Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8421
Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:24
Patsi escribió: 15 Nov 2020, 19:21
Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:30 Creéis que la Panto habrá visto algo estos días?
Esa misma pregunta la plantee yo ayer. Estarán el Toto e Isabel en el sofa con manta viendo todo? O jugando al mus jubto a la cabeza de toro?

Y la cona?
:lol33: :lol33: :lol33: TE AMO
:loll: :loll:
:lol33:

Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".

Y la Pantoja contestando a un periodista en otra ocasión: "no es tan feo, hay gente más fea, por ejemplo tu".
Hombre ya! Si lo usaba desde el famoso caneeeee que el niño “espontáneamente” subía al escenario en la gira de Marinero de Luces

Y lo del “no es tan feo” joder!

-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 20:04 A mi me encantaría tener amigas con las que comentar esto, menos mal que tenemos el foro.
Yo agradezco la familia cotillera que tengo que en el grupo de whatssup comentamos y con las cañas del aperitivo lo pasamos pipas.
En el trabajo es otra historia, yo con mis frases “idiomas querida”, “yo por mi hija mato” y cero reacción
Imagen

8422
Mi madre está muy indignada con el tema jaja la pobre que es muy inocente dice que si ella fuera Isabel Pantoja vendía todo le daba la parte al hijo y se iría a vivir tranquila a algún pisito que tuviera. Como si la Panto fuera a dejar Cantora así como así, que igual ya lo habéis dicho pero al estar todo embargado poco le darían por ella no?

El que era feo y poco se habla (menos en el foro que hasta tiene su propio estudio de follabilidad y había sacado un -5 si no recuerdo mal) es el abuelo Rivera. Y la hermana de Paquirri que no tenía el gusto yo de conocerla, vaya tela también, descendientes directo de los cromañones, qué digo, cromañones directamente
Imagen

8423
MAITANEZ escribió: 15 Nov 2020, 20:02
Tach escribió: 15 Nov 2020, 19:55
Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..." :meparto: :meparto:
Cuidado con lo que inculcas, que mi madre ha creado un monstruo. Hace un rato mi padre me contaba todo convencido que es hijo del médico, que ya se lo ha aprendido él, que las fotos son iguales, aunque bueno, el ADN ha dado negativo..... Todo esto uno que el viernes no sabía muy bien ni quién era la Pantoja
Cuidado, que hay mucha gente enganchada al tema y cómo se acabe pronto lo mismo sufren :lol: . Pues no llamo yo el viernes por la noche a mi padre y me despacha a toda prisa que estaba viendo a Kiko, mi padre, ese señor que hasta naaaa no le he visto enterarse de nada de la prensa rosa o eso parecía.

Ayer me dijo mi madre (que ella el viernes estaba trabajando y no pudo verlo)que la hizo un resumen que ni un tertuliano. Esto es tremendo.
Yo creo que este tema engancha a los padres y gente no asidua a temas del corazón precisamente porque Paquirri era un icono de la época, y tanto la boda como la muerte tuvieron al país pendiente.
Imagen

8425
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".
Esa imagen la han dado varias veces estos días y flipo, hoy se le pondría verde de exponer tanto al niño.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8427
Ostras, el "idiomas, querida" es mundial, Patsi :meparto:
A mí cuando le salto a los técnicos de sonido lo de "No me vais a grabar más" (cuando tengo que repetir alguna cosa por algún ruido o mierda de esas) yo creo que no saben a qué me refiero y se ríen en plan "Que sí, mujer :wirr: "
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8428
Yo tampoco tengo amigas con las que comentar esto, ni mis hermanas, es más, siles comento algo se van a escandalizar, a mi madre tampoco le gustaba todo esto ni los programas ni las revistas del corazón, únicamente una tía mayor que ya el viernes la llamé para ver si iba a ver el programa y con ella sí puedo hablar, es la única.

Imagen

8429
El Parrulo tras leerle lo de "no es tan feo": "claro, el hijo feo, por eso se fue a Perú y pagó por una".

Señoras, va sacando el graduado mi costillo :D:
Parru de Parrula

8430
'DEC' recibe este viernes, a partir de las 22.00, a la prestigiosa cantaora Mercedes Cubero. La invitada acude al plató del programa de Antena 3 para hablar de la supuesta intromisión de Isabel Pantoja en su matrimonio al mantener una relación con su marido, Baldomero Negrón, el hombre que descubrió a la artista.

Mercedes Cubero habló durante dos horas de cómo fue ese año de su vida, allá por el año 1972, y cómo pilló a Pantoja y su esposo besándose en la oficina. «Lo que yo pude sufrir fue horrible. No quería montar ningún escándalo por miedo a perderle. Hoy sigo locamente enamorada de él y Baldomero se arrepiente de todo aquello.

8433
Parru escribió: 15 Nov 2020, 21:50 Ostras, el "idiomas, querida" es mundial, @Patsi :meparto:
A mí cuando le salto a los técnicos de sonido lo de "No me vais a grabar más" (cuando tengo que repetir alguna cosa por algún ruido o mierda de esas) yo creo que no saben a qué me refiero y se ríen en plan "Que sí, mujer :wirr: "
:lol: Como cuando yo sulto en casa "todo esto que veis es MI casa" o lo de "los focos a mi persona, ni que fuera yo bin laden". A mi me encanta soltarlo en cuanto tengo ocasión, pero nadie me entiende

Imagen

8434
Parru escribió: 15 Nov 2020, 20:33
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 20:28 Anda si la Panto tiene la nariz operada
Pero cuándo se la operó? Es que yo o no me fijé o se la fui viendo normalilla... No sé...
Se la ha operado por lo menos dos veces, porque yo conozco al cirujano plástico porteño que se la operó en Argentina, y por lo visto ya se la había operado una vez, o se la operó después de este que yo conozco, que ya me extraña, con otro médico.

8435
mevacor escribió: 15 Nov 2020, 21:30 M
El que era feo y poco se habla (menos en el foro que hasta tiene su propio estudio de follabilidad y había sacado un -5 si no recuerdo mal) es el abuelo Rivera. Y la hermana de Paquirri que no tenía el gusto yo de conocerla, vaya tela también, descendientes directo de los cromañones, qué digo, cromañones directamente

Pero feo con avaricia eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8436
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 21:58

Es que el pobre si lo pillasen de extra para el Planeta de los Simios no lo tendrían apenas que caracterizar. Que joder, lo siento si soy cazurra, pero tiene rasgos muy así.
Parru de Parrula

8438
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 22:04
Parru escribió: 15 Nov 2020, 21:55 h*stias!!! Eso me lo perdí, @crazy-makeup !!!
La entrevista es en DEC en 2010 ehh :meparto: yo estoy flipando con todo lo que hay por internet de la Panto.
Sisi! Pero yo veía mucho DEC... Y echaba ya mal cuentas, que me hacía años de menos :bag:
Parru de Parrula

8440
Parru escribió: 15 Nov 2020, 22:02
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 21:58

Es que el pobre si lo pillasen de extra para el Planeta de los Simios no lo tendrían apenas que caracterizar. Que joder, lo siento si soy cazurra, pero tiene rasgos muy así.
He visto a simios con más cara de persona que el abuelo :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.