Es OI, pero a mí también me cansa ya un poco el tema Ana. Al principio me gustó mucho su forma, pero ya se pasa de intensa. Y con todo lo que llevamos TODOS pasado en 2020 (familia, enfermedades, trabajo, etc.), lo que menos me apetece es, si llego a poder reunirme con mis padres y hermanos, es liarme a llorar por alguien ajeno.Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 12:33Acabo poniendo la radio.
Prefiero a la Pedroche, es que aún a riesgo de sonar insensible, Ana ya me resulta muy cansina con el tema y la necesidad de exteriorizar cada reflexion, el último wassap que escribió, la última publicación de IG que dejó en borradores, su último email, nota del móvil... Y ella que es bastante teatrera pues no me quiero ni imaginar el discurso sensiblero que dará con lágrimas en los ojos y mirando al cielo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8702Estaba claro que alguna demanda le caía.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:37Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28
Ramón Calderón va a demandar a Kikorro por las declaraciones del viernes.
Hace bien, no se puede acusar a la gente sin pruebas de nada.
No se rumoreó en su día sobre un romance entre la Pantoja y Coronado durante el rodaje, y que la madre se presentaba en las grabaciones para vigilar? O lo he soñado?Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:57Y a mí
El sábado estuve viendo un rato "Yo soy Esa" entre pedido y pedido y a Coronado en esa película estaba para darle, estuvo en La Resistencia y lo vi bastante bien.
Edito, harán conexión con Anabel vía Skype toda la tarde, se marcara como ya viene siendo costumbre un a donde vas, manzanas traigo, el resto se mojara sobre todo Muertoconas y Rafa Mora,estarán con el tema toda la semana si Pantoja sale el miércoles en la revista del
Y qué pinta el alcalde en todo esto?Laurapalmer escribió: 16 Nov 2020, 14:14 El alcalde dice que tienen que llegar a un acuerdo Pantoja y Kikorro.
8704En YEM están comentando que Kikorro cuando llamó dijo que si sabia lo que le correspondía a Origen y Bro,
que existen en la hemeroteca declaraciones de él diciendo que los trastos de torear de Paquirri son suyos.
Han puesto imágenes de Kikorro e Isa Pi en sus respectivos GH hablando del cuarto de Paquirri.
Las Mellis hablando de los trajes colgados en burros como comentó Parru
Kikorro e Irene no han visto las declaraciones de Isa 3,14 que chorprecha
que existen en la hemeroteca declaraciones de él diciendo que los trastos de torear de Paquirri son suyos.
Han puesto imágenes de Kikorro e Isa Pi en sus respectivos GH hablando del cuarto de Paquirri.
Las Mellis hablando de los trajes colgados en burros como comentó Parru
Kikorro e Irene no han visto las declaraciones de Isa 3,14 que chorprecha
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 15:00, editado 1 vez en total.
8705fresia escribió: 16 Nov 2020, 14:51Estaba claro que alguna demanda le caía.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:37Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28
Ramón Calderón va a demandar a Kikorro por las declaraciones del viernes.
Hace bien, no se puede acusar a la gente sin pruebas de nada.
No se rumoreó en su día sobre un romance entre la Pantoja y Coronado durante el rodaje, y que la madre se presentaba en las grabaciones para vigilar? O lo he soñado?Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:57Y a mí
El sábado estuve viendo un rato "Yo soy Esa" entre pedido y pedido y a Coronado en esa película estaba para darle, estuvo en La Resistencia y lo vi bastante bien.
Edito, harán conexión con Anabel vía Skype toda la tarde, se marcara como ya viene siendo costumbre un a donde vas, manzanas traigo, el resto se mojara sobre todo Muertoconas y Rafa Mora,estarán con el tema toda la semana si Pantoja sale el miércoles en la revista del
8706Ostras si, muchas gracias!Brivido escribió: 16 Nov 2020, 02:45 Aquí está el vídeo con la nariz original, con 19 años.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/pro ... 5/2700516/
8707Aquí le veo mucho parecido con Anabel...Kate escribió: 16 Nov 2020, 15:16Ostras si, muchas gracias!Brivido escribió: 16 Nov 2020, 02:45 Aquí está el vídeo con la nariz original, con 19 años.
8708Lo de los trajes a mí me resulta muy difícil de creer, no digo tampoco que no sea imposible (que no supiera de antes).
Y a todo ésto, nadie sabe que hace la Pantoja con la pasta? Porque si te pones a contar lo que se ha levantado de un lado y de otro y lo que ganaría ella cantando por mucho que mantenga cosas y gente es que ahí sobra dinero
Y a todo ésto, nadie sabe que hace la Pantoja con la pasta? Porque si te pones a contar lo que se ha levantado de un lado y de otro y lo que ganaría ella cantando por mucho que mantenga cosas y gente es que ahí sobra dinero
8709Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
8710En esa foto al menos no se le ve una nariz nada fea, al contrario, se la veo bonita.Brivido escribió: 16 Nov 2020, 02:45 Aquí está el vídeo con la nariz original, con 19 años.
8711Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguroCandy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
8712Oye, que os estoy leyendo y a ver si va a ser que el de la foto al que vio la guaja ésta en la habitación era la Pantoja vestida con la ropa torera del difunto. O al tío acoplao con la ropa del difunto cuñao.
8713Tiene propiedades valoradas en 15 millones de euros.cerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:23 Lo de los trajes a mí me resulta muy difícil de creer, no digo tampoco que no sea imposible (que no supiera de antes).
A mi sí me cuadra, mala gestión, mantenimiento y mantenidos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8714Ufff, para mis nervios... Me ponen de cría una puerta cerrada en casa y no paro hasta descubrir qué hay dentro, aunque me muriera de miedo por si hay bichos o monstruoscerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:30Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguroCandy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
“Ama, y haz lo que quieras”
8715A él no se le ve muy curioso...cerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:30Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguroCandy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8716Bah, yo igual no ehh. En mi casa un armario tiene un altillo que aparentemente veo que tiene toallas pero nunca he mirado más allá y lo mismo tenemos diamantes detrás. Y en el desván también tengo cosas que ni he mirado. Es más, el otro día por circunstancias mi padre me hizo un tour contandome donde tiene guardadas cosas que yo ni sabía que había en casa...cerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:30Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguroCandy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
8717Yo tampoco se la veo fea, solo el tabique un poco desviado, pero era guapa sin operar.Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:28En esa foto al menos no se le ve una nariz nada fea, al contrario, se la veo bonita.Brivido escribió: 16 Nov 2020, 02:45 Aquí está el vídeo con la nariz original, con 19 años.
8718Muero...Shirley escribió: 16 Nov 2020, 15:34A él no se le ve muy curioso...cerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:30Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguroCandy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
8719¡Es un win-win que está dejando pasar!-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:17Mira, como Ortega Cano con Hierbabuena, además que así conoció él a su mujer, que tome nota Pantoja.Tigrilla escribió: 16 Nov 2020, 11:44 Hace ahora la Pantoja tours guiados por Cantora y se forra y se quita de encima todas las deudas. Eso si, que ventile antes, que la habitación esa de los trajes tiene que oler a cerrado.
8720La próxima pandemia originándose en el cepillo de dientes de Paco.