Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8401
Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..." :meparto: :meparto:
Cuidado con lo que inculcas, que mi madre ha creado un monstruo. Hace un rato mi padre me contaba todo convencido que es hijo del médico, que ya se lo ha aprendido él, que las fotos son iguales, aunque bueno, el ADN ha dado negativo..... Todo esto uno que el viernes no sabía muy bien ni quién era la Pantoja

8405
Tach escribió: 15 Nov 2020, 19:55
Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..." :meparto: :meparto:
Cuidado con lo que inculcas, que mi madre ha creado un monstruo. Hace un rato mi padre me contaba todo convencido que es hijo del médico, que ya se lo ha aprendido él, que las fotos son iguales, aunque bueno, el ADN ha dado negativo..... Todo esto uno que el viernes no sabía muy bien ni quién era la Pantoja
Cuidado, que hay mucha gente enganchada al tema y cómo se acabe pronto lo mismo sufren :lol: . Pues no llamo yo el viernes por la noche a mi padre y me despacha a toda prisa que estaba viendo a Kiko, mi padre, ese señor que hasta naaaa no le he visto enterarse de nada de la prensa rosa o eso parecía.

Ayer me dijo mi madre (que ella el viernes estaba trabajando y no pudo verlo)que la hizo un resumen que ni un tertuliano. Esto es tremendo.
Última edición por Maitanez el 15 Nov 2020, 20:04, editado 2 veces en total.

8408
ladiwen, ya lo conté el otro día en directo: a las 12.00 de la noche me hicieron entre los dos, en una de las publis, interrogatorio sobre derecho de sucesiones. Y el sábado a las 8.30 mientras desayunaban, me llamaron con manos libres (sabían que estaba ya despierta) para que les contara lo que se habían perdido por irse a dormir. Les mandé a verlo en diferido.
Mi madre sí es enganchada al corazón, pero para mi padre como mucho la Panto es la de Supervivientes, que eso a veces lo ve, por la isla y la aventura, no por los famosos

8409
Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:42 Coñe @Mia Wallace andestabas??? Y @Alabama también está desaparecidilla o soy yo que no coincido con ella?
El trabajo y la universidad, que me quitan las ganas de vivir...Pero este culebrón no me lo pierdo :lol:
Imagen

8410
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:09
Mi madre sí es enganchada al corazón, pero para mi padre como mucho la Panto es la de Supervivientes, que eso a veces lo ve, por la isla y la aventura, no por los famosos
Qué horror, no me lo recuerdes, físicamente la vi totalmente irreconocible... Cuesta creer que sea la misma persona que conocía por Panto hasta ese momento.
Imagen

8411
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:09 @ladiwen, ya lo conté el otro día en directo: a las 12.00 de la noche me hicieron entre los dos, en una de las publis, interrogatorio sobre derecho de sucesiones. Y el sábado a las 8.30 mientras desayunaban, me llamaron con manos libres (sabían que estaba ya despierta) para que les contara lo que se habían perdido por irse a dormir. Les mandé a verlo en diferido.
Pues que vea La isla de la Sexta. Ahí sí que las pasan canutas.
Imagen

8413
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 20:27
Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:09 @ladiwen, ya lo conté el otro día en directo: a las 12.00 de la noche me hicieron entre los dos, en una de las publis, interrogatorio sobre derecho de sucesiones. Y el sábado a las 8.30 mientras desayunaban, me llamaron con manos libres (sabían que estaba ya despierta) para que les contara lo que se habían perdido por irse a dormir. Les mandé a verlo en diferido.
Pues que vea La isla de la Sexta. Ahí sí que las pasan canutas.
Cuando se desenganche del culebrón :meparto: Pero si es tipo aventura naufraga, le gusta fijo

8414
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 19:54 Menudo Hormigas blancas os estáis marcando.

Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:30
scarlettmine escribió: 15 Nov 2020, 19:27 Me muero con estas portadas ajajajajajaja
Ostras, es una teta? Se pincha en una teta??? Ya he visto todo. :faint:
Parru, anda, vete a dar una vuelta :wirr:
Me di cuenta después, me hice un pezón de la uña! :ayno:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8417
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 20:04 A mi me encantaría tener amigas con las que comentar esto, menos mal que tenemos el foro.
Mi círculo debe de ser muy casposo porque el sábado entre tapas de callos y vermus peinamos la vida de Paquirri y Pantoja de arriba a abajo.
Imagen

8419
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".

Y la Pantoja contestando a un periodista en otra ocasión: "no es tan feo, hay gente más fea, por ejemplo tu".
:meparto: :meparto: :meparto: ni en una de las primeras pelis de Almodóvar, jajaja

8420
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 20:46
Parru escribió: 15 Nov 2020, 20:33
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 20:28 Anda si la Panto tiene la nariz operada
Pero cuándo se la operó? Es que yo o no me fijé o se la fui viendo normalilla... No sé...
Estando con Paquirri ya
Pues entonces se ha operado dos veces, hay un vídeo con su nariz antigua en blanco y negro, no se si sería su primera actuación en la tele, me suena haberlo visto en Cachitos o algún programa así
Imagen