Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

22
Arwen lo siento muchísimo. En este caso creo que ha llamado la policía para que os aconseje es la mejor opción. Ojalá se ponga bien pronto 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Garp tengo amigas que también tienen bastante pecho y me dicen que me reparten encantadas jajaja yo con un poco más ya me conformaba
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23
Ruliña escribió: 16 Nov 2020, 00:44 A mi dolor y gloria no me gustó nada, me costó mucho terminarla. Pero es que no me gusta como director Pedro, cierro al salir 😬.
Por eso digo, que es una peli que siendo fan es casi imposible que no he guste.

Arwen lo siento mucho, espero que no haya sido grave.

28
Igual te hace sentir mejor saber que hay más chochonas por el mundo, Perracallejera . Hace unos meses fui a pagar con el móvil algo en el súper y no pude. Fui a hacer la compra pagando por internet y tampoco pude. En la app de mí banco todo estaba ok. Al final me personé en una sucursal. Lo que pasó es que perdí la tarjeta, alguien que la encontró la llevó al ayuntamiento y de ahí llamaron al banco, que la bloqueó. Esto me lo contó la chica del banco porque lo ponía en mi historial. Antes de verificar la información me dijo: “¿Es posible que la hayas perdido?” Y bueno, le dije :”Mmm no creo, pero la verdad es que conociéndome, todo puede ser”. Al final nos echamos unas risas .

Y esta es parecida a la tuya pero sin saltarme toque de queda. Llevaba 3 días buscando mis tarjetas de débito y yo ya pensaba que me había pasado como la última vez :hide1: Aunque ahora nadie parecía haberme bloqueado nada y yo seguía utilizando el móvil para pagar... Pues bien. Una de ellas estaba en el bolsillo de una sudadera (sudadera que llevaba puesta un día que fui con mi compañera de piso a comprar, y al final tuvo que poner ella todo el dinero porque yo no encontraba mi tarjeta :cafe:), la otra estaba en una cartera en la que había mirado como cuatro o cinco veces. Pues la encontré ayer, que estaba en uno de esos bolsillos más escondidos.

Tú al menos has quemado calorías, yo solo neuronas :lolfriends:

29
Ayer a las diez y media de la noche,en casa y después de año y medio luchando como un jabato contra un puto cancer de mierda mi padre se murió. No me salen ni las palabras, se me ha roto algo por dentro que nunca podré volver a reparar. Ha podido conocer a mi peque 4 meses y yo no se como voy a ser capaz de salir adelante . Me duele hasta respirar.
Imagen

40
Ruliña escribió: 16 Nov 2020, 00:44 A mi dolor y gloria no me gustó nada, me costó mucho terminarla. Pero es que no me gusta como director Pedro, cierro al salir 😬.
Me creía que era la única de España a la que no le gusta Pedro Almodóvar, ya veo que no 😅
Evilqueen lo siento mucho, mi padre murió hace dos meses y medio y sé por lo que estás pasando, no hay palabras que te consuelen, las primeras horas estás como ida, después no dejas de pensar en él y todo te lo recuerda, poco a poco podrás recordarlo y hablar de él sin esa opresión en el pecho y sin llorar, ánimo :console:
Última edición por Mochis el 16 Nov 2020, 09:16, editado 2 veces en total.