Aquí el contrario si que- está bastante puesto en salseo patrio, a ver, no como yo, pero es que él se aficionó ya de adulto así que tiene algunas lagunas de los 80-90 que vamos solventando, lo mío es de siempre, pero el otro día le hizo un croquis sobre papel a nuestra hija mayor del clan Jurado que me llenó de orgullo y satisfacción. El viernes se durmió antes de la gran revelación y el sábado al despertar lo primero fue preguntarme por el final del programa.
La p**a canción del Tito es una maldición.
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 18:31
El abogado de Ori y Brori: "ser mala persona no prescribe"
Pero no es delito penal
scarlettmine escribió: 15 Nov 2020, 18:36
Ostras, nunca había visto fotos de Cantora por dentro, qué horror, los muebles y la decoración son del año 0.
Pero son de los 70, digo yo que algo habrán cambiado la decoración, aunque imagino que será un horror igualmente.
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 19:32
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 18:51
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 17:23
En mi opinión Carmina tuvo un ataque de cuernos cuando Paquirri se divorció de ella y se casó con Isabel.
Seguramente pensó que él nunca la sustituiría poruqe era el amor de su vida y la madre de sus hijos y bla, bla, bla y cuando le pidió la nulidad le cayó como un jarro de agua fría. De ahí todo el interés de divulgar que el se casó enamorado de ella.
Le parecería imposible que el tipo de mujer de el fuera alguien vulgar como Isabel despues de haber estado casado con una pija como ella.
Pero si la que quiso separarse fue Carmina , él no quería.
Precisamente. Lo dejó ella y pensó que bebería los vientos por ella
ad eternum, el rehizo su vida en serio (no como con Lolita y tal que era sin vistas a nada formal) nulidad mediante (que la pidió para casarse con Isabel) y a ella le sentó como un tiro.
El perro del hortelano
mevacor escribió: 15 Nov 2020, 21:30
Mi madre está muy indignada con el tema jaja la pobre que es muy inocente dice que si ella fuera Isabel Pantoja vendía todo le daba la parte al hijo y se iría a vivir tranquila a algún pisito que tuviera. Como si la Panto fuera a dejar Cantora así como así, que igual ya lo habéis dicho pero al estar todo embargado poco le darían por ella no?
El que era feo y poco se habla (menos en el foro que hasta tiene su propio estudio de follabilidad y había sacado un -5 si no recuerdo mal) es el abuelo Rivera. Y la hermana de Paquirri que no tenía el gusto yo de conocerla, vaya tela también, descendientes directo de los cromañones, qué digo, cromañones directamente
Joder, y Paquirri era algo mejor pero aún así feo como un costrollo, es que en las fotos de la boda de Carmina y de Origen recién nacido tenía 23-24 años!! Pasó directamente de los 12 años a los 57.
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 23:04
Madison escribió: 15 Nov 2020, 22:53
¿Y el tito paga los gastos? Porque vive ahí más que Kiko.
Claro, con su trabajo imaginario.
Oye, que es El Sagrado Guardián de los Trajes de Luces Indebidamente Apropiados, título importante.