Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

5081
unmas escribió: 15 Nov 2020, 12:38 Muchísimas Felicidades Ele88🎈🎉🍾.... disfruta el día, y el súper regalo que te ha hecho Saudade, vaya empotrador..guapo.....cariñoso....cocinará solo para ti....te hará reír..que más se puede querer para pasar un feliz domingo 😍💞
Totalmente de acuerdo. Es un hombre 10!!! Jajaja. Doy fe 🤣🤣🤣
Muchísimas Gracias!!! 💋💜

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

5082
aelita escribió: 15 Nov 2020, 12:41
superluzu escribió: 14 Nov 2020, 22:07 Puff Paquirrín... q dificil... voy pensar
El tito Agustin se lo enchufamos a Engin el de Fatmagul, tienen el mismo ramalazo 🤣🤣🤣
Malaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:
Yo al Paquirrin y salvando las distancias porque nunca encontrariamos nada como el pequeño del alma...
Pues al Cagatay... su cambio fisico, su pasado con las drojas...

(Fotos borradas)

Madre mia que cambio fisico el de este chaval, supongo que sera para un rodaje o algo...

@ele88 Muchas Felicidades y disfruta del Chef y del rabo a las finas hiervas. :meparto: :meparto: :loll: :loll: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
Muchas Gracias guapísima!!! 💋💜
Lo he catado todo todito todo lo que me dices ahí. Cero problema 🤣🤣🤣

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5084
Avilmoni escribió: 15 Nov 2020, 23:26
María EvetEvet escribió: 15 Nov 2020, 22:53
Alma escribió: 15 Nov 2020, 17:04 https://www.instagram.com/p/CHkwr0Pg0Dn ... 49yl6g1w2v

Pues yo os quiero alegrar la vista y la tarde del domingo y os traigo unas imágenes en movimiento del CULO por excelencia por lo menos para mí :babass: :braga:
Mas que nada porque las caras ya se las tenemos muy vistas.... Pero hay partes del cuerpo que hace tiempo que no investigamos más a fondo.........
O no???????
Alma mía, q buena idea d ver a los maromos...otra parte d su cuerpo...ufff m he quedao con el culete d Barus muy mal..🤒🤒😌😌 q calores¡!¡!.q ganas d darle un apretón.
Gracias x esa visión..😘😘
Solo puedo decir GRACIAS. Lo necesitaba. Quiero serie de Baris ya.
Me encanta que también os guste y os alegre la vista igual que a mí.La verdad es que ese culo es un disparate :yikes: bueno que digo... Todo él es un disparate :wirr: tenemos que seguir disfrutando de otras partes de nuestros maromos preferidos porque existen muy buenas imágenes por ahí , de las que podríamos comentar..... Ahí lo dejo :idea: :guiño:
Última edición por Alma el 16 Nov 2020, 02:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

5086
Valentina escribió: 15 Nov 2020, 19:31 SORTEO DE AÑO NUEVO

Acabo de ver que es 15 de noviembre, y me he dado cuenta de que solo nos queda 1 mes y medio para la noche de año nuevo.

Creo que os viene bien un recordatorio de los empotradores que nos tocaron en el sorteo navideño, porque nos ponemos a hablar de los fogoneros de Alev Alev, el trenzas y los barbudos, y me doy cuenta de que hemos perdido el norte :meparto: :meparto: :meparto:

Como siempre me decís que no podéis apreciar el potencial empotrador solo con fotos, esta vez os pongo videos de todos y cada uno de los agraciados en el sorteo. Hay videos buenos y videos menos buenos....kusura bakma....he hecho lo mejor que he podido para encontrarlos :lol33:
También os digo que más de una os vais a sorprender, y vais a empezar a pensar en disfrutar vuestra noche de año nuevo de otra manera :banana: :drunk: :popcorn: :mimir:

Sólo os pido una cosa, para que no nos llamen la atención...NO CITÉIS los mensajes con los videos.

