Está, está
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8503Eso es que la has buscado
8504Tienen otro hermano que se llama Juan y que lo echaron de cantora o no se que movida pero también vivía allí, igual ya se han amigado, y se parece a Kiko por lo que recuerdo, voy a ver si lo encuentro. Toca la guitarra, el único no artista es Bernardocrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:22La Panto en una entrevista dice que su madre ¨abandonó¨a sus 3 hermanos y se volcó con ella. Hasta donde yo sé son : Agustín, Bernardo y ella.
Última edición por cerocero el 16 Nov 2020, 00:27, editado 1 vez en total.
8505Pos claro!crazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:24Eso es que la has buscado
8506Si , si, acabo de googlearlo. Estoy living con todo estocerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:25Tienen otro hermano que se llama Juan y que lo echaron de cantora o no se que movida, y se parece a Kiko por lo que recuerdo, voy a ver si lo encuentro. Toca la guitarra, el único no artista es Bernardocrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:22La Panto en una entrevista dice que su madre ¨abandonó¨a sus 3 hermanos y se volcó con ella. Hasta donde yo sé son : Agustín, Bernardo y ella.
8507¿Y que hace ese señor que no se hecho ya 10 Deluxe?cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:25Tienen otro hermano que se llama Juan y que lo echaron de cantora o no se que movida, y se parece a Kiko por lo que recuerdo, voy a ver si lo encuentrocrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:22La Panto en una entrevista dice que su madre ¨abandonó¨a sus 3 hermanos y se volcó con ella. Hasta donde yo sé son : Agustín, Bernardo y ella.
8508pltrusky escribió: 16 Nov 2020, 00:26Pos claro!crazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:24Eso es que la has buscado
8510Bernardo también podría hacerse varios Deluxe contando cosas de Pantoja y Silvia Pantoja, que es prima de Pantoja.Argo escribió: 16 Nov 2020, 00:26¿Y que hace ese señor que no se hecho ya 10 Deluxe?cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:25Tienen otro hermano que se llama Juan y que lo echaron de cantora o no se que movida, y se parece a Kiko por lo que recuerdo, voy a ver si lo encuentrocrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:22La Panto en una entrevista dice que su madre ¨abandonó¨a sus 3 hermanos y se volcó con ella. Hasta donde yo sé son : Agustín, Bernardo y ella.
8511Poned T5, que le van a poner el último capítulo a Chabelita.
PPP Wikiforer@
8512Que joya el tal Juan
Pero además Isla reveló un episodio estremecedor sobre el tío más desconocido de Isa Pantoja. El joven de Sanlúcar contó que durante los primeros días de embarazo de Chabelita, Dulce se enfrentó duramente a Juan porque este no quiso dejarle el coche cuando ella se lo pidió para llevar a la joven al hospital tras un sangrado. Al final, Juan cedió y se lo terminó prestando, pero dice Isla que solía decir: “Que no hubiera hecho lo que ha hecho”.
8513Pues imagino que porque vivirá de Isabel, no se a cuanta gente mantiene esta mujer, parece que vive en el piso de Sevilla (el de Isabel)Argo escribió: 16 Nov 2020, 00:26¿Y que hace ese señor que no se hecho ya 10 Deluxe?cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:25Tienen otro hermano que se llama Juan y que lo echaron de cantora o no se que movida, y se parece a Kiko por lo que recuerdo, voy a ver si lo encuentrocrazy-makeup escribió: 16 Nov 2020, 00:22La Panto en una entrevista dice que su madre ¨abandonó¨a sus 3 hermanos y se volcó con ella. Hasta donde yo sé son : Agustín, Bernardo y ella.
https://www.semana.es/corazon/juan-pant ... 002029266/
Yo le encuentro mucho parecido a Kiko, salvo porque no está calvo
8514Ostia y ese Juan???!!! que fuerteeeee.
Bernardo es el padre de Anabel no? y la otra que había, Silvia Pantoja era hija de Juan entonces??
Bernardo es el padre de Anabel no? y la otra que había, Silvia Pantoja era hija de Juan entonces??
8515Tienen todos unas caras de espabilados...
De vacaciones
8517Van a ponerle a Isa Pi trozos de la entrevista de Kiko
A ver si Isa Pi miro detrás del panel/biombo...
A ver si Isa Pi miro detrás del panel/biombo...
Última edición por Argo el 16 Nov 2020, 00:35, editado 1 vez en total.
8520Bernardo es el padre de Anabel, el que tuvo de " enfermero" a Caballito de Mar y que en su momento salió en el Tomate porque iba haciendo eses por la calle.mevacor escribió: 16 Nov 2020, 00:31 Ostia y ese Juan???!!! que fuerteeeee.