Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1681Sí. Se fueron a explorar la zona después del docu de netflix. Era el hueso de un pulgar o algo así creo recordar
Ya te digo, ir a un sitio como ése, cero encanto paisajístico, solo porque ahí enterraron a tres criaturas salvajemente asesinadas.
Ya, yo tenía la misma edad y creo que hay un antes y un después del crimen de Alcasser. También me acuerdo mucho de las chicas que desaparecieron meses antes en Aguilar de Campó y nunca más se supo.Say escribió: 11 Nov 2020, 09:08 Quiero pensar que es gente que no lo vivió en el momento y no le remueve tanto. Yo recuerdo aquellos días con espanto, creo que no se me van a olvidar jamás las imágenes.
Sip, yo soy del año de Toñi. Dejar de salir no, pero si la paranoia paterna aumentó un 100000%, fue muy impactante y eso que no había internet.Diamante escribió: 16 Nov 2020, 07:00 @cerocero Eres de la edad de mi prima entonces, ella tiene la edad de las niñas. A mi me contaba que cuando paso todo eso las adolescentes dejaron de salir en seco porque los padres no los dejaban, que estaba "Antonio Anglés" suelto por ahí y había mucho pánico. Porque encima se decía podía estar por la zona (Alicante) que si lo habían visto por no sé que pueblo, y claro, todos en pánico.
Sí, yo también me acordé... 28 años ya. Qué pena.dominga escribió: 16 Nov 2020, 15:49 Yo tenía un año más que las niñas y el caso me ha impactado toda la vida. Ni siquiera vivía en la Comunidad Valenciana y las chicas nos poníamos de acuerdo para ir al instituto, ninguna iba sola. Me daba miedo hasta bajar la basura. Leí mucho acerca del caso, más de lo que hubiera debido.
El viernes pasado me acordé de ellas, fue viernes 13 de noviembre, como el día que fueron asesinadas.
Yo es que soy Valenciana, esto marco mucho la comunidad. Si llegas a ser de aquí, no te libras de historietas.lifeinpink escribió: 16 Nov 2020, 15:05 Pues yo debo ser la rara, pero en mi infancia/adolescencia no oí jamás hablar del caso. Yo nací justo ese año, unos meses antes. Me enteré ya de mayor y mis padres me contaron que fue muy mediático.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados