Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

101
Ayer en el hilo de Recuerdos de la Facultad, una forera dijo que a los 10 años quería ser azafata de vuelo.

Me llama la atención porque es más común de lo que pensaba: yo también quería serlo en mi preadolescencia y primeros años de adolescencia, y conozco más gente que estaba en ese caso, e incluso que han llegado a apuntarse a la academia.

De hecho, hace años, una compañera de mi madre de la oficina donde mi madre era gerente le contó que años atrás, cuando tenía 18 años también quería serlo y se apuntó a la academia, una amiga a la que conocí en el instituto también, etc.

Yo creo que es común porque en principio suena a chollo viajar gratis y encima que te paguen por ello, aunque, como todo, nada es tan bonito como lo pintan. Finalmente me decanté por la uni, y no es que me arrepienta de estudiar lo que estudié, sino que, en general, para mí no fue una buena etapa.
Antes era Mei Misaki.

105
Mei Misaki escribió: 16 Nov 2020, 16:04 Ayer en el hilo de Recuerdos de la Facultad, una forera dijo que a los 10 años quería ser azafata de vuelo.

Me llama la atención porque es más común de lo que pensaba: yo también quería serlo en mi preadolescencia y primeros años de adolescencia, y conozco más gente que estaba en ese caso, e incluso que han llegado a apuntarse a la academia.

De hecho, hace años, una compañera de mi madre de la oficina donde mi madre era gerente le contó que años atrás, cuando tenía 18 años también quería serlo y se apuntó a la academia, una amiga a la que conocí en el instituto también, etc.

Yo creo que es común porque en principio suena a chollo viajar gratis y encima que te paguen por ello, aunque, como todo, nada es tan bonito como lo pintan. Finalmente me decanté por la uni, y no es que me arrepienta de estudiar lo que estudié, sino que, en general, para mí no fue una buena etapa.
En aquella epoca era un chollo; hablamos de ganar 1500-2000 mensuales por trabajar x dias. Si te hacen sobrecargo duplicas. Vamos si me hubiera hecho azafata con 18 estaba ya siendo sobrecargo.

Te haces otra carrera en tus ratos libres y a vivir. .. Hay gente con hijos y jornadad reducidas vuelan na y menos y se sacaban mas dinero que yo con mi ingenieria.

Te estudias el avión de turno cada año y au.
Imagen

107
Wifi escribió: 16 Nov 2020, 16:53 Yo estuve en entrevistas de trabajo de compañías aéreas, pero no me cogieron :lloron:
-----------------

@Evilqueen un abrazo fuerte
Tienes que hablar bastante bien inglés y medir 1,65 mínimo en mujeres y sin tacones...
Imagen

108
Joer, mi padre me acaba de preguntar qué es Hotmail... y tiene su correo desde hará 10 años. Superad esto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

109
No se si iría aquí, pero ahora mismo, estoy sentada en la consulta de un psicólogo infantil para que ayude a mi hijo con sus emociones, es la primera consulta en la que va, bueno, vamos. Y espero que todo esto le ayude en su frustración y en sus enfados, aunque mi marido cree que me he precipitado. Nerviosa estoy!

110
Lizy escribió: 16 Nov 2020, 17:31 No se si iría aquí, pero ahora mismo, estoy sentada en la consulta de un psicólogo infantil para que ayude a mi hijo con sus emociones, es la primera consulta en la que va, bueno, vamos. Y espero que todo esto le ayude en su frustración y en sus enfados, aunque mi marido cree que me he precipitado. Nerviosa estoy!
Mi sobrina va, tiene desfase en edad biológica (5 años) y edad emocional (2 años) y, aunque va poco a poco, se nota mucho, se toma mejor las cosas, va aprendiendo a canalizar la frustración, los enfados...ahora ya en la edad emocional hemos pasado de 2 años (con todo lo que significa de rabietas) a los 3. El problema es que intelectualmente tiene 5, sus preguntas, sus cuestionamientos... son de 5, pero su gestión de las emociones de 3 justitos, así que aun queda camino por andar
Pero, vas a ver cómo os va genial y no dudes en que os dé pautas también a vosotros

