Hbulla escribió: 15 Nov 2020, 17:05
Alev alev bolum 2 :
Pues no ha habido mas incendios pero se pasa el bolum rapidimo y te mantiene con la maxima atencion ..
Hacia tiempo que una serie no me mantenia tan alerta atenta e intrigada .. desde los inicios de zalim estambul ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hemos averiguado el parentesco entre iskender y cilohi son hermanos
Hemos averiguado que el baba de ruya esta muy interesado en mantener el compromiso de ruya - iskender por temas economicos de empresa y socios .
El baba de ruya defiende a iskender , justificandolo que a veces la gente ante el miedo reacciona erroneamente . Ruya no lo tolera !!
Matrimonio yok = socios yok .
Cilohi es malo de narices ... sospecha que su esposa no ha muerto en el incendio y hace todo lo posible por localizarla ... casi lo consigue , pero nuestro heroe camarero lo ha impedido al ultimo momento ..
Iskender tambien tiene tela el tio ... no va y ante las acusaciones de ruya de matar a çiçek le dice que ella es la responsable del incendio ... que porque eligio un lugar sin salida ... porque hizo acumular a tanta gente en un lugar tan pequeño ... ademas iskender ante la posibilidad de frenar las noticias en internet sobre ruya no lo hace por que esta dolido por haberle dejado ..
La anne del periodista en su linea ... joe tia , con lo majete que es tu hijo y tu fastidiendolo todo .. .. me sorprende que cerem no conteste a la madre del periodista contandole la verdad de su marido cuando ella le dice que es afortunada y que debe estar al lado de su marido .. estas situaciones me llaman mucho la atencion en muchas series ,, cuando tienen que hablar no hablan !!!
Hemos averiguafo parte de porque çiçek es la elegida de la doctora .. çiçek no tiene familia nadie la encontrara a faltar excepto Ali su prometido ..
El tandem periodista- camamero es super achuchable , tan amigos tan leales tan todo ...
Tenemos a ruya con una carga de culpabilidad que la esta destrozando ..
Gonush es un amor de niña
Çiçek en la casa de la doctora recuperandose ..
Termina el bolum madre e hija reunidas huyendo en taxi
- sigo muy intrigada en saber por que a la doctora le interesa que su hija siga aparentemente viva por que que çiçek la sustituya poco va a durar ... simal la hija muerta de la doctora llevaba un tatu en la muñeca con el nombre de atlas . Cualquiera que en un futura hable con ella se podra dar cuenta ..
Mis elucubraciones :
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Ali no debe ser tan trigo limpio .. igual la doctora lo sabe o no ..
- que la doctora tenga interes en pasar por viva a otra por su hija podria ser por que el baba de atlas no se quede con el niño , en este bolum y el anterior recibe una llamada con el mismo nombre la doctora dice pislik ...
Ruya veremos como consigue deshacerse del compromiso a pesar de la presion de su padre de iskender y veremos como se desarrolla su historia de amor con el camarero ..
Cemre y gonush .. lograran escapar definitivamente o tendran continuamente intentos de ser encontadas por cilohi ??
Brutal la escena de çiçek cuando se encuentra con ali
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como logra traspasarnos sus sentimientos de sentirse despreciada por su aspecto por ali pero supongo que habran mas personas ...
supongo que con esta actitud de ali ella aceptara pasar por la hija de la doctora , que si bien le dice que no tiene a nadie en el mundo que todo el mundo la despreciara por su aspecto que se olvide de su antigua vida de chica joven y guapa , que es una segunda oportunidad de vida que le da la doctora .. . Que no tiene mas opciones en esta vida , que la doctora la ayudara en todo .. pero en ningun momento le dice PORQUE tiene que hacerse pasar por su hija ..
Os dejo las imagenes impactantes de çiçek
Con ojo con derrame incluido y como ella se siente tras ver la reaccion de Ali al verla y que ni la haya reconocido ..
-
Pues yo tb estoy club Fuego...la verdad q si el bolum 1 fue impactante y con el corazón en un puño, al menos para mi....el 2 igual..ésas imágenes d la morgue...d las personas quemadas...q mal rato he pasado...m afecta.
Bueno y en cuánto a lo q dices Hbulla...
A mi Nedim...ya se m va olvidando y veo a otro personaje opuesto total...malete...no m gusta su personaje claro.
Lo q dices q son hermanos Nedim y el alcalde maltratador...yo no m he enterado, en éste bolüm.
Y lo d q la madre del niño tenía tatuado el nombre d su hijo AtlAs...no recuerdo si era en el brazo dcho o izdo...date cuenta d q Cicek tiene todo el lado izdo quemado.
Por lo demás...a la Ruya...la veo sosilla...y la pareja d amigos y colegas del periodista y el camarero filósofo...m encanta.
La interpretación d Cerem magnífica.
Mis suposiciones d lo q puede pasar son...
El periodista junto al camarero (hombres humildes y con sentido d la justicia) van a jugar un papel esencial...poco a poco irá escribiendo todas las verdades, q esconde ése fuego, q son el maltrato hacía la mujer, desenmascara al alcalde ejemplar... el cambio d personas d la médica, y bueno la diferencia d clases ssociales d ricos y pobres....por ejemplo cuando Ruya le dice a Nedim q tiro a Cicek...xq era pobre...
Tb creo q poco a poco dejará d ser tan pija rica...y ajena a la realidad social...y se irá involucrando más en temas d justicia social..
Y la verdad la posible historia d amor entre el camarero y Ruya aún no la veo...no hay wuitmica entre ellos...
Bueno a ver q pasa.....