Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8701
Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 12:33
ladiwen escribió: 16 Nov 2020, 12:21
Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 12:12 Menuda nos va a esperar este año con Ana y las campanadas.
Eso o la Pedroche.....elige???? :loca:
Acabo poniendo la radio.

Prefiero a la Pedroche, es que aún a riesgo de sonar insensible, Ana ya me resulta muy cansina con el tema y la necesidad de exteriorizar cada reflexion, el último wassap que escribió, la última publicación de IG que dejó en borradores, su último email, nota del móvil... Y ella que es bastante teatrera pues no me quiero ni imaginar el discurso sensiblero que dará con lágrimas en los ojos y mirando al cielo.
Es OI, pero a mí también me cansa ya un poco el tema Ana. Al principio me gustó mucho su forma, pero ya se pasa de intensa. Y con todo lo que llevamos TODOS pasado en 2020 (familia, enfermedades, trabajo, etc.), lo que menos me apetece es, si llego a poder reunirme con mis padres y hermanos, es liarme a llorar por alguien ajeno.

8702
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:37
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28
Ramón Calderón va a demandar a Kikorro por las declaraciones del viernes.

Hace bien, no se puede acusar a la gente sin pruebas de nada.
Estaba claro que alguna demanda le caía.
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:57
Parru escribió: 16 Nov 2020, 13:54 @Clementine24 , me encanta ese GIF :wub:
Y a mí :cuore: :enamorado:

El sábado estuve viendo un rato "Yo soy Esa" entre pedido y pedido y a Coronado en esa película estaba para darle, estuvo en La Resistencia y lo vi bastante bien.

Edito, harán conexión con Anabel vía Skype toda la tarde, se marcara como ya viene siendo costumbre un a donde vas, manzanas traigo, el resto se mojara sobre todo Muertoconas y Rafa Mora,estarán con el tema toda la semana si Pantoja sale el miércoles en la revista del :chaito:
No se rumoreó en su día sobre un romance entre la Pantoja y Coronado durante el rodaje, y que la madre se presentaba en las grabaciones para vigilar? O lo he soñado?
Laurapalmer escribió: 16 Nov 2020, 14:14 El alcalde dice que tienen que llegar a un acuerdo Pantoja y Kikorro.
Y qué pinta el alcalde en todo esto?
Imagen

8704
En YEM están comentando que Kikorro cuando llamó dijo que si sabia lo que le correspondía a Origen y Bro,
que existen en la hemeroteca declaraciones de él diciendo que los trastos de torear de Paquirri son suyos.

Han puesto imágenes de Kikorro e Isa Pi en sus respectivos GH hablando del cuarto de Paquirri.

Las Mellis hablando de los trajes colgados en burros como comentó Parru

Kikorro e Irene no han visto las declaraciones de Isa 3,14 que chorprecha :cafe:
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 15:00, editado 1 vez en total.

8705
fresia escribió: 16 Nov 2020, 14:51
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:37
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28
Ramón Calderón va a demandar a Kikorro por las declaraciones del viernes.

Hace bien, no se puede acusar a la gente sin pruebas de nada.
Estaba claro que alguna demanda le caía.
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:57
Parru escribió: 16 Nov 2020, 13:54 @Clementine24 , me encanta ese GIF :wub:
Y a mí :cuore: :enamorado:

El sábado estuve viendo un rato "Yo soy Esa" entre pedido y pedido y a Coronado en esa película estaba para darle, estuvo en La Resistencia y lo vi bastante bien.

Edito, harán conexión con Anabel vía Skype toda la tarde, se marcara como ya viene siendo costumbre un a donde vas, manzanas traigo, el resto se mojara sobre todo Muertoconas y Rafa Mora,estarán con el tema toda la semana si Pantoja sale el miércoles en la revista del :chaito:
No se rumoreó en su día sobre un romance entre la Pantoja y Coronado durante el rodaje, y que la madre se presentaba en las grabaciones para vigilar? O lo he soñado?
:yess:

8708
Lo de los trajes a mí me resulta muy difícil de creer, no digo tampoco que no sea imposible (que no supiera de antes).
Y a todo ésto, nadie sabe que hace la Pantoja con la pasta? Porque si te pones a contar lo que se ha levantado de un lado y de otro y lo que ganaría ella cantando por mucho que mantenga cosas y gente es que ahí sobra dinero

8709
Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
Imagen

8711
Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguro

8713
cerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:23 Lo de los trajes a mí me resulta muy difícil de creer, no digo tampoco que no sea imposible (que no supiera de antes).
Y a todo ésto, nadie sabe que hace la Pantoja con la pasta? Porque si te pones a contar lo que se ha levantado de un lado y de otro y lo que ganaría ella cantando por mucho que mantenga cosas y gente es que ahí sobra dinero
Tiene propiedades valoradas en 15 millones de euros.
A mi sí me cuadra, mala gestión, mantenimiento y mantenidos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8714
cerocero escribió: 16 Nov 2020, 15:30
Candy Girl escribió: 16 Nov 2020, 15:27 Yo no sé, si es una casa como un castillo de grande y hay habitaciones enteras repletas de trastos inútiles si me creo que pueda haber en seis o siete cajas cosas que supuestamente deberían no existir...
Y tú en 36 años no registrarías cada rincón?? No digo ir a mirar los cajones personales de tu madre, pero lo típico de armarios, baúles, desvanes... joder, por curiosidad yo seguro
Ufff, para mis nervios... Me ponen de cría una puerta cerrada en casa y no paro hasta descubrir qué hay dentro, aunque me muriera de miedo por si hay bichos o monstruos :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8715
A él no se le ve muy curioso...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8716
Bah, yo igual no ehh. En mi casa un armario tiene un altillo que aparentemente veo que tiene toallas pero nunca he mirado más allá y lo mismo tenemos diamantes detrás. Y en el desván también tengo cosas que ni he mirado. Es más, el otro día por circunstancias mi padre me hizo un tour contandome donde tiene guardadas cosas que yo ni sabía que había en casa...
Imagen

8718
Shirley escribió: 16 Nov 2020, 15:34
A él no se le ve muy curioso...
Muero... :meparto: :meparto:

8719
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:17
Tigrilla escribió: 16 Nov 2020, 11:44 Hace ahora la Pantoja tours guiados por Cantora y se forra y se quita de encima todas las deudas. Eso si, que ventile antes, que la habitación esa de los trajes tiene que oler a cerrado.
Mira, como Ortega Cano con Hierbabuena, además que así conoció él a su mujer, que tome nota Pantoja.
¡Es un win-win que está dejando pasar!