Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
7341Yo también me he sentido así LadyDivine , y es triste pensarlo. Luego no es para tanto y al final acabas haciendo tu vida igual.
Hierbabuena Samantha_# lifeinpink muchísimas gracias por vuestras respuestas.lifeinpink escribió: 15 Nov 2020, 22:42 Yo también me he sentido así @LadyDivine , y es triste pensarlo. Luego no es para tanto y al final acabas haciendo tu vida igual.
Lo que no entiendo es que si ella quiere saber de ti no te hablé cuando lo tiene que hacer...Mareas escribió: 16 Nov 2020, 11:14 Hace más de quince días bloqueé a la que ha sido, de siempre, mi mejor amiga. La bloqueé porque dentro de su vida al parecer ocupo muy poco espacio y pasa de mí como de la mierda. La sensación de liberación emocional fue como si me hubieran quitado 30 kilos de la mochila, para mí al final suponía una carga más que una relación sana.
Pues ayer me llamó su madre, estuvimos hablando largo rato y cuándo me dijo "Aquí está escuchando tal, ¿quieres que se ponga?" y le dije simplemente que "No" y cambié de tema. Me mosqueó MUCHO que estuviera escuchando y utilizase a su madre como vehículo para saber de mí.
No, a su madre no la quiero meter por medio que no está muy bien y ya bastante a mediado la pobre mujer. A ella la tengo bloqueada y no pienso desbloquearla¡¡ LadyDivine Yo no lo entiendo y por ello me cabrea mucho el tema
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados