Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8561IsaPi dice que el cuarto de Paquirri no se abre nunca. Que ella entró una vez cuando tenía 5 años y nunca máis. A ver si lo que cuenta Kiko va a ser cierto...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es imposible seguirlo, yo tuve que dejar páginas por leer , las leyes de la física impiden leerlo todo y alcanzar la conversación a tiempo real.marjane escribió: 16 Nov 2020, 00:55 ¿Tenemos alguna estadística de lo que ha crecido este hilo durante el fin de semana?
Llevo desde el sábado a la mañana intentando ponerme al día sin conseguirlo.
Recuerdo que escribí un mensaje, pero el móvil me dio error, y ya desde ese momento me ha sido imposible ponerme al día hasta ahora.
Eso ya lo había contado cuando estuvo en GHCris escribió: 16 Nov 2020, 01:04 h*stia que a Chabelita se le apareció Paquirri en el cuarto de los trajes... Esto solo mejora.
Paga la hipoteca de Cantora y le sobracrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 01:05 La pasta que le ofrecerán a la Panto por responder a todo esto.
yo sigo sin entender que Laura Cuevas diga que ella ha entrado al cuarto, ha visto las maletas con los trajes y Kikorro no.
Pues que reparta por el foroArgo escribió: 16 Nov 2020, 01:07Paga la hipoteca de Cantora y le sobracrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 01:05 La pasta que le ofrecerán a la Panto por responder a todo esto.
Ya, pero en el cuarto de los trajes, el espíritu de Paco está enfadado porque no se cumplió su voluntad de darle los tratos a sus hijos. Rollo el sexto sentido para que os hagáis una idea.
Si vivió, quito un cuadro de Paquirri y se comentó en su momento que quemo recuerdos, fotos y cabezas de toros.
Pues está la otra persona como para hablarMoebius escribió: 16 Nov 2020, 01:07 IsaPi confirma que la Panto y « la otra persona » criticaban la carrera artística de Kiko.
Lo estoy gozando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados