Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

481
Massima escribió: 13 Nov 2020, 16:38
phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 11:25
No me parecen descabellados esos precios para un festival, la verdad, aunque si el sitio es pequeño igual un poco sí.
Yo pagué alrededor de 100 euros por ver solo a BTS en Wembley el año pasado y la entrada más barata en el quinto pino que real no se veía nada porque Wembley es enorme debía de ser como casi 60 euros con las fees :bag:
@phantomhive me vas a de ir q estuviste en la mítica sorpresa de “Young forever”??
Por cierto yo tb estuve en el Calderón viendo a 1D, pero x mi hija. BTS me gustan mas
Sí, y se que por aquí no sois muy fans pero cuando vi llorar a Jungkook fui detrás, menuda pava estoy hecha :cool:

Yo necesitaría pensarme muy bien el ranking de BTS pero así a voz de pronto entre mis preferidas diría que están: I Need U, Euphoria, Fake Love, Go Go, Spring Day, The Truth Untold, Mic Drop, Airplane pt.2, Mikrokosmos, Filter, Louder than bombs y alguna más que me olvidaré seguro aunque en general sobretodo de los últimos discos me gustan casi todas :read:
Imagen

482
phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 17:29
Massima escribió: 13 Nov 2020, 16:38
phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 11:25
No me parecen descabellados esos precios para un festival, la verdad, aunque si el sitio es pequeño igual un poco sí.
Yo pagué alrededor de 100 euros por ver solo a BTS en Wembley el año pasado y la entrada más barata en el quinto pino que real no se veía nada porque Wembley es enorme debía de ser como casi 60 euros con las fees :bag:
@phantomhive me vas a de ir q estuviste en la mítica sorpresa de “Young forever”??
Por cierto yo tb estuve en el Calderón viendo a 1D, pero x mi hija. BTS me gustan mas
Sí, y se que por aquí no sois muy fans pero cuando vi llorar a Jungkook fui detrás, menuda pava estoy hecha :cool:

Yo necesitaría pensarme muy bien el ranking de BTS pero así a voz de pronto entre mis preferidas diría que están: I Need U, Euphoria, Fake Love, Go Go, Spring Day, The Truth Untold, Mic Drop, Airplane pt.2, Mikrokosmos, Filter, Louder than bombs y alguna más que me olvidaré seguro aunque en general sobretodo de los últimos discos me gustan casi todas :read:
Mira yo me encontré el video en YT y me emocioné un montón y eso q soy novata, pero me parece una pasada de sorpresa. Qué suerte estar ahí, y sobre todo por poder admirar en vivo a Tae con la boina amarilla :wub: :wub: :wub: :wub:
Y a mi Jungkook me parece una monada de chaval...sigo sin encontrarle la parte malvada. No sé si voy a tener q pedir ayuda para q me la mostréis :D: :D:

El directo de esta mañana...era un directo grabado?? :shocked: yo me había hecho ilusiones viendo a Tae rubio...pero ver a Suga me liaba mucho
Imagen

483
phantomhive :flor: por explicárme lo de Jungwon.

Primero lo triste: Mingi de ATEEZ va a estar de baja por ansiedad (21 años tiene el chico), aquí es el pelirrojo:
Imagen

Y lo bueno :yuju: Si váis a twitter veréis que SHINee es tendencia mundial ¿por qué? porque Minho ha terminado hoy la mili (éste chico es el que es como Rambo y amigo de Taehyung) y lo primero que ha hecho es ir a Inkigayo (un programa de música) donde va a salir hoy Taemin (que es otro de los cantantes del grupo SHINee y el único que queda por ir a la mili porque los otros 3 ya la han terminado):

Yo he visto que Key había hecho un directo en el insta pero no me esperaba que Minho se fuera directamente a ver a Taemin y al resto justo después de salir...
1. Descubriendo que Minho estaba allí:

2. Riñendo a quien lleva el móvil :meparto: (y como no, tenían que ser Key y Minho los que van a meterse con el pobre hombre :meparto: y descojonándose de la situación están Taemin y Onew como diciendo "ya están estos dos reunidos dando caña" :loll: )

3. Leyendo los mensajes del directo y alguien les ha puesto "los amo" en castellano y ellos estaban diciendo algo de "los amo", "Te amo" :angel1:

SHINee es un grupo que a pasa como con GOT7, que les pillas mucho cariño a sus integrantes y después para partirte la caja tienes las peleas de Key y Minho

Y aquí dándole caña (en broma) a los presentadores de un programa muy famoso allí (es el típico: entre nosotros nos podemos pelear pero como alguien de fuera se meta con uno de los nuestros la lleváis clara):

484
Me da mucha pena lo de Mingi, es mi bias en Ateez junto a San, espero que se tome el tiempo que necesita para recuperarse aunque cuando pasan estas cosas (que es muy a menudo tristemente), siempre me da rabia que las empresas no puedan disponerles de psicólogos con los que puedan hablar con asiduidad o cuando lo necesiten antes de que se llegue a extremos, en fin.

Yo dejo el teaser de la intro de aespa que me ha parecido una fantasía :wow: , tengo ganas de que llegue el martes para ver el debut ya.

Imagen

485
Me da penita lo de Mingi, pero es entendible.
Ateez siempre me han causado un poco de rechazo, porque les veo "intentarlo demasiado". Me explico. No me resultan naturales, les veo muy forzados, muy mecanicos, exageradisimos en expresiones faciales... siempre me da la sensación de que salen a actuar presionadisimos, como si alguien les estuviera azuzando con un palo por detras. Por eso no me extraña esa baja por ansiedad.
A ver si asi la productora suelta cuerda y les deja un poco libres a los muchachos, que les dejen mostrar sus personalidades.

Cambiando de tema, se eligió como lider de Enhypen a Jungwon (??) Estaba convencida de que seria Heeseung o en su defecto Jay.
IG: @annmakeup_sp

486
Ayss hasta a mí me hace ilusión la vuelta de los chavales de la mili.
Y q pena lo del otro chico...no me extraña q les pase eso, es q deben tener una presión q ni podemos imaginar.
Voy a ver los videos ;)
Imagen

487
annxcrush escribió: 15 Nov 2020, 14:25 Me da penita lo de Mingi, pero es entendible.
Ateez siempre me han causado un poco de rechazo, porque les veo "intentarlo demasiado". Me explico. No me resultan naturales, les veo muy forzados, muy mecanicos, exageradisimos en expresiones faciales... siempre me da la sensación de que salen a actuar presionadisimos, como si alguien les estuviera azuzando con un palo por detras. Por eso no me extraña esa baja por ansiedad.
A ver si asi la productora suelta cuerda y les deja un poco libres a los muchachos, que les dejen mostrar sus personalidades.

Cambiando de tema, se eligió como lider de Enhypen a Jungwon (??) Estaba convencida de que seria Heeseung o en su defecto Jay.
Sí, lo hemos estado comentado antes. Yo ya me he hecho a la idea y al final me encanta que lo hayan hecho así. Si Heeseung es center es cierto que ya iba a tener demasiado sobre sus hombros y Jay es demasiado pasional para el rol yo creo :meparto:

Hoy han salido teasers de aespa y la intro de Enhypen.

Me esperaba un poco más luego de la intro tan guay de ayer, esto parece un copy-paste de Itzy y siguen dando protagonismo todo el rato a la center, :wirr: , pero a ver el martes la canción.

La canción que sale al final del video de Enhypen y que me imagino que será la Intro del disco me fascina, si van a llevar esa tónica también en su música ya si que me tienen sí o sí, no dejo de escuchar los 40 segundos finales :cuore:

Imagen

490
Gracias phantomhive sí que me hace falta el diccionario :D: :bag:

Dejo esta canción de Stray kıds creo que es del álbum anterior,que no le había prestado mucha atención por ser mas tranquilita pero esta muy bonita

Y también tiene versión en inglés
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

491
Darcy escribió: 10 Nov 2020, 19:13 @Kevian ese programa entero con GOT7 es oro :D: lo que me reí con Jackson y Jaebeom con el baile sexy. Aquí está entero y subtitulado:
Lo dejé para verlo este finde y sí es una joya :lol33: :loll: :meparto:
Y la voz de jb :enamorado:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

492
Las empresas, además de valorarles canto-rapero-baile-físico les hacen pruebas de payaseo? Me llama la atención que además de todo eso tengan la faceta 'graciosa', que no sean siesos y mas con todo lo controlados que parecen estar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

493
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Nov 2020, 09:35 Las empresas, además de valorarles canto-rapero-baile-físico les hacen pruebas de payaseo? Me llama la atención que además de todo eso tengan la faceta 'graciosa', que no sean siesos y mas con todo lo controlados que parecen estar.
No pasa en todos los grupos eh, hay algunos más siesos pero hombre, en un grupo de ponle 7 no sería raro que al menos hubiese un par de graciosetes :meparto:
Imagen

494
Dios :thnku: :thnku: :thnku: gracias por el diccionario :lol: :lol: algunas las he ido deduciendo...pero os leo y me pierdo con muchos términos.
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Nov 2020, 09:35 Las empresas, además de valorarles canto-rapero-baile-físico les hacen pruebas de payaseo? Me llama la atención que además de todo eso tengan la faceta 'graciosa', que no sean siesos y mas con todo lo controlados que parecen estar.
Jajajajaja, yo tb lo había pensado pero bueno supongo q como dice phantom al final siempre hay un par graciosos y tb es verdad q en muchas ocasiones les preparan el terreno para q sea todo bastante gracioso y ameno.

