Re: Kim Kardashian
742+1scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 18:56 A mi North me parecía más guapa de pequeña, pero los niños cambian muchísimo en poco tiempo, y saint me parece una monada de niño, se le ve muy rico además, mientras que a North se la ve consentida y celosa a más no poder.
Aún así el niño más bonito de esa familia es Reign, me parece una auténtica preciosidad.
De vacaciones
744necesito que me de clases de photoshop esta mujer, se ha dejado el mismo cuerpo que la hermana. Mas quisieras kim.
Que pena tener acceso a todos esos sitios y pasarlos sacandose fotos y editandolas, con lo que podrían gozar allí
Que pena tener acceso a todos esos sitios y pasarlos sacandose fotos y editandolas, con lo que podrían gozar allí
751Cada foto que suben es más turbia que la anterior. En esta se ha dejado la cara de la Larsa.
753No me había fijadoInari escribió: 11 Abr 2018, 16:45 Que se ha hecho encima de la cabeza? Donde el mar parece contraído
754Jajajajaja xd...#fakekimatacadenuevoDr. Livingstone escribió: 11 Abr 2018, 17:03No me había fijadoInari escribió: 11 Abr 2018, 16:45 Que se ha hecho encima de la cabeza? Donde el mar parece contraído
756¿Pero cuántos bikinis son necesarios para una semana en la playa? He perdido la cuenta de los que llevo vistos.
757MaravillosoEse escribió: 11 Abr 2018, 17:12Jajajajaja xd...#fakekimatacadenuevoDr. Livingstone escribió: 11 Abr 2018, 17:03No me había fijadoInari escribió: 11 Abr 2018, 16:45 Que se ha hecho encima de la cabeza? Donde el mar parece contraído