Merabá he estado viendo los maromos en vídeos...y hay algunos, q m han dejado con la boca abierta...para empezar m encantan los hombres q bailan, con ese sentido del ritmo, es Ferit creo q baila con un chico d pelo rizado, q no se quien es, puede ser su hijo?
Luego el del Helicóptero ... q mala soy para los nombres.. el Tohalgan creo, vosotras m entendeis...quienes si no????jajaja jajajaja..bueno las escenas llorando...es q tb m pone los hombres llorando....y luego el Pamir ( q ya lo quisiera pami misma)...con esa única pañoleta en la cintura puesta, y mirada empotradora...vamos q m he puesto muy mal...calenturienta creo yo
Y ahora la pregunta del millón el Burak d Aelita seguro q es gay...? No lo parece...se da unos bailes sensuales y unas miraditas...q no se yo...
El gay no era Alp....bueno m stoy liando ya.
Es q no los he visto en ninguna serie, y no puedo opinar tanto...
Aunque la verdad, allí en Turquía el/la q sea homosexual...lo tiene q llevar muy muy privado...e incluso creo yo con parejas ficticias pa quedar bien ante esa sociedad tan tan....hipócrita, pena m da x ell@s.
Buenas noches si lo leeis ahora.
O buenos dias si ya es x la mañana
Feliz y buena semana a todas
Ah!¡ Alá Alá Q se m olvidaba...alguna interesada en mi supercromo d Ismael....? No os preocupéis, q intentaré ser lo más justa a la hora d dárselo a alguna....jajaja jajaja...m da a mí....q voy a pasar un fin d año..contando las estrellas del universo entero....