Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8581Me está dando pena IsaPi contando que « la otra persona » la trataba diferente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:10 Cantora es totalmente Hogwarts, fantasmas, la habitación de los menesteres, el que no puede ser nombrado, el niño que crece sin padres, los tíos malvados, el primo rellenito (Anabel) ...
En serio? Que gore!Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 01:09Si vivió, quito un cuadro de Paquirri y se comentó en su momento que quemo recuerdos, fotos y cabezas de toros.
No tenía ni idea, que fuerte. Pensé que habían estado siempre en "La Pera".Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 01:12En serio? Que gore!Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 01:09Si vivió, quito un cuadro de Paquirri y se comentó en su momento que quemo recuerdos, fotos y cabezas de toros.
Pues la verdad es que sí. Yo no la conocía mucho y me está sorprendiendo para bien.Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:15 Joer, Isa Pi es la única con dos dedos de frente. Nos tenía engañados.
muchoDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 01:12En serio? Que gore!Clementine24 escribió: 16 Nov 2020, 01:09Si vivió, quito un cuadro de Paquirri y se comentó en su momento que quemo recuerdos, fotos y cabezas de toros.
Argo escribió: 16 Nov 2020, 01:10 Cantora es totalmente Hogwarts, fantasmas, la habitación de los menesteres, el que no puede ser nombrado, el niño que crece sin padres, los tíos malvados, el primo rellenito (Anabel) ...
no olvidemos que cuando estuvo en SV todos los palmeros se mataban por que la diva les invitase a su cumpleaños .Doraemon escribió: 16 Nov 2020, 01:15 Isa confirma que la Pantoja se rodea de palmeros que le doran la píldora para no estar sola.
Isa Potter dispuesta a acabar con el que no puede ser nombradoDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 01:16 "Hay una persona que le está haciendo mal, la está consumiendo"
Voldemort
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados