pero... pero...pero... ¿ahí en el baño cómo si nada? ¿o recogido en la habitación de los trajes? Es asqueroso de las dos formas, pero una más que otraDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:46 Dice Beatriz Cortázar que todavía está un vaso con el cepillo de dientes de Paquirri, QUE AJJJJCOOOO!
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8662Todo quedó tal cual lo dejó Paquirri en 1984, están sus abrigos, chaquetones, trajes, hasta el traje de luz que llevaba cuando murió corneado.
Me lo imagino con su costra de sangre, como una reliquia, pero que sinestro todo...
Me lo imagino con su costra de sangre, como una reliquia, pero que sinestro todo...
De vacaciones
8663Pero que coñe hacía yo dormida perdiéndome esto
Ahora no puedo dejar de imaginarme a la Panto vestida con una túnica varita en mano y diciendo Marinero de Luces! Para que 2 cabezas de toro se muevan y se abra la habitación de Paco mientras por la otra ala de Cantora el Tito Agustín vestido de flamenca tararea sofisticada no me vaaaaales, yo soy un hombre normal y tú eres tan especiaaaal, yo quiero historias nooormales
Ahora no puedo dejar de imaginarme a la Panto vestida con una túnica varita en mano y diciendo Marinero de Luces! Para que 2 cabezas de toro se muevan y se abra la habitación de Paco mientras por la otra ala de Cantora el Tito Agustín vestido de flamenca tararea sofisticada no me vaaaaales, yo soy un hombre normal y tú eres tan especiaaaal, yo quiero historias nooormales
8664En serio, por qué cona está Lecquio? De verdad, qué peñazo de hombre ehhh
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8666Vaya movida, si Carmina estuviera viva hubiese palmado este finde del fiestón
Hacía mucho que no veía a Beatriz Cortázar y está estupenda, no? lo he buscado y tiene 57, flipo, está genial
Akesha escribió: 16 Nov 2020, 12:57 Pero que coñe hacía yo dormida perdiéndome esto
Es un horror.Parru escribió: 16 Nov 2020, 12:58 En serio, por qué cona está Lecquio? De verdad, qué peñazo de hombre ehhh
Hacía mucho que no veía a Beatriz Cortázar y está estupenda, no? lo he buscado y tiene 57, flipo, está genial
8667Con El Chuli, El Pai y El Cabra......cerocero escribió: 16 Nov 2020, 13:02 Vaya movida, si Carmina estuviera viva hubiese palmado este finde del fiestón
Me desperté a las 4 y no me dormía así que me puse al día...cómo rajais troncas!!!!
8668Es que desquicia a un santo. Encima va ahí sin ver las cosas, joeer, que la llamada de Fran me pareció entender que ni la vio y ahí estaba despotricando sobre si llamaba por esto o por aquello. Venga hombre!
Parru de Parrula
8669Parru de Parrula
8670Metió mucho la pata con la llamada, enseguida AR lo cortó, Fran se oía sinceramente afectadoParru escribió: 16 Nov 2020, 13:06Es que desquicia a un santo. Encima va ahí sin ver las cosas, joeer, que la llamada de Fran me pareció entender que ni la vio y ahí estaba despotricando sobre si llamaba por esto o por aquello. Venga hombre!
De vacaciones
8671Pues como los colaboradores de Sálvame, siempre hablan de oídas. Anabel soltó el viernes con todo su papo Moreno que no pensaba ver a su primo, a ver si quiere que le pregunten por los presupuestos del Estado o la situación política de Perú .Parru escribió: 16 Nov 2020, 13:06Es que desquicia a un santo. Encima va ahí sin ver las cosas, joeer, que la llamada de Fran me pareció entender que ni la vio y ahí estaba despotricando sobre si llamaba por esto o por aquello. Venga hombre!
Akesha escribió: 16 Nov 2020, 12:57 Pero que coñe hacía yo dormida perdiéndome esto
Mucho, tiene que estar criando bacterias .Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:46 Dice Beatriz Cortázar que todavía está un vaso con el cepillo de dientes de Paquirri, QUE AJJJJCOOOO!
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 13:45, editado 1 vez en total.
8672Mira, como Ortega Cano con Hierbabuena, además que así conoció él a su mujer, que tome nota Pantoja.Tigrilla escribió: 16 Nov 2020, 11:44 Hace ahora la Pantoja tours guiados por Cantora y se forra y se quita de encima todas las deudas. Eso si, que ventile antes, que la habitación esa de los trajes tiene que oler a cerrado.
8673Está estupenda y tiene pelazo.cerocero escribió: 16 Nov 2020, 13:02 Hacía mucho que no veía a Beatriz Cortázar y está estupenda, no? lo he buscado y tiene 57, flipo, está genial
De vacaciones
8675Fuera coñas, de verdad no os viene a la cabeza? Las paredes recubiertas de tapetes, Doña Ana subiendo las escaleras en penumbra con una Antorcha y Kiko escondido en la cocina comiéndose un trozo de chorizo que sobró del cocido de la cena
8676Tito Agustín pidiendo a las taliflanes que no pongan T5, porque hablan de la intimidad y la vida privada de su diva.
Ramón Calderón va a demandar a Kikorro por las declaraciones del viernes.
8677Justo me está dando una envidia esa mata de pelo...ains
Total, Doña Ana en una mecedora junto a la ventana, los muebles tapados con sábanas en las habitaciones que no se usan, La Panto y el Tito con candelabros por la casa...Akesha escribió: 16 Nov 2020, 13:24 Fuera coñas, de verdad no os viene a la cabeza? Las paredes recubiertas de tapetes, Doña Ana subiendo las escaleras en penumbra con una Antorcha y Kiko escondido en la cocina comiéndose un trozo de chorizo que sobró del cocido de la cena
8678What? Lo del Tito, digo.Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28 Tito Agustín pidiendo a las taliflanes que no pongan T5, porque hablan de la intimidad y la vida privada de su diva.
Parru de Parrula
8679Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 12:52 Todo quedó tal cual lo dejó Paquirri en 1984, están sus abrigos, chaquetones, trajes, hasta el traje de luz que llevaba cuando murió corneado.
Mira, como aquel rosa que llevaba Jackie Kennedy cuando mataron a JFK en Dallas.
8680En IG, lo acaban de poner en Ana Rose.Parru escribió: 16 Nov 2020, 13:29What? Lo del Tito, digo.Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 13:28 Tito Agustín pidiendo a las taliflanes que no pongan T5, porque hablan de la intimidad y la vida privada de su diva.