?
Re: Di lo que piensas bellecil
1922Con copia a [mention]lamaladelanovela[/mention] que encima también tiene los suyos.Forelsket escribió: 11 Abr 2018, 00:14 Tal cual, he comprado hasta para mi abuela, no digo más!! @Candy Lloricagirl se merece el cambio de nick a Candy ITgirl, influencer por sorpresa
1923Hasta yo que no tengo durezas me quiero comprar los calcetines, al menos nos creaste ansia con algo barato
1924Me parece buena idea el DIY que ha puesto [mention]LastKiss[/mention] pero hay pone que hay que estar 4 ó 5 horas con ellos puestos? Los puedes poner para dormir o tienes que ponerlos estando con el pie en el suelo? No se si aguantaría 4 horas seguidas sin mear ,y no tengo nadie en casa que me pueda llevar hasta el wc como a una princesa
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1925Tengo una duda:
Los calcetines esos es como usar con la especie de rallador de queso para las durezas, pero sin el esfuerzo?
Los calcetines esos es como usar con la especie de rallador de queso para las durezas, pero sin el esfuerzo?
Denantes mortos que escravos.
1926Yo espero que siPalma escribió: 11 Abr 2018, 10:12 Tengo una duda:
1927Es que os he ido leyendo y no me estaba quedando claro! Solamente se pueden comprar en la web de clarel?? Que yo también quiero probar, que así me ahorro estar una hora dale que te pego con la cuchilla! jajajaj
1928No son como el rallador de queso porque pela todo todo, no solo lo gordo, para mi es mucho más completo.
1929Yo durezas no tengo pero eso no es suficiente Hay que tener pies de geisha
Mataría por ver las caras de la gente que prepara los pedidos sepultados por toneladas de calcetines
Mataría por ver las caras de la gente que prepara los pedidos sepultados por toneladas de calcetines
1931Ayer hubo un momento en que se agotaron, y en algunas tiendas físicas ni los hay.
Yo tendría que haberme cogido otros para repetir un poco más pegadito el verano.
1932Jo der, cuantos hacen falta?Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:55Ayer hubo un momento en que se agotaron, y en algunas tiendas físicas ni los hay.
Yo tendría que haberme cogido otros para repetir un poco más pegadito el verano.
1933JAjaja yo me he pedido dos. Unos para probar ahora y mantener luego con el rallador y la lima de dr. schol, y otros para cuando empiece ya a ponerme sandalias, por si se me ponen mal otra vez. Yo he sido bailarina y tengo los pies asquerosos... los callos y durezas ya no se van. Me hago un par de pedicuras en verano, pero a lo largo del invierno voy manteniendo como puedo, aunque reconozco que es casa es un auténtico coñazo...
Lo de tener los pies en carne viva no me convence porque suelo usar bailarinas, así que espero que no me pele el empeine!
Lo de tener los pies en carne viva no me convence porque suelo usar bailarinas, así que espero que no me pele el empeine!
1934Madre mia, hasta ganas me dan de pillarme...
Pregunta bonitas: ¿Algún producto de acabado anti-frizz? No me importa que sea algo caro, pero es que desde que he vuelto a los tintes el pelo tiende a ponerse como un algodón de azúcar.
Pregunta bonitas: ¿Algún producto de acabado anti-frizz? No me importa que sea algo caro, pero es que desde que he vuelto a los tintes el pelo tiende a ponerse como un algodón de azúcar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1935Ay que yo también he caído, me meo
Los cogí en un Clarel que me pillaba de paso y quedaba sólo uno, era una señal!! Eso sí, juraría que el mío ya tiene cambio de envase porque no es igual a los que veo en google, los dibujos de pieses e intrucciones vienen dentro del plástico y no por fuera.
Los cogí en un Clarel que me pillaba de paso y quedaba sólo uno, era una señal!! Eso sí, juraría que el mío ya tiene cambio de envase porque no es igual a los que veo en google, los dibujos de pieses e intrucciones vienen dentro del plástico y no por fuera.
1936Jajajaja, no, con un paquete es suficiente, pero por volver a hacerlo dentro de unos meses ya con la puesta de las sandalias más cerca.Shawty escribió: 11 Abr 2018, 11:10Jo der, cuantos hacen falta?Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:55Ayer hubo un momento en que se agotaron, y en algunas tiendas físicas ni los hay.
1937Menos mal yo los usare en junio o así...total con este tiempo nadie me va a ver los pies salvo en el gym...Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 11:16Jajajaja, no, con un paquete es suficiente, pero por volver a hacerlo dentro de unos meses ya con la puesta de las sandalias más cerca.Shawty escribió: 11 Abr 2018, 11:10Jo der, cuantos hacen falta?Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:55Ayer hubo un momento en que se agotaron, y en algunas tiendas físicas ni los hay.
1938Son los calcetines exfoliantes no? Los acabo de comprar. Dos pares (si me van bien, daré uno a mi madre).
1939Yo me cogí dos pero por pura agonía y por aprovechar el descuento. Supongo que le daré unos a mi madre
1940Ay qué bueno : todo empezó con el Dragon girl, más tarde las gotas de Clarins y ahora los calcetines exfoliantes!
Tenemos nuestra primera agonía masiva en la nueva modalidad paraguera me emociono y todo.
Tenemos nuestra primera agonía masiva en la nueva modalidad paraguera me emociono y todo.