Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8683
Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:10 Cantora es totalmente Hogwarts, fantasmas, la habitación de los menesteres, el que no puede ser nombrado, el niño que crece sin padres, los tíos malvados, el primo rellenito (Anabel) ...
:meparto: :meparto: :meparto:
Akesha escribió: 16 Nov 2020, 12:57 Pero que coñe hacía yo dormida perdiéndome esto :meparto: :meparto:

Ahora no puedo dejar de imaginarme a la Panto vestida con una túnica varita en mano y diciendo Marinero de Luces! Para que 2 cabezas de toro se muevan y se abra la habitación de Paco mientras por la otra ala de Cantora el Tito Agustín vestido de flamenca tararea sofisticada no me vaaaaales, yo soy un hombre normal y tú eres tan especiaaaal, yo quiero historias nooormales
:lol33: :lol33:

Me estoy partiendo la caja de mala manera
Imagen

8684
Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:41 Fiestas de empresa con Leticia Sabater de guest star :lol:
leticiasabateralonso
Hola a todos para contrataciones de Leticia Sabater para actuaciones en fiestas de empresa en navidad, bolos, conciertos completos ,cumpleaños, Despedidas de soltero/a,eventos ,bodas,etc,aqui: superletils@gmail.com.un saludo😘😘leticiasabater.es👍
Pero qué bolos ni qué bolas, ¿no se ha enterado que estamos en pandemia y no se permiten reuniones de más de 6 personas, con suerte? :ayno: además de lo obvio, ¿quién quiere que la salchipapa le amenice la boda? :shocked:
Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:46 Dice Beatriz Cortázar que todavía está un vaso con el cepillo de dientes de Paquirri, QUE AJJJJCOOOO!
Será tamaño king size :hide1: :susto:

8686
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:47
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:33 Le van a preguntar al alcalde de Madrid sobre el culebrón Pantojil en YEM :lolfriends:

Deberían preguntarle a Fernando Simón en la rueda de prensa, o mejor aún incluirlo en el Debate del Estado de la nación. :sip:
Quiero saber la opinión de Pedro :braga: :banana: si el viernes el y Begoña sintonizaron T5 mientras lo comentaba via guasap en el grupo con los ministros y si Pablo es de Panto o Kikorro.
Y a Salvador Illa que estaba inagurando un hospital el Toledo con el Preparao y Leti.
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 13:54, editado 2 veces en total.

8688
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:49
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2020, 13:47
Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:33 Le van a preguntar al alcalde de Madrid sobre el culebrón Pantojil en YEM :lolfriends:

Deberían preguntarle a Fernando Simón en la rueda de prensa, o mejor aún incluirlo en el Debate del Estado de la nación. :sip:
Quiero saber la opinión de Pedro :braga: :banana: si el viernes el y Begoña sintonizaron T5 mientras lo comentaba via guasap en el grupo con los ministros y si Pablo es de Panto o Kikorro.
Aisss Pedro, que lo tenía olvidado con tanta novia :braga:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8691
Ay que acabo de mirar pa la tele y he visto a Almeida y ya se me ha bajado todo :bag:
Bueno, hoy echarán tooda la tarde con el culebrón en Sálvame. Habrá reacción de la Panto? Por dios, que tengo que currar, pero estaré atenta a vuestras retransmisiones.
Parru de Parrula

8692
Parru escribió: 16 Nov 2020, 13:54 @Clementine24 , me encanta ese GIF :wub:
Y a mí :cuore: :enamorado:

El sábado estuve viendo un rato "Yo soy Esa" entre pedido y pedido y a Coronado en esa película estaba para darle, estuvo en La Resistencia y lo vi bastante bien.

Edito, harán conexión con Anabel vía Skype toda la tarde, se marcara como ya viene siendo costumbre un a donde vas, manzanas traigo, el resto se mojara sobre todo Muertoconas y Rafa Mora,estarán con el tema toda la semana si Pantoja sale el miércoles en la revista del :chaito:
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 14:14, editado 3 veces en total.

8693
mevacor escribió: 16 Nov 2020, 01:23 Y el Tito es el malo por qué, por celos? por qué está reprimido? Igual es que sí es el único apoyo real que tiene la Panto, dos seres mezquinos que se entienden
Eso es lo que pienso yo.

8694
clin escribió: 16 Nov 2020, 13:58
mevacor escribió: 16 Nov 2020, 01:23 Y el Tito es el malo por qué, por celos? por qué está reprimido? Igual es que sí es el único apoyo real que tiene la Panto, dos seres mezquinos que se entienden
Eso es lo que pienso yo.
Apoyo real pero porque le conviene eh... Yo lo veo un ser tan turbio a él que es que lo veo imposible de amar.

(Qué dramática me he puesto, parezco Corín Tellado)
Parru de Parrula

8696
Lo que no entiendo es por qué la Pantoja cuando se casa se lleva a su familia a vivir a Cantora "el casado casa quiere" y llevarme la family a vivir conmigo una vez casada, es como si no hubiese perdido la soltería.

8697
Cora63 escribió: 16 Nov 2020, 14:19 Lo que no entiendo es por qué la Pantoja cuando se casa se lleva a su familia a vivir a Cantora "el casado casa quiere" y llevarme la family a vivir conmigo una vez casada, es como si no hubiese perdido la soltería.
Eso es lo que alegaban algunxs cuando decían que había problemas en la pareja, que la Pantoja le metió a toda la familia en el cortijo y Paco se fue mosqueando.
Parru de Parrula