Sí, y se que por aquí no sois muy fans pero cuando vi llorar a Jungkook fui detrás, menuda pava estoy hechaMassima escribió: 13 Nov 2020, 16:38@phantomhive me vas a de ir q estuviste en la mítica sorpresa de “Young forever”??phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 11:25
No me parecen descabellados esos precios para un festival, la verdad, aunque si el sitio es pequeño igual un poco sí.
Yo pagué alrededor de 100 euros por ver solo a BTS en Wembley el año pasado y la entrada más barata en el quinto pino que real no se veía nada porque Wembley es enorme debía de ser como casi 60 euros con las fees
Por cierto yo tb estuve en el Calderón viendo a 1D, pero x mi hija. BTS me gustan mas
Yo necesitaría pensarme muy bien el ranking de BTS pero así a voz de pronto entre mis preferidas diría que están: I Need U, Euphoria, Fake Love, Go Go, Spring Day, The Truth Untold, Mic Drop, Airplane pt.2, Mikrokosmos, Filter, Louder than bombs y alguna más que me olvidaré seguro aunque en general sobretodo de los últimos discos me gustan casi todas