Además, nuestra sultana @Saudade y yo hemos decidido que se pueden intercambiar los empotradores en la noche de fin de año.
Así que, a partir de este momento.....¡¡¡que comience el cambio de cromos!!!
Vaya currazo lo de los vídeos, Valentina. Madre mía. Yo es que me quito el sombrero contigo. Te mereces la mejor suite en el paraiso que nos tiene montado Saudade 🤩👏🏻.
El mío es que me encanta jajaja. Cada vez más 😜.

5088
María EvetEvet escribió: 15 Nov 2020, 23:38 Bueno...antes q nada..muchisimas Felicidades a Ele88...vaya regalazo d lujo q has tenido..
D verdad no hay palabras para el trabajazo d Valentina y Saudade...en ésto d los maromos d segunda división...en movimiento...muy fuerte el tiempo q le dedicais, d verdad d todo corazón...muchas gracias.
Bueno...yo ofrezco mi cromito...a cualquier alma caritativa...
Atención pregunta: Oh queridas y sabias Sultanas Valentina y Saudade y viceversa..¡!¡.así cómo la q no quiere la cosa...es q hay uno.. q no quiere nadie...pero es q stoy in love con él...ay! q no se lo q m pasa...es Ferit d la Puerta..y como mi cromito y el Ferit eran colegas...pues un CAMBIAZO xfaplease🙏🙏🙏🙏🙏😘😘😘
Muchas Gracias!!! Siii!!! Ha sido un super regalazo. Me ha encantado. El chef me derrite jajaja 🤤🤤🤤
100% de acuerdo contigo en lo que dices de Valentina y Saudade. Son unas cracks!!! 👏🏻👏🏻👏🏻. Ole ellas!!!

5089
Por otra parte decir que por lo que os he leído sobre "Alev Alev" Veo que la serie en su segundo bolum sigue siendo totalmente recomendable para seguir viendola y me alegra mucho porque el primero fué muy fuerte y con varias vertientes importantes para que se vayan desarrollando... Yo el primer bolum lo vi el lunes pasado y el segundo lo quiero ver mañana ya subtitulado.
En cuanto lo vea os comentaré pero ya de antemano coincidimos en muchas de las cosas que habéis comentado sobre por ejemplo del periodista... pero espero ver el segundo y poder opinar con más propiedad
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

5090
Gemma_Atleti escribió: 15 Nov 2020, 23:39 @aelita me cambias cromo?
Quien?? Cuando?? Como??? Ains con fotos leñe que yo ya soy mayor.

Pero quien coño ha nominado al lerdo este....
Imagen

Ahora nadie lo quiere??? Coño que lo habeis nominado so cabronaaaaaaaaaaassss...NO LO QUIEROOOOOOOOO...

Estoy esperando por el candidato de Gemma_Atleti sino me pillo al Pilot que por lo menos me cae bien...

Estoy on fire con el capituo de hoy de Cukurova...
Empieza super fuerte la segunda temporada, solo por ver la escena de Yilmaz y Demir
ABBC3_SPOILER_SHOW
:alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: , esta serie tiene que ser vista...
Ains Demir ...Te odio y te quiero trajinar a parter iguales y aún asi empatizo con este hombre...que Alla me perdone...

Que jombreeeeeee....No puedo intercambiar al lerdo por este???? :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5091
Merabá he estado viendo los maromos en vídeos...y hay algunos, q m han dejado con la boca abierta...para empezar m encantan los hombres q bailan, con ese sentido del ritmo, es Ferit creo q baila con un chico d pelo rizado, q no se quien es, puede ser su hijo?
Luego el del Helicóptero ... q mala soy para los nombres.. el Tohalgan creo, vosotras m entendeis...quienes si no????jajaja jajajaja..bueno las escenas llorando...es q tb m pone los hombres llorando....y luego el Pamir ( q ya lo quisiera pami misma)...con esa única pañoleta en la cintura puesta, y mirada empotradora...vamos q m he puesto muy mal...calenturienta creo yo🤒🤒😌😌
Y ahora la pregunta del millón el Burak d Aelita seguro q es gay...? No lo parece...se da unos bailes sensuales y unas miraditas...q no se yo...
El gay no era Alp....bueno m stoy liando ya.
Es q no los he visto en ninguna serie, y no puedo opinar tanto...
Aunque la verdad, allí en Turquía el/la q sea homosexual...lo tiene q llevar muy muy privado...e incluso creo yo con parejas ficticias pa quedar bien ante esa sociedad tan tan....hipócrita, pena m da x ell@s.
Buenas noches si lo leeis ahora.
O buenos dias si ya es x la mañana
Feliz y buena semana a todas😘😘😘
Ah!¡ Alá Alá Q se m olvidaba...alguna interesada en mi supercromo d Ismael....? No os preocupéis, q intentaré ser lo más justa a la hora d dárselo a alguna....jajaja jajaja...m da a mí....q voy a pasar un fin d año..contando las estrellas del universo entero....😝😜😋😝😜😝😋

5092
aelita escribió: 16 Nov 2020, 01:19

Ahora nadie lo quiere??? Coño que lo habeis nominado so cabronaaaaaaaaaaassss...NO LO QUIEROOOOOOOOO...

Estoy esperando por el candidato de @Gemma_Atleti sino me pillo al Pilot que por lo menos me cae bien...

Empieza super fuerte la segunda temporada, solo por ver la escena de Yilmaz y Demir
ABBC3_SPOILER_SHOW
:alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: , esta serie tiene que ser vista...
Ains Demir ...Te odio y te quiero trajinar a parter iguales y aún asi empatizo con este hombre...que Alla me perdone...

Que jombreeeeeee....No puedo intercambiar al lerdo por este???? :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Kendine gel lutfen lutfen centrate ... nefes almak !!

Gemma_Atleti tiene a mustafa de maria mustafa ,,, y yo tengo a caner de zemheri ( que cambien con saudade por tahir )

Gemma_Atleti te cambia a musta por kara sevda yo luego te cambio a ti el musta por el caner

Ne dersen ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5093
Hbulla escribió: 16 Nov 2020, 01:28
aelita escribió: 16 Nov 2020, 01:19

Estoy esperando por el candidato de @Gemma_Atleti sino me pillo al Pilot que por lo menos me cae bien...

ABBC3_SPOILER_SHOW

Kendine gel lutfen lutfen centrate ... nefes almak !!

@Gemma_Atleti tiene a mustafa de maria mustafa ,,, y yo tengo a caner de zemheri ( que cambien con saudade por tahir )

@Gemma_Atleti te cambia a musta por kara sevda yo luego te cambio a ti el musta por el caner

Ne dersen ??
El Mustafa por el gay que no es gay pero lo parece pero esta casado con una pavisiosa??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LOS OJOS CERRADOS...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5094
Buenos días.
Me alegro de que os vaya bien el cambio de cromos porque ya no se puede incluir a ninguno nuevo. Los que hay son los que son.
Los nuevos que hayáis descubierto tendréis que dejarlos para los siguientes sorteos y cuadrantes :jiji: :jiji: :jiji:

El que baila es Fırat Çelik, que sale en Fatmagül. El que sale con él en los vídeos es su sobrino
Imagen

5100
B. Días chicas!
Vaya currazo Valentina , hasta x orden alfabético jjjj ...
Me apunto al cambio.
He mirado así x encima, pero no puedo ver ahora todos los videos, tengo q irme a trabajar.
A medio día me recrearé la vista un poquito más.
El maromo q me tocó no me gusta nada.
Así x encima, lo cambiaría x los maromos de:
Anavi2568 , Lady_yrem , Melek , Paula turkish y Valentina (aunq creo q ya lo cambiaste)