Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8461
scarlettmine escribió: 15 Nov 2020, 22:59
Madison escribió: 15 Nov 2020, 22:53 ¿Y el tito paga los gastos? Porque vive ahí más que Kiko.
Si, con los royalties de Amores Normales.
:lol33: llevo todo el fin de semana cantando la cancion de marras.

Arrabal ha preguntado por lo del tanto por ciento de Kikorro, Irene quería evitar el tema, Arrabal ha seguido insistiendo con el tema, Muertoconas ha salido a defender a Irene diciendo que tambien Panto le tendría que dar los beneficios de los alquileres de las tierras y el coto, Irene ha dicho que Kikorro se pensaba que todo esos beneficios eran para Cantora y ha vuelto a saltar Muertoconas que en estos casos es la parte que más porcentaje tiene la que tiene que rendir a la que menor porcentaje.

8466
Mi madre me llama todos los días pero creo que es una excusa para hacer de tertuliana porque después del hola, cómo estás? Ya se suelta y me pone al día con el tema 😂
Mi padre que normalmente le corta todos estos temas del corazón no se atreve a robarle el mando por temor a que le arranque el brazo

Yo hasta hace nada estaba convencida de que estaba todo amañado pero con todo lo que está saliendo si esto es así es que la Panto de verdad hace cualquier cosa por dinero. Yo creo que Paquirrín a debido de descubrir algo que le ha hecho estallar porque esa mujer lleva robándole los dineros toda la vida y el no ha dicho ni mu.
Imagen

8468
Clementine24 escribió: 15 Nov 2020, 23:09
Madison escribió: 15 Nov 2020, 22:53 ¿Y el tito paga los gastos? Porque vive ahí más que Kiko.
Así estoy yo.
Esta tarde he salido a caminar con una amiga y sin darme cuenta me he puesto a cantarla. Mi amiga me ha preguntado que canción era esa y solo he acertado a decirle que una que me había salido en un video de YouTube pero que no me acordaba de quién la cantaba. Espero que no le de por buscar :bag:

8469
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 23:35 Maldita sea la hora en que le di al play del vídeo de Amores normales :lloron: Tenía la canción ahí guardada en un rincón de mi cerebro y ahora no puedo parar de recordarla y resuena en mi cabeza sin parar. :lloron:
dos de mis mejores amigas, ajenas totalmente a cualquier tema del corazón están totalmente enganchadas y se la voy recordando cada dos o tres días por si acaso.
Imagen

8471
Me la estoy aprendiendo :guitar: :hppydnc2:
Si yo he nacido en el mundo,
Y a cada día su sol,
Y a cada noche su luz,
Amiga mía,
¿Por qué me suena falsa tu risa
Y tus besos, y tus prisas,
Y tu manera de hablar,
Y tu piel al despertar,
Y tu cabello en la oscuridad,
Artificial?
Tus fiestas aburridas,
Tus lujos de mujer fatal.
Sabes, sofisticada no me vales,
Yo soy un hombre normal,
Y tú eres tan especial
Que no me sale el amor por ti.
Yo quiero historias normales,
Yo quiero amores normales,
Con besos sentimentales,
Risas naturales, totalmente normales.
Y el cariño que tú me das,
Estoy seguro que
No lo has sentido tú jamás.
Tal vez en algún lugar,
Esté esperándome ya,
Esa mujer que necesito yo,
Amiga mía,
Distinta a ti como la noche al día.
Y que le cueste hablar,
Y que parezca tal vez vulgar,
Amiga mía,
Que tenga un corazón gigantesco,
Que me sepa amar.
Yo soy un hombre normal,
Y tú eres tan especial
Con besos sentimentales,
Estoy seguro que
Con besos sentimentales,
Con besos sentimentales,
Imagen

8476
Aquí el contrario si que- está bastante puesto en salseo patrio, a ver, no como yo, pero es que él se aficionó ya de adulto así que tiene algunas lagunas de los 80-90 que vamos solventando, lo mío es de siempre, pero el otro día le hizo un croquis sobre papel a nuestra hija mayor del clan Jurado que me llenó de orgullo y satisfacción. El viernes se durmió antes de la gran revelación y el sábado al despertar lo primero fue preguntarme por el final del programa.

