Inmadurez +
Qué mono vestían a Paquirrin de pequeño
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, si, perfectamente, pero aún así...dominga escribió: 16 Nov 2020, 17:37 @cerocero , yo te entiendo con lo de la curiosidad de los niños, pero ponle que estás hablando de una familia normal. Yo también me subía al tejado con mis primos, hurgábamos en recovecos y nos metíamos en secaderos de tabaco abandonados que metían un miedo que te cagas. Pero hablamos de ambientes familiares sanos por así decirlo, con sus problemas como en todas partes pero... es que en Cantora hablamos de tabúes nivel Dios.
Hay muchas viudas en este país, pero ¿qué viuda hace del cuarto del marido un santuario y lo cierra bajo llave casi 40 años? Eso no es nada normal. Que la Panto ha estado con mujeres, el hermano ha estado con hombres, todos metidos ahí y todos muy chapados a la antigua educando a los hijos en machistadas. Yo creo que ahí nadie ha hablado claro con nadie, hay silencios tácitos, cosas que se sobreentienden, y los niños han crecido en eso. Esa puerta no se abre y punto, como tantas otras cosas no se abren en esa casa. No sé si me explico.
El rubio horrible pero que guapa de cara.
Jo, lo digo de verdad.
Yo la veo fea igual, más pasable porque era una niña y con los niños no hay que meterse... es que de muñequita no tiene nada.
Es que si he pones a pensar es una pasada el dinero que ha pasado por las manos de esta mujer, y total para qué?MeNac escribió: 16 Nov 2020, 20:09 Encarna Sanchez le prestó 100 millones de pesetas de la época
Aunque la palabra sería regalar porque no se lo devolvió
Sí, me recordaba a alguien y no caía a quién. Es a A. Isla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado