Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8681Le van a preguntar al alcalde de Madrid sobre el culebrón Pantojil en YEM
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hace bien, no se puede acusar a la gente sin pruebas de nada.Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28
Ramón Calderón va a demandar a Kikorro por las declaraciones del viernes.
Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:10 Cantora es totalmente Hogwarts, fantasmas, la habitación de los menesteres, el que no puede ser nombrado, el niño que crece sin padres, los tíos malvados, el primo rellenito (Anabel) ...
Akesha escribió: 16 Nov 2020, 12:57 Pero que coñe hacía yo dormida perdiéndome esto
Ahora no puedo dejar de imaginarme a la Panto vestida con una túnica varita en mano y diciendo Marinero de Luces! Para que 2 cabezas de toro se muevan y se abra la habitación de Paco mientras por la otra ala de Cantora el Tito Agustín vestido de flamenca tararea sofisticada no me vaaaaales, yo soy un hombre normal y tú eres tan especiaaaal, yo quiero historias nooormales
Pero qué bolos ni qué bolas, ¿no se ha enterado que estamos en pandemia y no se permiten reuniones de más de 6 personas, con suerte? además de lo obvio, ¿quién quiere que la salchipapa le amenice la boda?Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:41 Fiestas de empresa con Leticia Sabater de guest star
leticiasabateralonso
Hola a todos para contrataciones de Leticia Sabater para actuaciones en fiestas de empresa en navidad, bolos, conciertos completos ,cumpleaños, Despedidas de soltero/a,eventos ,bodas,etc,aqui: superletils@gmail.com.un saludoleticiasabater.es
Será tamaño king sizeDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:46 Dice Beatriz Cortázar que todavía está un vaso con el cepillo de dientes de Paquirri, QUE AJJJJCOOOO!
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:33 Le van a preguntar al alcalde de Madrid sobre el culebrón Pantojil en YEM
Quiero saber la opinión de Pedro si el viernes el y Begoña sintonizaron T5 mientras lo comentaba via guasap en el grupo con los ministros y si Pablo es de Panto o Kikorro.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:47Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:33 Le van a preguntar al alcalde de Madrid sobre el culebrón Pantojil en YEM
Deberían preguntarle a Fernando Simón en la rueda de prensa, o mejor aún incluirlo en el Debate del Estado de la nación.
Aisss Pedro, que lo tenía olvidado con tanta noviaClementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:49Quiero saber la opinión de Pedro si el viernes el y Begoña sintonizaron T5 mientras lo comentaba via guasap en el grupo con los ministros y si Pablo es de Panto o Kikorro.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:47Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:33 Le van a preguntar al alcalde de Madrid sobre el culebrón Pantojil en YEM
Deberían preguntarle a Fernando Simón en la rueda de prensa, o mejor aún incluirlo en el Debate del Estado de la nación.
Y a mí
Eso es lo que pienso yo.mevacor escribió: 16 Nov 2020, 01:23 Y el Tito es el malo por qué, por celos? por qué está reprimido? Igual es que sí es el único apoyo real que tiene la Panto, dos seres mezquinos que se entienden
Apoyo real pero porque le conviene eh... Yo lo veo un ser tan turbio a él que es que lo veo imposible de amar.
Eso es lo que alegaban algunxs cuando decían que había problemas en la pareja, que la Pantoja le metió a toda la familia en el cortijo y Paco se fue mosqueando.Cora63 escribió: 16 Nov 2020, 14:19 Lo que no entiendo es por qué la Pantoja cuando se casa se lleva a su familia a vivir a Cantora "el casado casa quiere" y llevarme la family a vivir conmigo una vez casada, es como si no hubiese perdido la soltería.
Palabra de Almeida.Laurapalmer escribió: 16 Nov 2020, 14:14 El alcalde dice que tienen que llegar a un acuerdo Pantoja y Kikorro.
Válgame Risto, para eso no necesitamos nosotros un alcalde, eso ya lo sabemos aquí.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 14:26Palabra de Almeida.Laurapalmer escribió: 16 Nov 2020, 14:14 El alcalde dice que tienen que llegar a un acuerdo Pantoja y Kikorro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado