Muchas gracias a todas. Mi madre ha llamado a la policía, y le han dicho que solo puede ir ella, ni mi padre ni yo podríamos ir, y necesitaría el dni de mi abuela y un certificado expedido por el hospital confirmando el ingreso.
Evilqueen siento muchísimo tu pérdida. Un abrazo enorme.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
82Jo, Evilqueen lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme
83Llevo semanas durmiendo fatal, y despertándome a las cinco y no volviendo a dormir o durmiéndose mal, empiezo a estar desesperada y sin funcionarme la cabeza bien
84Pues poca idea el policía que os atendió, a esos efectos yerno/nuera=hijo/hija, si tu madre puede tu padre tambiénArwen escribió: 16 Nov 2020, 12:32 Muchas gracias a todas. Mi madre ha llamado a la policía, y le han dicho que solo puede ir ella, ni mi padre ni yo podríamos ir, y necesitaría el dni de mi abuela y un certificado expedido por el hospital confirmando el ingreso.
@Evilqueen siento muchísimo tu pérdida. Un abrazo enorme.
85" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
86Evilqueen te acompaño en el sentimiento. Mucha fuerza.
87Evilqueen un abrazo, te mando mucha fuerza tienes mi bandeja de MP para lo que quieras.
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 13:20, editado 1 vez en total.
89Ya, eso mismo le he explicado, que a efectos prácticos mi padre está equiparado a ella, pero no sé. Supongo que se deberá a que son legislaciones de 2 comunidades autónomas diferentes.cerocero escribió: 16 Nov 2020, 13:05Pues poca idea el policía que os atendió, a esos efectos yerno/nuera=hijo/hija, si tu madre puede tu padre tambiénArwen escribió: 16 Nov 2020, 12:32 Muchas gracias a todas. Mi madre ha llamado a la policía, y le han dicho que solo puede ir ella, ni mi padre ni yo podríamos ir, y necesitaría el dni de mi abuela y un certificado expedido por el hospital confirmando el ingreso.
@Evilqueen siento muchísimo tu pérdida. Un abrazo enorme.
He vuelto a hablar con mi madre, y parece que solo le ha afectado al habla. A ver si mejora algo el pronóstico, aunque sigamos sin poder ir a verla mientras dure el confinamiento, por lo menos saber que está bien.
91Evilqueen lo siento muchísimo
Arwen mucho ánimo, espero que al menos pueda ir tu madre a estar con ella...
Arwen mucho ánimo, espero que al menos pueda ir tu madre a estar con ella...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
94Evil, un abrazo enorme y aferraros ama y tu ala sonrisa del gordito, a su olor, achucharlo mucho que, como dice Cero, son sanadores
Pronto recordaras con una sonrisa que tuvo la oportunidad de conocer al peque y fue una grandísima alegría para el
Pronto recordaras con una sonrisa que tuvo la oportunidad de conocer al peque y fue una grandísima alegría para el
96Perdón por el doble post.
Evilqueen bonita, lo acabo de leer y lo siento mucho, de verdad.
Muchos abrazos a ti y a tu familia.
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.
Evilqueen bonita, lo acabo de leer y lo siento mucho, de verdad.
Muchos abrazos a ti y a tu familia.
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.
98Evilqueen lo siento en el alma,no me puedo imaginar por lo que debes estar pasando... mucho ánimo para ti y para todos los tuyos,un beso enorme guapa!!!
Patsi
Libuse Ay hija,entre las dos no hacemos una... no perdemos la cabeza porque la tenemos soldá al cuello!!! me siento más reconfortada,no sabes lo que te entiendo... como si fuese yo!!! #twins #ChochosTeam #EntreChochonasSeEntiendeLaGente #NoEstásSola
Patsi
Libuse Ay hija,entre las dos no hacemos una... no perdemos la cabeza porque la tenemos soldá al cuello!!! me siento más reconfortada,no sabes lo que te entiendo... como si fuese yo!!! #twins #ChochosTeam #EntreChochonasSeEntiendeLaGente #NoEstásSola
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
99Ay Evilqueen , no te había leído, lo siento mucho linda, un abrazo enorme.