Imagino que ya la habréis visto la mayoría porque habláis mucho de Blu TV, pero yo he visto este finde Yarim Kalan Asklar, la del pestañitas para el foro, y la verdad es que en general, no me ha gustado.
Empezó bien, de hecho el primer y el segundo capítulo me engancharon bastante, la temática original, la historia que contaban los protagonistas y el trasfondo que tenía, y los actores, sobre todo Burack Deniz en esos dos capítulos estaba bastante bien. Yo era capaz de identificarme con desconcierto, sus dudas, sus miedos y todo lo que se le iba viniendo encima. Dylan Cicek Deniz es muy guapa, pero yo no la encuentro expresiva, pero entre la felicidad del inicio y las lágrimas por todo lo que se le estaba viniendo encima, estaba convincente.
A partir del tercero, salvo unos momentos de humor negro, ya dejó de interesarme y el final, ( spoiler cómo un piano
, aviso!!!)
ABBC3_SPOILER_SHOW
siendo ella la que termina disparándole, tras todo lo que ha pasado y salir vivo de la carnicería de boda, pues me parece una p*t*da. No necesito finales felices, es cierto que soy una moñas, pero no dejo de ver una serie por el final, porque no todas las historias necesitan un final feliz, ni siquiera complaciente pero, en este caso, creo que es un cierre del círculo innecesario. Haces ques sobreviva para que lo mate ella???
Respecto a los secundarios, hay algunos que me resultan bien dibujados, y que entiendo que muestran una realidad que de alguna manera hemos vivido o vivimos en cualquier país, y en ese aspecto quizás en Turquía con más contundencia: el paternalismo en las relaciones laborales, la corrupción, problemas medioambientales, etc. y en ese sentido el jefe de policía me resulta hasta tierno, el director del periódico se acerca bastante a la idea que tengo de un director de periódico, imagino a Pedro J. preocupado por ser el primero en dar la noticia, en señalar si es veraz o es real...
Pero hay otros que me resultan muy curiosos y otros perfectamente desagradables, que sí ésa es la idea, lo bordan: su ex-mujer, que parece totalmente dependiente, no a nivel económico sino emocional y la mujer policía, que es una pasivo agresiva que me pone de los nervios y el malo del bigote que dá bastante asquete en todos los sentidos.
Después de decir todo esto, no os preocupéis que cierro despacito al salir.
Menudo rollo he contado y supongo que ni siquiera me habré expresado bien.
También he empezado Ramo, voy por el segundo capítulo, por ahora sí me está gustando.