CEIBE es que como el pronóstico no era a largo plazo los médicos piensan más en el día a día. Pero no creo que me dieran el alta con la bolsa tan baja como la tengo.
Mi esperanza es llegar a una semana determinada (no sé, 30,32) y que me dejen levantarme al sofá/ducharme/vater. De momento ni lo pregunto no vaya a ser que no me cuadre la respuesta.
Re: Embarazadas 2021
703A mi en La Paz si tuvieron en cuenta que mi hijo estaba en neonatos y no compartí habitación ninguna de las dos veces y si compartía era con otra en mi situación, la verdad que lo agradecí
Me imagino que no habrá habitaciones libre
Ya dos semanas!!!
Me imagino que no habrá habitaciones libre
Ya dos semanas!!!
704choco en el hospi de mi localidad las habitaciones son individuales, que salvando las distancias, parece que estás en un hotel.
Aquí hay tres camas por hab!!! Lo único que la del medio solo se ocupa en caso de que no queden mas huecos. Pero ya dos es una mierda porque depende mucho de quien te toque. Estos últimos han sido los peores, el bebé llorando mucho y el padre con unos ronquidos que retumbaba todo.
Menos mal que con los tapones y el cuarto de diazepan voy tirando.
Ahhh y menos mal que me tocó el lado de la ventana, que si me tengo que tirar tantos días mirando a una pared me muero!
Aquí hay tres camas por hab!!! Lo único que la del medio solo se ocupa en caso de que no queden mas huecos. Pero ya dos es una mierda porque depende mucho de quien te toque. Estos últimos han sido los peores, el bebé llorando mucho y el padre con unos ronquidos que retumbaba todo.
Menos mal que con los tapones y el cuarto de diazepan voy tirando.
Ahhh y menos mal que me tocó el lado de la ventana, que si me tengo que tirar tantos días mirando a una pared me muero!
705En el mío tenía asumido que compartiría habitación y al final tuve habitación individual y luego compartida pero estaba yo sola. Me dieron el alta y me ingresaron al día siguiente
Mucho ánimo!
Mucho ánimo!
706En el mío se comparte y si hay disponibilidad y tal, pagando puedes tener individual. Yo pagué las 2 veces y la idea es pagar tb esta vez, aunque me da cosa q iual no haya dispo por el covid.
707Yo tb pagaría por estar solos uffff, pero este hospi además de viejo (necesita reforma urgente) esta híper saturado.
712Ladyblue84 hombre es que ya está toda grandota la tia!
Pues seguro que es por lo de la tosferina, a ver qué te dicen.
Cómo me alegro de que todo esté yendo tan bien
Realmente ya te quedan solo dos meses aprox para estar a termino, que son 37 semanas.
Pues seguro que es por lo de la tosferina, a ver qué te dicen.
Cómo me alegro de que todo esté yendo tan bien
Realmente ya te quedan solo dos meses aprox para estar a termino, que son 37 semanas.
713Gracias chicas, estas noticias me hacen llevar mejor el dichoso reposo. A ver si sigue la buena racha.
Ah, si no nace antes, nada de alta hasta mínimo la 34.
Ah, si no nace antes, nada de alta hasta mínimo la 34.
714Vnga Ladyblue84 mucho ánimo con el reposo, ya has salido de una zona de gran riesgo, aunque esperemos que aguante al menos unas semanitas más!!!
715Ladyblue84 de verdad es admirable lo bien que lo estás llevando!como te han dicho la semana 28 marca un antes y un después!! enhorabuena!
716Ladyblue84 Me alegro por las buenas noticias, hasta la 34 al final es solo mes y medio así que mucho ánimo. Sois unas campeonas
717Me alegro mucho de leer las buenas noticias, Ladyblue84 !! Venga, que ya habéis pasado la barrera de las 28 semanas! Ya queda menos para la 34, mucho mucho ánimo, sois unas campeonas!
Lo estás llevando de forma admirable, preciosa. Ánimo, que cada día que pasa es una meta, todo va a ir bien!
Lo estás llevando de forma admirable, preciosa. Ánimo, que cada día que pasa es una meta, todo va a ir bien!
Re: Embarazadas 2021l
718Me alegro de que todo vaya bien Ladyblue84 , es un rollo eso del reposo y más en la postura que estás, pero bueno poco a poco, supongo que algún ejercicio te harán en las piernas para que no pierdas la musculatura, no?
719Gracias a todas!!!!
Skye llevo un par de días que tengo las medias de presoterapia. En teoría hacen el efecto de cómo si andara, pero a saber. Hace una semana fue la última vez que me levanté para ir al baño y ya me tuvo que llevar mi chico casi en volandas... cuando me levante voy a flipar .
Skye llevo un par de días que tengo las medias de presoterapia. En teoría hacen el efecto de cómo si andara, pero a saber. Hace una semana fue la última vez que me levanté para ir al baño y ya me tuvo que llevar mi chico casi en volandas... cuando me levante voy a flipar .
720Llevo mil.sin entrar al foro y no me había enterado de que estabas ingresada Ladyblue84 !!! No sé toda la historia pero veo en tus últimos mensajes que parece que va bien la cosa. Te mando mucho ánimo y un beso muy gordo guapa. Qué salga todo bien