Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8541¿Pero que le contó a su madre a los 10 años del tito? JJ no nos hagas esto!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El tito peleó con la niña por un perrito, algo asi ya contó y q desde entonces el ya no le hablaDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 00:50 "Mi madre ha trabajado toda la vida, y sus hermanos no, han vivido todos de ella"
No quiere romper con Agustín para no quedarse sola en Cantora.
Con 10/12 años ya había hablado con su madre que no soportaba al tito, que fuerte
Eso lo entiendo, le pasa a mucha gente a la que les resulta difícil deshacerse de algo que les trae buenos recuerdos, status, consideran la joya de la corona de sus patrimonios etc aunque a futuro sea lo mejor o les invadan las deudas.cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:50 ¿Por que ese empeño en no vender Cantora? Bueno, igual ahora no la quieren vender porque está ahí la madre enferma y tal pero era lo mejor que podían hacer, y si les gusta el campo pues comprarse una casa de campo pero no es monstruosidad que debe de chupar pasta que no lo quiero ni pensar
Cómo lo sabes? Si Chabelita siempre pone la misma cara... eso no lo sabe ni Cristina Soria.
Por Dios, se me ha disparado la imaginación cosa mala...Argo escribió: 16 Nov 2020, 00:50 ¿Pero que le contó a su madre a los 10 años del tito? JJ no nos hagas esto!
Joer, pero no es una propiedad normal, es que tiene que ser horrible de mantener.Argo escribió: 16 Nov 2020, 00:53Eso lo entiendo, le pasa a mucha gente a la que les resulta difícil deshacerse de algo que les trae buenos recuerdos, status, consideran la joya de la corona de sus patrimonios etc aunque a futuro sea lo mejor o les invadan las deudas.cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:50 ¿Por que ese empeño en no vender Cantora? Bueno, igual ahora no la quieren vender porque está ahí la madre enferma y tal pero era lo mejor que podían hacer, y si les gusta el campo pues comprarse una casa de campo pero no es monstruosidad que debe de chupar pasta que no lo quiero ni pensar
Jaja! Nooo, hizo un gesto muy expresivo de estrs flipando con lo del Tito me
De quien era el perrito, de la niña o del tito?Patsi escribió: 16 Nov 2020, 00:52El tito peleó con la niña por un perrito, algo asi ya contó y q desde entonces el ya no le hablaDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 00:50 "Mi madre ha trabajado toda la vida, y sus hermanos no, han vivido todos de ella"
No quiere romper con Agustín para no quedarse sola en Cantora.
Con 10/12 años ya había hablado con su madre que no soportaba al tito, que fuerte
Y a mí. Flipo con que Anabel no se moje ni con el tema de Isa Pi ni ahora por si Tito Agustín se enfada y le cierra las puertas de Cantora.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados