Cuidado con lo que inculcas, que mi madre ha creado un monstruo. Hace un rato mi padre me contaba todo convencido que es hijo del médico, que ya se lo ha aprendido él, que las fotos son iguales, aunque bueno, el ADN ha dado negativo..... Todo esto uno que el viernes no sabía muy bien ni quién era la PantojaCulculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8402Culculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
Te entiendo, es muy duro no tener con quien comentar.
8403Asraf sigue chungo con IsaPi, la boda se va alejando por momentos...
De vacaciones
8405Cuidado, que hay mucha gente enganchada al tema y cómo se acabe pronto lo mismo sufren . Pues no llamo yo el viernes por la noche a mi padre y me despacha a toda prisa que estaba viendo a Kiko, mi padre, ese señor que hasta naaaa no le he visto enterarse de nada de la prensa rosa o eso parecía.Tach escribió: 15 Nov 2020, 19:55Cuidado con lo que inculcas, que mi madre ha creado un monstruo. Hace un rato mi padre me contaba todo convencido que es hijo del médico, que ya se lo ha aprendido él, que las fotos son iguales, aunque bueno, el ADN ha dado negativo..... Todo esto uno que el viernes no sabía muy bien ni quién era la PantojaCulculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
Ayer me dijo mi madre (que ella el viernes estaba trabajando y no pudo verlo)que la hizo un resumen que ni un tertuliano. Esto es tremendo.
Última edición por Maitanez el 15 Nov 2020, 20:04, editado 2 veces en total.
8406Os he imaginado tal que asíCulculina escribió: 15 Nov 2020, 19:45 Yo llevo todo el fin de semana contándole la historia al Culco y me dice "¡Que no sé quién es toda esa gente!" y yo "A ver, volvamos al principio..."
8407A mi me encantaría tener amigas con las que comentar esto, menos mal que tenemos el foro.
8408ladiwen, ya lo conté el otro día en directo: a las 12.00 de la noche me hicieron entre los dos, en una de las publis, interrogatorio sobre derecho de sucesiones. Y el sábado a las 8.30 mientras desayunaban, me llamaron con manos libres (sabían que estaba ya despierta) para que les contara lo que se habían perdido por irse a dormir. Les mandé a verlo en diferido.
Mi madre sí es enganchada al corazón, pero para mi padre como mucho la Panto es la de Supervivientes, que eso a veces lo ve, por la isla y la aventura, no por los famosos
Mi madre sí es enganchada al corazón, pero para mi padre como mucho la Panto es la de Supervivientes, que eso a veces lo ve, por la isla y la aventura, no por los famosos
8409El trabajo y la universidad, que me quitan las ganas de vivir...Pero este culebrón no me lo pierdoParru escribió: 15 Nov 2020, 19:42 Coñe @Mia Wallace andestabas??? Y @Alabama también está desaparecidilla o soy yo que no coincido con ella?
8410Qué horror, no me lo recuerdes, físicamente la vi totalmente irreconocible... Cuesta creer que sea la misma persona que conocía por Panto hasta ese momento.Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:09
8411Pues que vea La isla de la Sexta. Ahí sí que las pasan canutas.Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:09 @ladiwen, ya lo conté el otro día en directo: a las 12.00 de la noche me hicieron entre los dos, en una de las publis, interrogatorio sobre derecho de sucesiones. Y el sábado a las 8.30 mientras desayunaban, me llamaron con manos libres (sabían que estaba ya despierta) para que les contara lo que se habían perdido por irse a dormir. Les mandé a verlo en diferido.
8413Cuando se desenganche del culebrón Pero si es tipo aventura naufraga, le gusta fijoLaurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 20:27Pues que vea La isla de la Sexta. Ahí sí que las pasan canutas.Tach escribió: 15 Nov 2020, 20:09 @ladiwen, ya lo conté el otro día en directo: a las 12.00 de la noche me hicieron entre los dos, en una de las publis, interrogatorio sobre derecho de sucesiones. Y el sábado a las 8.30 mientras desayunaban, me llamaron con manos libres (sabían que estaba ya despierta) para que les contara lo que se habían perdido por irse a dormir. Les mandé a verlo en diferido.
8414Me di cuenta después, me hice un pezón de la uña!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8415Pero cuándo se la operó? Es que yo o no me fijé o se la fui viendo normalilla... No sé...
Parru de Parrula
8416Estando con Paquirri yaParru escribió: 15 Nov 2020, 20:33Pero cuándo se la operó? Es que yo o no me fijé o se la fui viendo normalilla... No sé...
8417Mi círculo debe de ser muy casposo porque el sábado entre tapas de callos y vermus peinamos la vida de Paquirri y Pantoja de arriba a abajo.-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 20:04 A mi me encantaría tener amigas con las que comentar esto, menos mal que tenemos el foro.
8418Jo, Ya ves, yo sufro porque no lo puedo comentar con nadie!! Bueno, con un amigo que es igual de fan que yo.-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 20:04 A mi me encantaría tener amigas con las que comentar esto, menos mal que tenemos el foro.
8419ni en una de las primeras pelis de Almodóvar, jajajaDoraemon escribió: 15 Nov 2020, 19:41 Han emitido unas imágenes de Kikorro niño, acosado por los paparazzi, quejándose: "no quiero salir en las revistas" y su madre diciendo, "luego te dejo comer todas las hamburguesas que quieras".
Y la Pantoja contestando a un periodista en otra ocasión: "no es tan feo, hay gente más fea, por ejemplo tu".
8420Pues entonces se ha operado dos veces, hay un vídeo con su nariz antigua en blanco y negro, no se si sería su primera actuación en la tele, me suena haberlo visto en Cachitos o algún programa asícrazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 20:46Estando con Paquirri yaParru escribió: 15 Nov 2020, 20:33Pero cuándo se la operó? Es que yo o no me fijé o se la fui viendo normalilla... No sé...