SameMoebius escribió: 15 Nov 2020, 23:43 Yo no me atrevo a escuchar la canción por si después se queda grabada en mi cabeza
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8482A mí me gustó el retrato de la Panto en Cantora rodeada de cabezas de toro y cosas así random, vale que se veía de lejos pero tenía pinta de salir guapa.
Lo que peor veo en las fotos es la disposición tan wtf de las cosas, ya no es el mal gusto sino que todo está colocado sin puto sentido. Pero es lo que dice Cero, ahora no estará así , las fotos son viejisimas. Igual está peor
Lo que peor veo en las fotos es la disposición tan wtf de las cosas, ya no es el mal gusto sino que todo está colocado sin puto sentido. Pero es lo que dice Cero, ahora no estará así , las fotos son viejisimas. Igual está peor
Última edición por mevacor el 16 Nov 2020, 00:14, editado 1 vez en total.
8483Laurapalmer has de llegar al "no lo has sentido tu jamás" ... te quedas como más desahogada.
8487Jajaja , lo intentarépltrusky escribió: 16 Nov 2020, 00:02 @Laurapalmer has de llegar al "no lo has sentido tu jamás" ... te quedas como más desahogada.
8488Ya me la he puesto pltrusky
Pues oye, mola. Me gusta la parte de "con besos sentimentales, risas naturales, totalmente normaaaaales" tiene un ritmillo guapo.
Pues oye, mola. Me gusta la parte de "con besos sentimentales, risas naturales, totalmente normaaaaales" tiene un ritmillo guapo.
8489Yo necesito una serie en Netflix y que la intro sea con Amores Normales
Última edición por Clementine24 el 16 Nov 2020, 00:10, editado 1 vez en total.
8490Me estoy partiendo con vuestros comentarios sobre Amores Normales
8491La verdad es que tenía buena voz
Última edición por cerocero el 16 Nov 2020, 00:11, editado 1 vez en total.
8492Lo malo de Amores normales es que repite mucho normales, la rima está poco currada pero no por eso deja de conmoverme.
8494Pero también está sentimentales, naturales..hay riqueza de adjetivos ahí, no creas.mevacor escribió: 16 Nov 2020, 00:10 Lo malo de Amores normales es que repite mucho normales, la rima está poco currada pero no por eso deja de conmoverme.
8495Acuérdate que según la madre de la Panto, el verdadero artista de la familia era Agustín (eso lo dijo, no? Decidme que no lo he soñado)
8498Laurapalmer escribió: 16 Nov 2020, 00:14Pero también está sentimentales, naturales..hay riqueza de adjetivos ahí, no creas.mevacor escribió: 16 Nov 2020, 00:10 Lo malo de Amores normales es que repite mucho normales, la rima está poco currada pero no por eso deja de conmoverme.
8499Yo nunca he escuchado cantar al Tito Agustín, hasta he hecho scroll rápido cuando habéis puesto la letra.
Tengo miedo de que de me instale en el cerebro como un quiste malo y no quiero.
Si se tararea varias veces nos podría aparecer en sueños Doña Ana?
Tengo miedo de que de me instale en el cerebro como un quiste malo y no quiero.
Si se tararea varias veces nos podría aparecer en sueños Doña Ana?
De vacaciones
8500La Panto en una entrevista dice que su madre ¨abandonó¨a sus 3 hermanos y se volcó con ella. Hasta donde yo sé son : Agustín, Bernardo y ella.