La p**a canción del Tito es una maldición.
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 18:31 El abogado de Ori y Brori: "ser mala persona no prescribe"
Pero no es delito penal :lol:
scarlettmine escribió: 15 Nov 2020, 18:36 Ostras, nunca había visto fotos de Cantora por dentro, qué horror, los muebles y la decoración son del año 0.
Pero son de los 70, digo yo que algo habrán cambiado la decoración, aunque imagino que será un horror igualmente.
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 19:32
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 18:51
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 17:23 En mi opinión Carmina tuvo un ataque de cuernos cuando Paquirri se divorció de ella y se casó con Isabel.
Seguramente pensó que él nunca la sustituiría poruqe era el amor de su vida y la madre de sus hijos y bla, bla, bla y cuando le pidió la nulidad le cayó como un jarro de agua fría. De ahí todo el interés de divulgar que el se casó enamorado de ella.
Le parecería imposible que el tipo de mujer de el fuera alguien vulgar como Isabel despues de haber estado casado con una pija como ella.
Pero si la que quiso separarse fue Carmina , él no quería.
Precisamente. Lo dejó ella y pensó que bebería los vientos por ella ad eternum, el rehizo su vida en serio (no como con Lolita y tal que era sin vistas a nada formal) nulidad mediante (que la pidió para casarse con Isabel) y a ella le sentó como un tiro.
El perro del hortelano
mevacor escribió: 15 Nov 2020, 21:30 Mi madre está muy indignada con el tema jaja la pobre que es muy inocente dice que si ella fuera Isabel Pantoja vendía todo le daba la parte al hijo y se iría a vivir tranquila a algún pisito que tuviera. Como si la Panto fuera a dejar Cantora así como así, que igual ya lo habéis dicho pero al estar todo embargado poco le darían por ella no?

El que era feo y poco se habla (menos en el foro que hasta tiene su propio estudio de follabilidad y había sacado un -5 si no recuerdo mal) es el abuelo Rivera. Y la hermana de Paquirri que no tenía el gusto yo de conocerla, vaya tela también, descendientes directo de los cromañones, qué digo, cromañones directamente
Joder, y Paquirri era algo mejor pero aún así feo como un costrollo, es que en las fotos de la boda de Carmina y de Origen recién nacido tenía 23-24 años!! Pasó directamente de los 12 años a los 57.
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 23:04
Claro, con su trabajo imaginario.
Oye, que es El Sagrado Guardián de los Trajes de Luces Indebidamente Apropiados, título importante.

8477
mariam_ escribió: 15 Nov 2020, 23:38
Clementine24 escribió: 15 Nov 2020, 23:09
Así estoy yo.
Esta tarde he salido a caminar con una amiga y sin darme cuenta me he puesto a cantarla. Mi amiga me ha preguntado que canción era esa y solo he acertado a decirle que una que me había salido en un video de YouTube pero que no me acordaba de quién la cantaba. Espero que no le de por buscar :bag:
En mi caso ayer cuando llegué a casa del trabajo, me desmaquille, me metí en la ducha y me puse a cantarla. Hoy me ha dado por tararear mientras estaba con un libro de colorear :bag: mi chico estaba leyendo en el Kindle y se ha quedado :confused:

8478
Yo estoy a piñon con esta parte, no salgo de ahí:

Yo soy un hombre normal,
Y tú eres tan especial
Con besos sentimentales,
Estoy seguro que
Imagen

8480
pltrusky escribió: 15 Nov 2020, 23:54 Yo estoy a piñon con esta parte, no salgo de ahí:

Yo soy un hombre normal,
Y tú eres tan especial
Con besos sentimentales,

Estoy seguro que
Yo la parte en negrita. Termino de decir “normales” y otra vez “Saaaabes, sofisticada no me vaaaaleees”. Sin parar. Ayuda, por favor. :porfa:
Imagen