Y seguimos aquí....
La edición anterior viewtopic.php?f=18&t=4856&start=20000
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3Pues a mi si mi madre me regala una yo la acepto encantada, me encantaría tenerla pero son muy caras y no tengo donde poner semejante trasto en casa -Olimpia-
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8Ya no sale en la página principal los últimos mensajes que escribe la gente en el foro!
11Ficho!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
12Que harta estoy de que no me valgan prendas que me quedan como un guante del resto por culpa de este melonar, joder, lo último dos vestidos monísimos que por el pecho los reviento
No se si pedirle a mi madre que intente ensancharlos por ahi, pero de aquí a que la vea...
No se si pedirle a mi madre que intente ensancharlos por ahi, pero de aquí a que la vea...
13cerocero a mi eso me pasa con los vestidos de Zara Kids, casi reviento un vestido monisimo la última vez que fui.
Están poniendo Julieta de Pedro Almodóvar en la 1 y ahora recuerdo porque no es de mis pelis favoritas.
Están poniendo Julieta de Pedro Almodóvar en la 1 y ahora recuerdo porque no es de mis pelis favoritas.
14La historia de mi vida. Siempre hay dos opciones, que no me entre de brazo o que no me entre de teta A veces combo y ni brazo ni teta.cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:22 Que harta estoy de que no me valgan prendas que me quedan como un guante del resto por culpa de este melonar, joder, lo último dos vestidos monísimos que por el pecho los reviento
Todavía recuerdo un vestido precioso que me compré en zara y que me estaba probando cuando entró mi madre en la habitación y flipó con lo precioso que me quedaba. Eso sí, de espaldas porque cuando me di la vuelta ya vio que no me abrochaba ni un botón.
15Ficho y de paso comento que me ha gustado "Dolor y Gloria", Antonio Banderas está inmenso, hasta imita la voz de Almodovar.
También Asier Etxeandia me ha gustado.
Sin embargo el personaje de Mercedes, que hace Nora Navas, me pone de los nervios, no la soporto, no sé porqué.
Sin embargo el personaje de Mercedes, que hace Nora Navas, me pone de los nervios, no la soporto, no sé porqué.
De vacaciones
16" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17Joer, pero los de Zara Kids te esperas que no sean tetas grandes friendlyClementine24 escribió: 16 Nov 2020, 00:25 @cerocero a mi eso me pasa con los vestidos de Zara Kids, casi reviento un vestido monisimo la última vez que fui.
A mi me encantó en el cine y la he vuelto a ver hace poco, pero yo soy muy fanDoraemon escribió: 16 Nov 2020, 00:29 Ficho y de paso comento que me ha gustado "Dolor y Gloria", Antonio Banderas está inmenso, hasta imita la voz de Almodovar.
18Alguien sabe si hay excepciones para evitar el cierre perimetral? me han comunicado hace un rato que mi abuela ha sufrido un ictus y está ingresada. El problema es que vive en otra comunidad. Mi madre quiere ir a verla desesperadamente, y le gustaría que yo también fuera, pero claro, ella es pariente de primer grado y yo de segundo, de acuerdo a lo que explicaron algunas foreras en el post anterior. Le he dicho a mi madre que llame a la policía para asegurarse. Supongo que en caso de que podamos ir, necesitaremos libro de familia o algo, no? Encima mi madre y yo no somos convivientes.....
La verdad es que estoy nerviosa, y no sé si voy a poder dormir...... gracias de antemano.
19Buf Isik si pudiera encantada repartía.
Yo espero quitarme en algún momento de mi vida cuando pueda ahorrar para ello, porque la SS no lo contempla si tienes sobrepeso.
Yo espero quitarme en algún momento de mi vida cuando pueda ahorrar para ello, porque la SS no lo contempla si tienes sobrepeso.
20cerocero escribió: 16 Nov 2020, 00:34Joer, pero los de Zara Kids te esperas que no sean tetas grandes friendlyClementine24 escribió: 16 Nov 2020, 00:25 @cerocero a mi eso me pasa con los vestidos de Zara Kids, casi reviento un vestido monisimo la última vez que fui.
Es donde compro ropa de manera habitual (soy bajita, tamaño bolsillo) vaqueros, jerseys y sudaderas, camisetas si, camisas y vestidos ni de broma