Iba a poner un video q ví el otro día, pero no está disponible ahora :triste: , porque me reí un montón. Sobre juegos de RUN en los q se traicionaban...sobre todo uno en el q se estaban eligiendo para ir a una cámara del terror o algo así.... :loll: :loll:
Por eso digo q al final son las situaciones en las q los ponen las q acaban siendo graciosas, a veces a su pesar creo :meparto:
Imagen

495
Massima ese RUN es una de las traiciones míticas :loll: Suga que se pensaba que se había librado y les toca pringar a Jin y a él. Otra es la de Taehyung en el juego de las palabras :loll:

Lo de graciosos es verdad, he mirado otros grupos, por ejemplo NCT, y mira que son (23 miembros) y ahí hay de todo pero con los únicos que me parto son con 2 o 3 y con los de la subunidad WayV (vamos, en total unos 9 de 23), que eran los de las princesas Disney, que después celebraron la fiesta de cumpleaños de uno de ellos y :meparto:

Me :loll: mucho con Yangyang (Ariel) y Hendery (Rapunzel).

496
Pero venía por otra cosa :hide1: los de GOT7 ya están de promo y han empezado las perrerías al líder :loll: Por si no lo sabéis Jaebeom ODIA hacer aegyo y este fin de semana los de GOT7 han tenido un encuentro virtual con fans y hablaban con ellos uno por uno… bueno, pues los miembros se pusieron de acuerdo para trollear a Jaebeom y les decían a las fans que cuando le tocara hablar con JB le pidieran que hiciera “SUPER AEGYO

Aquí el pobre haciendo lo que le pide la fan:

Pero la cosa no termina ahí, después Jinyoung y Yugyeom hicieron un directo en IG y les pidieron a las fans que cuando vean a JB le pidan que haga “super SEXY aegyo”…

Evidentemente JB se ha enterado y ahora está pidiendo a las fans que le hagan lo mismo a ellos y está spammeando la cuenta de Jackson:

Al acoso y derribo de JB se les ha unido Youngjae que encima lo ha pedido con perrete :wub: :lol: :

Y JB contestó con una historia en IG que vayan a pedirle lo mismo a Jinyoung, Jackson y Youngjae:

Lo raro es que BamBam no haya hecho nada todavía :popcorn:

497
No se como sean los demás grupos con su líderes pero a JB lo trolean mucho no? :D: :jiji: ay me parto con estos chicos :loll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

499
Vengo con los debuts y comebacks de hoy.

Aespa la nueva gg de SM. La canción un poco genérica y muy Blackpink todo pero las aesthetics me han gustado y ellas parecen talentosas y que puedan cantar. De momento mi favorita Winter, la rubita :roll:

y CB de Woodz probablemente uno de mis solistas preferidos en el K-POP. Este chico estuvo en X1, el grupo que se deshizo por culpa del escándalo que hubo con el Produce y el amaño de votos y que casualmente, era de mis grupos favoritos porque les cogí mucho cariño a todos durante el programa como me pasó con Enhypen :cool: Anyway, Woodz es un chico talentosísimo, all rounder, canta, rapea y además compone y produce sus canciones, no me falla nunca :wub:

Imagen

500
Ay, he visto el vídeo de aespa pero antes había leído la polémica en la que acusaban a SM (la compañía de aespa) de plagiar el trabajo de otras personas para el vídeo (se ha descubierto también que en el Pinterest de uno de los directores creativos había colgado trabajos de los originales), viendo el vídeo claramente nadie puede negar la “inspiración”. :popcorn:

Aquí el artista del que se han inspirado que le fueron con el cuento y dijo que él no había colaborado con esa empresa y que parecía que lo habían copiado:
Imagen

Su obra:
Imagen

La del vídeo de aespa:
Imagen

El artista:
Imagen

Vídeo de aespa:
Imagen

Y ya después uno de los pasos es casi clavado a un break dance de “Wannabe” del grupo Itzy :popcorn: :popcorn:

Por otro lado hablando de SM y grupos de chicas :hide1: Minho de SHINee (el Rambo), que es un grupo de SM, ayer hizo un directo y me “sorprendió” porque dijo que una de las canciones que más escuchaba durante la mili fue “Fancy” de Twice… lo de sorpresa entrecomillado es porque Twice es de otra compañía (lo normal hubiera sido decir que escuchaba a Red Velvet que es de su compañía). Pero así son los de SHINee que además hoy han hecho todos juntos un directo (ojalá pongan subtítulos) pero he visto un trozo y estaba como Jin “no sé de qué hablan pero vamos a reírnos” :bag: :meparto: … A Taemin se le nota muy tranquilo, relajado y hablador con sus “hyungs” :angel1: , mucho más que cualquier otra interacción que haya visto con los de SuperM, en solitario, etc.