Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5041
A ver ... kizlar ...

Primero hay que saber quien no cambia ..

Luego ver quienes cambian y una vez sepamos quien cambia si no coinciden a pares dos personas hay que hacer cambio a tres y a cuatro como las guardias ...

Es una cadena ...
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5045
Aysel escribió: 15 Nov 2020, 20:42 Merhaba!!

@ele88 FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!! Vaya regalazo por parte de nuestra sultana, no podrás quejarte!

:party: :party2: :cumple: :hbday: :regalo:

@Valentina MENUDA CURRADA!!! Pero así los tenemos a todos en movimiento. Pero después de ver los videos, yo creo que me conformo con mi "piloto" a no ser que @aelita me lo cambie por el suyo que es el único que querría probar jajaja :lol: :lol:
El Pilot no me llama nada aunque me cae mejor que este, cuando acaba el plazo??? me lo apunto por si al final no encuentro mejor oferta...

Pero señoras quien se resiste a esto.???
Imagen

Coño venga Hbulla te lo cambio por el napias.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5047
Saudade escribió: 15 Nov 2020, 21:03 @Hbulla quieres al clooney turco? te lo cambio por el tuyo
Eso esta hecho !!

Pon un madurito en tu vida
Y veras que noche de movida :mrgreen:

sen istersen ..

ben istiyorum ,,,

Tamam mi ?

5050
superluzu escribió: 15 Nov 2020, 18:29
Aninia escribió: 15 Nov 2020, 17:58 Yo no veo a Medhi como lo veis vosotros, no me gustaría como pareja y tiene muchas aristas, supongo que fruto de la educación, escuchando a Sekine y pensando que se crió en un ambiente similar se puede entender, él como centro del mundo, único varon en una casa con su madre y sus dos hermanas, el ordeno y mando del síndrome del pequeño dictador, y los problemas de la no gestión de la frustración al no conseguir lo que quiere a un tono de su voz, más otros aspectos que siempre le han consentido por no 'molestar' al hombre. Al final es una lucha de clases, de estructura familiar, de tradición y de costumbres aprendidas, una guerra entre los dos mundos, cada uno lucha con sus armas y las de Medhi són más obvias y discutibles, como mínimo.

No deja de ser una novela turca que busca el enfrentamiento, es la base de estas series, creo que pocos personajes darían el aprobado desde un prisma occidental.
Completamente de acuerdo contigo @Aninia.
He comentado en otro post como veo yo al personaje de Medhi. Es un tema delicado, no quiero entrar en polémica ni q nadie se sienta ofendida pero yo a Medhi tampoco lo identifico con un maltratador de manual.
La vida sería aburrida si todos pensaramos igual.
Por lo que he leido, la serie se parece bastante al libro en el que está basada y he visto que es de 2019. Puedo entender el ambiente en el que se ha criado Medhi pero encerrar en casa a Zeynep para mí no es educacional, es otra cosa. Pudo dar marcha atrás cuando ella se lo pidió desde la ventana y no lo hizo. Además le da las llaves a su hermana sabiendo como iba a disfrutar Mujgan humillando a Zeynep, a la que por cierto nunca frenó debidamente. ¿Eso es amor? Supongo que en el mismo barrio creció Nuh y no se parece en absoluto a Medhi. La educación es solo una parte de la forma de ser de las personas.
¡Por cierto! Echo de menos esas palabras finales que nos dejaba Zeynep.

5052
Hbulla escribió: 15 Nov 2020, 21:06
Saudade escribió: 15 Nov 2020, 21:03 @Hbulla quieres al clooney turco? te lo cambio por el tuyo
Eso esta hecho !!

Pon un madurito en tu vida
Y veras que noche de movida :mrgreen:

sen istersen ..

ben istiyorum ,,,

Tamam mi ?
oleeeeeeeeeeeeeeeeee cambio hecho, me quedo con Tahirrrrrrrrrrrrrrrrrr y te llevas al clooney con las katiuskas
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5053
Valentina escribió: 15 Nov 2020, 21:08 Me va a tocar ir apuntando quién cambia a quién, porque me estoy liando :meparto:
lo importante es que cada una sepa con quién le toca, porque yo veo un fin de año muy movidito ehhhh y yo tiro puertas a patadas, ojo cuidao

que me acabo de pillar al Tahirrrrrrrrrrrrrrrrr y estoy in love , que me encadeno y me trago la llave
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5056
aelita escribió: 15 Nov 2020, 20:46
Aysel escribió: 15 Nov 2020, 20:42 Merhaba!!

@ele88 FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!! Vaya regalazo por parte de nuestra sultana, no podrás quejarte!

:party: :party2: :cumple: :hbday: :regalo:

@Valentina MENUDA CURRADA!!! Pero así los tenemos a todos en movimiento. Pero después de ver los videos, yo creo que me conformo con mi "piloto" a no ser que @aelita me lo cambie por el suyo que es el único que querría probar jajaja :lol: :lol:
El Pilot no me llama nada aunque me cae mejor que este, cuando acaba el plazo??? me lo apunto por si al final no encuentro mejor oferta...

Pero señoras quien se resiste a esto.???
Imagen

Coño venga @Hbulla te lo cambio por el napias.
aelita creo que estas confundida yo tenia a tahir y lo he cambiado por caner 😉 el napias era otro de mis objetivos 😉

5057
Alma escribió: 15 Nov 2020, 17:04 https://www.instagram.com/p/CHkwr0Pg0Dn ... 49yl6g1w2v

Pues yo os quiero alegrar la vista y la tarde del domingo y os traigo unas imágenes en movimiento del CULO por excelencia por lo menos para mí :babass: :braga:
Mas que nada porque las caras ya se las tenemos muy vistas.... Pero hay partes del cuerpo que hace tiempo que no investigamos más a fondo.........
O no???????
Alma mía, q buena idea d ver a los maromos...otra parte d su cuerpo...ufff m he quedao con el culete d Barus muy mal..🤒🤒😌😌 q calores¡!¡!.q ganas d darle un apretón.
Gracias x esa visión..😘😘