111
Mi hijo tiene 6 años (en febrero cumple 7), pero desde hace unos años se enfada a unos niveles que no son normales. Unos enfados irracionales por tonterías (hoy su hermano le ha pisado sin querer, pues ya la teníamos liada). Cada vez, le duran menos tiempos los enfados y son menos intensión, mas espaciados en el tiempo. Pero he llegado a la conclusión que no sabe gestionar sus emociones y que yo ya no puedo ayudarle, que como me queda ir a un profesional que le de herramientas.

Mi marido no lo ve. Dice que es mucho dinero para unos currantes como nosotros, pero yo le intento ver que si sirve, es dinero bien gastado, que tenemos ahorro y los dos trabajamos, podemos permitirnos lo.

112
sanyo escribió: 16 Nov 2020, 07:24 Ay @Evilqueen lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo que puedan aliviar tu dolor. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. Cualquier cosa que necesites sabes que estamos aquí.

@Arwen lo siento mucho. Yo creo que eso es causa de fuerza mayor. O debería serlo. Preguntad.
+1000

Evilqueen lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte y estamos aquí.
:dramatica;

113
Mi hijo tiene 6 años (en febrero cumple 7), pero desde hace unos años se enfada a unos niveles que no son normales. Unos enfados irracionales por tonterías (hoy su hermano le ha pisado sin querer, pues ya la teníamos liada). Cada vez, le duran menos tiempos los enfados y son menos intensión, mas espaciados en el tiempo. Pero he llegado a la conclusión que no sabe gestionar sus emociones y que yo ya no puedo ayudarle, que como me queda ir a un profesional que le de herramientas.

Mi marido no lo ve. Dice que es mucho dinero para unos currantes como nosotros, pero yo le intento ver que si sirve, es dinero bien gastado, que tenemos ahorro y los dos trabajamos, podemos permitirnoslo.

114
Hay un profesor del curso que estoy haciendo que me pone súper irascible y de muy mal humor. No entiendo el motivo. Es verdad que es un señor bastante soso y monótono hablando y sus clases se hacen bastante aburridas, pero es que es escucharle durante más de quince minutos y me entran una mala leche interior y unas ganas de romper cosas :meparto: Ahora me río, pero el mal rato que he pasado intentando contenerme y tranquilizarme no me lo quita nadie...
Imagen

116
Evilqueen Siento muchísimo la noticia que nos has dado. Nada de lo que te podamos decir ayudará, es algo muy duro. De todas maneras, me gustaría mandarte un gran abrazo y mucha fuerza.

Te leí por la mañana y no pude contestar hasta ahora, no me lo quitaba de la cabeza. Ojalá supiera qué decir para hacerte sentir menos dolor. UN gran beso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

117
Lizy, todas estas cosas cuanto antes se atajen y él tenga herramientas para saber gestionar sus emociones, mejor para él, para vosotros y para todos. No dudes de que lo estás haciendo bien. Si el psicólogo ve que no hace falta, ya te lo va a decir

118
Lizy habéis hecho muy bien. Si el niño tiene dificultades y a vosotros se os queda grande y no sabéis como manejarlas es lo mejor que habéis podido hacer. Es pequeño y es probable que en poco tiempo aprenda muchas cosas para gestionar sus emociones. Mejor ahora que en la adolescencia cuando las dificultades sean mucho mayores (y las consecuencias), o peor aún, en la edad adulta. Es una inversión. La gestión emocional es básica para el ser humano y si no aprende a identificar y expresar sus emociones es muy probable que en el futuro pueda tener problemas emocionales que le afecten a los estudios, el trabajo, las relaciones sociales y de pareja... cuanto antes mejor. Ya te digo, en esta edad son esponjas y forjará la base con la que se desarrollará el resto de su vida. Seguro que en poquito tiempo veis un montón de avances. Ni dudes de la decisión porque habéis hecho lo mejor.
Imagen