Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2321
Sobre lo que cuenta anxa yo tengo un caso más extraño aún:
La novia de mi cuñado contagiada (de hecho, síntomas muy bestias), el día que aparecen los síntomas habían comido con mi suegra y el hermano de mi suegra (de riesgo los dos por edad y él además por haber tenido varios infartos). Cuando llaman al CS, les dicen que si mi cuñado no da positivo y ellos siguen sin síntomas, no hay PCR. Vamos, que el contacto directo-directísimo no cuenta, por lo visto solo te contagias si lleváis la misma sangre...
Imagen

2324
En mi ciudad fue el otro día la manifestación y fue bastante gente para la poca difusión que le dieron (bastante dentro de las medidas de seguridad).

Por cierto, no sé si sabéis que la consejería de educación de la CAM quiere despedir a todos los profesores contratados como refuerzo covid ahora en diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. En el resto de CCAA les han hecho un contrato para todo el curso o les están ampliando contratos menos aquí. Están moviéndose mucho para lograr que les amplíen el contrato. Conozco a gente afectada y están también recogiendo firmas a través de change.org. No creo mucho en esa web, pero os la dejo por si queréis firmar:

Imagen

2330
Marezha escribió: 18 Nov 2020, 21:38 Atrás Panto, que el título de alcaldesa consorte lo tiene ya adjudicado @Maud aunque Almeida todavía no lo sepa :brucelee:
Pues con Almeida me pega más alcalde consorte, un machote recio, todo esto sin tener ni idea de sus gustos s***ales, pero le veo con su mascarilla infantil de cuadritos y mi imaginación vuela

2331
A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.

2332
Ponycansaico escribió: 19 Nov 2020, 15:03 A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.
Madre mía. :fever:
.

2333
Ponycansaico escribió: 19 Nov 2020, 15:03 A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.
Yo no tengo ni idea pero leí o escuché que la PCR es la prueba mas fiable, que la de antígenos puede ser un primer paso para cribar pero luego lo mejor es hacerte PCR. Pero lo dicho no soy sanitaria ni nada.
:dramatica;

2335
Pues en cifras del 30 % estábamos durante el confinamiento, es una barbaridad, no sé si es que se hacen pocos test o es que hay muchos contagios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2336
anxa escribió: 19 Nov 2020, 17:13 Estoy acojonada. A mi compañero de trabajo lo han ingresado en la UCI. Si ayer hablé con él e iba mejorando. Pues en cuestión de un par de horas se ha puesto malo y al hospital.
Que horror de virus. En un abrir y cerrar de ojos te jode la vida. Es horrible. Espero que tu compañero se mejore.
Imagen

2338
Diamante escribió: 19 Nov 2020, 23:52 Traigo un mensaje de @Maud
La ha raptado un grupo de budistas en un templo meditativo, pero dice que está negociando con ellos mediante "Om" cuencos tibetanos y muchos regalos del ECI, así que es probable que pronto la liberen de nuevo.
Le dices a Maud que si no la liberan, mandamos a tus borrachos y a los míos al templo budista y verás que rápido la sueltan cuando les joroben a los monjes la meditación :looll:
Imagen