Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8441
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 22:10
Parru escribió: 15 Nov 2020, 22:02
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 21:58
mevacor escribió: 15 Nov 2020, 21:30 M
El que era feo y poco se habla (menos en el foro que hasta tiene su propio estudio de follabilidad y había sacado un -5 si no recuerdo mal) es el abuelo Rivera. Y la hermana de Paquirri que no tenía el gusto yo de conocerla, vaya tela también, descendientes directo de los cromañones, qué digo, cromañones directamente

Pero feo con avaricia eh.
Es que el pobre si lo pillasen de extra para el Planeta de los Simios no lo tendrían apenas que caracterizar. Que joder, lo siento si soy cazurra, pero tiene rasgos muy así.
He visto a simios con más cara de persona que el abuelo :hide1:
:lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8446
Parru escribió: 15 Nov 2020, 22:12 Que le van a contar a Isa algo!! Oyoyoy...
Pues claro. Para eso está. Van a ponerle vídeos hasta que se vaya a su casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8447
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 22:22
Y tuvo grescón con Asri. Toy con las pipas ya. Como aquí no hay, cojo las :popcorn:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8448
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 22:21 DEC era muy grande, yo recuerdo que una vez fue Ivanna Trump.
Y alguien de la familia de Michael Jackson. De vez en cuando llevaban gente de nivel, no como Sálvame que sólo van viceversos.
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 22:22
Y aún se volverá a hacer la digna con que quiere que la gente la conozca al margen de su familia, como si después de sus tres realities aún no supiéramos que es una seta.
PPP Wikiforer@
Imagen

8450
Es que los Rivera porque dicen que son saga de toreros, que si no piensas que fueron los que pintaron las cuevas de Altamira. Bro tuvo suerte que se parece al padre pero no salió así de simiesco, los genes de Carmina ayudaron. Que este de chaval era cayo malayo, yo recuerdo hace añooos verlo en una revista y pensar joer que tío tan feo y eso que yo era una niña, luego mejoró.
Carmina y Paco se divorciaron porque éste era un rancio y un muermo no? es que siempre confundo los motivos con los de Carmencita y el padre de Rey de Rancia, creo que en los dos casos era que ellas estaban hasta el toto de tanto pelma que encima querrían tenerlas a ellas atadas en corto.

Lo de Kiko y los paparazzis me ha parecido horrible, a ver el chaval tuvo una infancia de mierda y tienes que invertir mucho en psicologos y estar muy bien rodeado para salir bien de eso. Pero claro, no le puede echar la culpa de todo al mundo cruel
Imagen

8451
Yo he intentado enganchar a Arabello pero no hay manera... Dice que muy bien pero que no es para tanto..ay, es que a él la prensa rosa le importa -1000
También lo he intentado con mi madre y ni caso.
Imagen

8453
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 22:07 A todo esto, ¿Por qué se divorciaron Carmina y Paquirri?, ¿infidelidades?
Carmina había vivido entre algodones pero Antonio Ordoñez ( su padre) fue muy estricto con ambas hermanas ( Carmen y Belén) Conoció a Paquirri teniendo ella 15 años (se casó con 17) y ella vio su oportunidad para "escapar" de su padre. Lo que no sabía ella es que salía de Málaga para meterse en Malagón.

Paquirri era muy machista y buscaba una mujer que estuviera en casa, se ocupara de esta de su marido y de sus hijos. El no fumaba, ni bebía y quería que hiciera lo mismo su mujer y Carmina fumaba. Para entender esto hay que retrotraerse a la época y entender que a Paquirri lo educaron así. Él amaba el campo, ella era más de ciudad. Básicamente que eran muy diferentes y eso estaba abocado al fracaso.

8454
Mi padre está on fire, enganchadísimo está. Mi madre pasa del tema olímpicamente o eso dice porque mientras mi padre me lo cuenta, mi madre apostilla por detrás ¡está vendiendo a su madre, que poca vergüenza! ¡Ese no tiene donde caerse muerto! ¡Si no ha trabajado en su vida!

:lol:
Imagen

8456
He visto que habéis comentado sobre si Panto fue o no Virgen al altar con Paquirri, yo recuerdo hace mil años que Máximo Valverde se hizo un poli en a tu lado sobre el tema, donde ponía a doña Ana de guardiana de su virginidad y donde dio detalles sobre si iba depilada o no la cona o si al besarla si Panto tenía bigote y pinchaba cuando se besaban.

-Olimpia- gracias por las fotos, a mi Carmina siempre me ha parecido un bellezon junto Amparo Muñoz.

Y masuneo a cerocero Lana Shirley Candy y otras foreras, yo no puedo ni con la madre ni con el vago del hijo, como soltó ayer Arrabal hemeroteca y hoy me ha encantado cuando le ha preguntado a Irene si Kikorro ha corrido con los gastos de Cantora alguna vez, casi le implosiona la cabeza :lol: , claro que si guapi quieres los beneficios del coto de caza y las tierras, que las taliflanes sigan pagando los gastos de mantenimiento pero lo de correr tu con los gastos ya otro dia.
Patsi escribió: 15 Nov 2020, 22:41
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 22:21 DEC era muy grande, yo recuerdo que una vez fue Ivanna Trump.
Otra que veia el DEC.
Y otra.

8457
Arabella escribió: 15 Nov 2020, 22:33 Yo he intentado enganchar a Arabello pero no hay manera... Dice que muy bien pero que no es para tanto..ay, es que a él la prensa rosa le importa -1000
También lo he intentado con mi madre y ni caso.
Doble post porque Clementino tampoco se ha enganchado al tema,el viernes se fue a dormir temprano y se perdió el salseo.

A mi el outing que le hizo a Tito Agustín tampoco me gustó, sentí que volvía a los 90 donde se sacaban a los famosos de Hollywood del armario porqué sí.
Última edición por Clementine24 el 15 Nov 2020, 22:56, editado 2 veces en total.