Re: Muestras y Promociones
3462[mention]Lluna86[/mention] De nada! Yo estoy pensando aprovecharla también, he calculado que por 5€ me llevo champú, acondicionador y una experiencia (manicura o masaje me gustaría). No está mal.
346423:25 en Maybelline, tardísimo, pero bueno...
Enhorabuena a las que os ha tocado la cafetera!!!
E-list
3465Qué guay los perfumes. Te han llegado por correo?Fantasy escribió: 10 Abr 2018, 22:42 Hoy he recibido las muestras de los 3 perfumes de LEH, muy cuquis
http://i68.tinypic.com/2w6uzc7.jpg
Hecho lo de Maybelline ahora. Enhorabuena por la cafetera ^^
3466E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
3467Muchas gracias! Lo he visto ahora y he hecho un pedido al límite de la hora, se me ha quedado en 21€Kerasi escribió: 10 Abr 2018, 20:50 En la web de Clarel hoy tienen segunda unidad al 50% en toda la web (tienen que ser dos unidades iguales). Además es acumlable con el cupón CUMPLECL-AB10 que descuenta 10€ en pedidos superiores a 30€
3469Estoy fuera de la cafetera Tassimo. No sé ni por qué me apunto a las cosas de Trnd, nunca me cogen en nada Tampoco publico nunca nada, es que me parece de traca tener que hacer publicidad de algo sin haberlo probado siquiera.
Enhorabuena a las que os hayan cogido!!
Me voy a sincerar, me apunté porque tengo la Dolce Gusto pero me gusta más la Tassimo porque en la Dolce tengo que estar pendiente de la cantidad y en la Tassimo no, y dije h*stia, si me toca me quedo la Tassimo y vendo la Dolce
Perdonad por mi mongolidad, además que supongo que llego tarde, pero
lo de Maybelline dónde lo véis? me he metido a la web y no veo nada.
Enhorabuena a las que os hayan cogido!!
Me voy a sincerar, me apunté porque tengo la Dolce Gusto pero me gusta más la Tassimo porque en la Dolce tengo que estar pendiente de la cantidad y en la Tassimo no, y dije h*stia, si me toca me quedo la Tassimo y vendo la Dolce
Perdonad por mi mongolidad, además que supongo que llego tarde, pero
lo de Maybelline dónde lo véis? me he metido a la web y no veo nada.
3470En el apartado de Trendsetters [mention]Maitia[/mention]
http://www.maybelline.es/lanzamientos-m ... etter.aspx
3471Muchas gracias por el link Me he apuntado aunque llego super tarde.
Pero debo ser un poco subnormaloide, porque si me meto directamente a la página principal no veo el apartado de trendsetters por ningún lado
Pero debo ser un poco subnormaloide, porque si me meto directamente a la página principal no veo el apartado de trendsetters por ningún lado
3472[mention]Maitia[/mention] a mí hubo dos veces tampoco me salía pero cambiando de navegador pude hacerlo
3473Ahh pues igual es eso, me meto desde Chrome que es el único que tengo instalado.
3474A ver si para la próxima vez nos acordamos de poner el enlace porque ya nos ha pasado a más de una por aquí
3475Ya me hicieron el reembolso del champú Herbal Essences
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
3476Yo tambien estoy fuera de Tassimo
Y tambien me han hecho el reembolso de Herbal Essences!!!!
Y tambien me han hecho el reembolso de Herbal Essences!!!!
E-list
3477Recibido el reembolso de herbal essences también! Sólo me falta ya el de el kellogs...
E-list
3479El 2x1 últimamente lo ponen todos los mese. Este es el código de este mes 04182X1loreenii escribió: 10 Abr 2018, 19:41 Chicas! La oferta de 2x1 en Birchbox sabéis si es cada X tiempo específico? O la hacen de vez en cuando?
Y otra relacionada: En NQ la tarjeta regalo de Birchbox es de 15€ pero la cajita vale 10'95€ que hacéis con el dinero restante??
Gracias!
Yo de momento solo he canjeado una tarjeta de 15€ de NQ. Lo que me ha sobrado de momento lo tengo ahí. Si me da tiempo a conseguir las 95 caracolas para la recarga antes de que me caduque la hago y me pillo otra cajita (pagando la diferencia) Sino antes de que me caduque haré alguna compra.
3480Felicidades a las elegidas de la cafetera!!
Sigo sin noticias de la mascarilla de Trnd ni del lápiz iluminador de Maybelline
20% en la web Vita33 código 20VITA33 hasta mañana a la 13:00
Sigo sin noticias de la mascarilla de Trnd ni del lápiz iluminador de Maybelline
20% en la web Vita33 código 20VITA33 hasta mañana a la 13:00