Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
281Estoy usando champú y acon de redken de la linea color magnetics y tengo sentimientos encontrados.... No me acaba de gustar.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cito mensaje antiguo. Estoy usando este acon y no le cojo el punto, me queda como pegajoso y apelmazado a pesar de que me esfuero mil por aclararlo bien.Mañica escribió: 30 Mar 2018, 18:20
Acondicionador me gusta mucho éste, ahora no lo tengo pero volveré a él algún día aunque ahora me apetece probar más naturales.ABBC3_SPOILER_SHOW
No exagero si digo que llevo usando esa mascarilla más de diez años...Lirio escribió: 13 Nov 2020, 12:51 https://cdns3-1.primor.eu/92075-thickbo ... repair.jpg
Por los siglos. Espesita, no tienes que gastar mucha en cada uso y además huele bien.
Por muy buenos que sean los cosméticos, no tolero que huelan raro o directamente mal, como pasa con la mascarilla jamaicana.
Dónde la cogéis que esté bien de precio?Greta escribió: 16 Nov 2020, 10:47No exagero si digo que llevo usando esa mascarilla más de diez años...Lirio escribió: 13 Nov 2020, 12:51 https://cdns3-1.primor.eu/92075-thickbo ... repair.jpg
Por los siglos. Espesita, no tienes que gastar mucha en cada uso y además huele bien.
Por muy buenos que sean los cosméticos, no tolero que huelan raro o directamente mal, como pasa con la mascarilla jamaicana.
Mira que he probado mascarillas y la única que se le ha acercado un poco ha sido la jamaicana de shea moisture y una de sebastian.
Gracias bonitaGreta escribió: 16 Nov 2020, 11:26 @Caperucita Rosa la de loreal yo la compraba por unos 18€ en primor, la última vez la conseguí por unos 14€ en lookfantastic (ahora está a 17€)
Estamos hablando de la jamaicana de Shea Moisture? Porque yo llevo ya varios botes y nunca he pagado más de 10€, de hecho la última me costó menos de 8€ en Iherb.Lirio escribió: 16 Nov 2020, 11:07 Además de que es relativamente barata en comparación con los 20 y pico euros de la jamaicana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado